31 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- The Host

Cuando por fin pude conseguir esta tan comentada película coreana de horror (así la publicitaban), yo esperaba la típica película de terror en la cual el feo monstro solo saliera en sombras durante media película, y después hacer su impresionante aparición en la recta final de la misma (en la típica escena de noche y con lluvia), pero cual fué mi sorpresa al ver que el director nos muestra al feo y horroroso monstro en los primeros 15 minutos de la película, y de qué manera,la escena transcurre al aire libre, en un día soleado, y el feo, horroroso y malévolo monstro feliz de la vida (cual Señor Kei viendo a Sra. Chema) repartiéndo terror en un famoso río de corea del sur, impacta el caos que genera el pinchi feo, horroroso, malévolo y mostruoso monstro, manito, regacho.

Ahí les dejo esa parte, la película está bien buena, catalogada en algunas partes como una de las mejores películas de este 2007 que se va, y es que a pesar de ser predecible casi al 100%, si termina siendo una muy disfrutable recomendación para esos días en que no tengas nada más que ver en la tele.

29 dic 2007

Asterix y los Juegos Olímpicos

...y mientras algunos esperan ansiosamente Cloverfield o Batman o no sé cual otra, yo ahora tengo una razón para esperar el año que viene (en el ámbito de las películas, manito), Asterix y los Juegos Olímpicos, ¡yuju! tercera película actuada de estos populares y famosísimos (al menos en Francia) personajes de Goscinny y Uderzo, y es que, qué felicidad, crecí leyendo sus historietas, y ésta precisamente (la de los juegos olímpicos) es la primera que leí, les dejo el teaser de la película, el que está hasta arriba, está en francés, pero más o menos se entiende (el romano líder pide a sus romano tropas formación de tortuga y no le gusta la que hacen y reclama una nueva formación de tortuga -con patitas y cabeza y el caparazoncito, juar-)y les dejo el trailer oficial en castellano en la parte de abajo, dormiré feliz esta noche, ya no puedo esperar a verla ¡yuju!

ejem, me faltan como 10 ¿clásicos? del cine, pero ya mero termino de spammear mi blog con películas orientales (y uno que otro colado de la filmografía gala, como la segunda parte de Asterix), gracias por su paciencia, XD.


27 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- Sex is Zero

El Sandwich.-Cuando la ví como me dió asco y risa a la vez, se trata de una escena de Sex is Zero, estúpidamente buena película coreana que trata de amouuuur en los tiempos de la adolescencia, ya es viejita (del 2002) y encontré la escena en dos partes, trata sobre tres cabrones que están hartos que un canijo siempre les chinga la comida del refrigerador, entonces, hacen un sandwich con huevo y especias, hasta ahí todo bien, el detalle es que en vez de especias usan veneno para ratas y en vez de huevo usan semen (ups), pues el pedo se complica cuando llega el protagonista (tipo enamorado y muy distraído) y llega con hambre el güey (ups), jeje, ahí les dejo el par de vídios, la película tiene su buena dosis de pendejadas (una borracha recién vomitada queriendo besar a su galán y el con cara de asco rechazándola; un cabrón que se la pasa masturbándose todo el día; etc), salen un par de actores que son de mis favoritos (Bong Tae gyu -que también sale en See you after school y que mañana se las recomiendo, =P- y Seong-guk Choi -del que siempre me acuerdo de su cara pero su nombre está muy dificil y lo tuve que guglear y que salió en la película Mr Kim vs Mr Kim vs Mr Kim y que pasado mañana se las recomiendo) y también como toda película coreana que se respete, su dosis de drama, Enjoy.

Aquí les dejo las dos escenas:





26 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- El Club del Suicidio



Espero ya no poner tantas escenas medio gachas (para el que se toma la molestia de ver los vídios, claro está) pero es que ésta de El Club del Suicidio me impactó, sucede a los primeros minutos de la película, simplemente en un metro se juntan como 30 niños de secundaria, se agarran de las manos y al ritmo de una canción y al momento en que va a pasar el metro (y sin decir 'agua va'), ¡se avientan!, y ocurre un suicidio en masa impresionante, se hace el caos, el metro no puede frenar debido al exceso de grasa y sangre en sus rieles, y la gente en el andén termina empapada en sangre, impresionante a mis ojitos.
Caray, y si así empieza la película imagínense como se pone lo demás, si algo es cierto, es que al terminar de verla, no te quedas indiferente.

24 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- OldBoy

♫En el cielo una hermosa mañana (psssssssssssss, psssssssssssssss PUM PUM -sonido de cohetes con muuuy bajo presupuesto-) la guadalupana, la guadalupana♫, eh? eh? qué ya es Navida? ah, chinga! FELIZ NAVIDA! a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, ieñor, ejem, he de aprovechar este espacio para felicitar a todos los que me leen, en especial a los que me leen sin que yo les esté insistiendo con mi 'visita mi blog, ándale, te pago, anda, te invito a disneylandia pero visítalo primero, anda, visítalo', aprovecharé ahora que no hay mucha gente rondando en mi 3 veces cobarde blog, para poner el chingo de vídios que tengo rezagados de películas asiáticas bien chidas, para hacer rants muy pesados como por ejemplo 'odio a las pasitas en los chiles rellenos, (rojito de coraje) las odio, las odio, no visites mi blog si no te gusta, fuchi, vete, shu, shu', para poner un par de listas de las mejores teiboleras de córdoba y sus precios (tal y como me la pasaron a mí, no crean que hice algún estudio minucioso y con vídio, no señor -gracias Génesis por tu contribución-), iniciaré una nueva sección llamada EL RETO PATAS, ejem, digo, EL RETO KODAMA, y usaré palabras de mi inventiva para que el Rafo las copie tal cual y el tenga una razón más para despertarse en las mañanas.
Bueno, por lo pronto les dejo un ¿Clásico? del cine, de parte de Oldboy, es una escena en donde el protagonista anda bien requeteencabronado, y tiene que salir de un edificio, pero lo estan esperando para darle su madriza como 20 cabrones, ah -suspiro- qué buena escena, ahí se las dejo, espero la puedan ver, es un wey con un martillo contra muchos orientalitos, (el sonido del martillo al golpear piel está muy cabrón y un cuchillo clavado en la espalda del protagonista también) y pos pos la película vale mucho la pena, manito.

¡¡Feliz Navida'!!



♫...la guadalupana, la guadalupana, la guadalupana su capa extendió, pssssssssss, pssssssssss...♫

19 dic 2007

Está bien chido, manito



De veras, deveritas manito, lo tienes que ver, me lo recomendó Lo en su blog suyo de su propieda', y vaya que me divertí, hasta se me olvidó que me quitaron las vacaciones tan esperadas y urgidas de este fin de año, en las que iba yo a pintar la reja de la casa, limpiar las tejas, bañar al perro, cortar el pasto, sacar la basura, terminar mi tesis, apoyar al Teletón, descubrir la cura contra el cáncer, pero ahora no podré ni descubrir la cura contra la reja, mucho menos pintar al perro; de cualquier manera, la diversión empieza casi en el minuto 1 del vídio, espero le echen un ojito, no creo que se arrepientan, de veras que está bien chido, manito.



Gracias Lo, por el enlace.



-me cago en la madre que la parió, pinchis vacaciones-

17 dic 2007

MANimal



Advertencia: post groserito

Mi brother (que ayer cumplió años, ¡FELICIDADES MANITO!) dice que el es un Tigre pa'los negocios, un tiburón en la cama y un orangután en el baño, y pa'la chingada, si es un tigre como el de este vídio, no quiero hacer tratos con él.

Un amigo de mi brother dice que cuando se enoja se pone rojo como chilito de perro, juar, juar. (...y el muy infame se lo pone en msn para que todos lo vean -el nick, no el chilito de perro, cabe aclarar-.)

...y a mí no se me ocurre ninguna analogía de animalitos, =(.

Pero tengo una vaca con las patas tan largas que le llegan hasta el suelo, ¿eso vale?, =).

13 dic 2007

El Kodama Recomienda.- Aachi & Ssipak

ADVERTENCIA.-Este post está lleno de palabras altisonantes como: popis, popó, hacer del 2, etc.

Sinopsirijilla.-En un mundo en el futuro donde la fuente de energía es la mierda, (misma que es proporcionada por los habitantes, quienes al hacer popocito son recompensados por una -una miserable- barra de energía que en el mercado negro es muy cotizada), los dos villanos-truhanes-pillos de la película (Aachi y Sspiak) se la viven asaltando gente mientras cagan (mientras caga la gente, no ellos, eso sí sería complicado, cagar y asaltar), para robárles su única barrita de energía que con tanto pujido-esfuerzo-pedo han logrado, mientras que de manera paralela, la banda del pañal azota a la ciudad robando grandes cantidades de barras energéticas, y todo está a punto de cambiar cuando una estrella porno empieza a hacer tanta popó que siempre que va al baño regresa con cientas de esas barritas.

¿interesante?¿raro?¿asqueroso?, el título del post debió ser 'El Kodama DEFINITIVAMENTE Recomienda...' y es que la película animada (coreana) al ser para adultos, te muestra un desfile de lo absurdo, violencia exagerada, sangre a mares, topless (¡yeah!,) pero nada más un par de segundos de un solo topless (¡buuu!), y personajes que son todo menos olvidables (Uno de los protagonistas está traumado porque tuvo su primer relación sexual con una sexo servidora gordita, fea y viejita), se las recomiendo en verdad, a pesar de ser dibujos un poco raros, la animación es extraordinaria, es un deleite visual en verdad, recomendada, como no.

Les dejo 7 minutos de una de las escenas de acción (si no te gusta esta escena, no te va a gustar la película) donde aparece 'la banda del pañal' agarrándose a chingadazos con el superpolicía de la Corporación que controla la ciudad (y las barras de energía).

11 dic 2007

El niño caníbal

Totorito aprendiendo a controlar las mentes (me ordenó tomar la foto mientras Mamá Totoro la cargaba por 15 días seguidos)



...y sigo con el chingo de chamba, así que nomás que me desocupe les pongo unos posts bien chidos (ajá si) como el de "el increíble post increíble de la increíble gallina zombie" o el de los experimentos de híbridos entre humanos y animales, o el de la recomendación de wonderfuldays; pero por lo pronto les pongo una fotito de mi beba a la que le salieron ya los dientitos (a mi beba le salieron los dientitos, no a la foto) y está refeliz abriendo latas de atún y de conservas, afilando lápices, y haciendo presas en el arroyo cruzando la calle, =).

El punto es que al verle los dientitos, me recuerda (y le canto) esta canción que les pongo a continuación, a mi me encanta, y espero que les guste, es luis maría pescetti, denle una oportunida', dura el vídio como 107 segundos, o 1:47 minutillos de nada, (ay gracias, ay de nada).



9 dic 2007

Encuentra las diferencias.- calzones sexys

Post dedicado al d.o.o.m.s.d.a.y. del pasado, que viajó al futuro (osea nuestro presente, osea el futuro de él, pero el pasado de Trunks.) nada más para saber quién iba a ganar la final de fútbol mexicano y de paso visitar mi blog, =).

7 dic 2007

Hoy salí del Clóset


♫ ¡Hoy voy a cambiar! dejar de ser niña... para ser mujer... ejem, perdón, estaba yo apasionado cantando una rola heavymetalera, ejem, que creen, al fin hoy salí del Clóset, pinchi jueguito me traía medio mareado pero al fin lo pude terminar, ESCAPE DEL CLOSET es un juego parecido a los de crimson's room, o a éste otro que recomendé hace rato ya, y que cierta Garra terminó hábilmente ¿si fué éste verdad, manita?, el juego está muy muy cortito, si no los has probado, está lo suficientemente 'fácil' para que lo intentes, y sepas si te gustan, ya que por ahí andan otros del mismo estilo muy buenos.

Les pongo el link aquí.

Y la siguiente es la solución paso a paso por si te atoras o desesperas, tomada de esta página.

Guia de "The Closet" (y una nota:las instrucciones son en castellano, entonces, si dice 'COGE' no vaya uste' querido lector a estar de mal pensado, ni piense en esto o esto ni mucho menos esto)(y otra nota, las instrucciones están en una carísima tinta traída de oriente, que es mágica, hay que seleccionar el texto CON MUCHO, MUCHO CUIDADO, para conocer la respuesta) :

1. Date la vuelta, coge la percha.
2. Click en el abrigo, coge el reloj de bolsillo.
3. Click abajo para ver el suelo.
4. Coge la fotografia.
5. Click en la caja de herramientas, abrela y coge el alicate.
6. Click otra vez para levantar la tapa, coge la palanca.
7. Usa el alicate en la percha para hacer un cable.
8. Examina y abre el reloj de bolsillo usando el cable que has fabricado.
9. Click en la corona, ajustalo a las 3:35 (la hora que se ve en la fotografia), y saldrá una llave, cógela y click en return.
10. Click arriba para ver el techo.
11. Usa la palanca para quitar las maderas de la trampilla.
12. Usa la llave en la cerradura.
13. Mueve la palanca y regresa al closet que estará de color azul.
14. Click en el bolsillo de la chaqueta, coge la agenda personal.
15. Coge el sobre del estante y examina la carta.
16. Click abajo para ver el suelo, coge el calzador.
17. Click en la agenda e introduce el codigo "111787" (que corresponde con la fecha de la carta), coge la llave y regresa.
18. Click en la caja, usa la llave y coge el anillo.
19. Examina el anillo y haz click 5 veces en el rubí para soltarlo.
20. Usa el rubí combinado con el cable.
21. Regresa a la puerta, click en el picaporte.
22. Usa el rubí con el cable para abrir, lo conseguiste.



...hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje...♫

4 dic 2007

PILAS y PEDOS



Estoy hasta el tope de chamba, pero si pudiera poner un post en chinga, sería de las técnicas milenarias del oriente sobre como echarse un pedo y no morir en el ahogo, ahí les dejo el videíto.

Ando encabronado pues me acordé de cuando vino una tía política y se fué al día siguiente, ¡yupi!, ejem, digo, ¡NO!, la muy %&/()$%& vino sin avisar, claro! es de confianza (ajá) y al día siguiente que se fueron, ya en la tranquilidad de mi casa que también es casa de ustedes (ay gracias, ay de nada), quise prender la televisión y ¡no pude! cuando veo las pilas, veo que eran marca patito y no las que yo siempre compro, pinchi vieja!, en chinga que me trepo a mi comal del tiempo y viajando al pasado entre olores de fritanga y sope, llego al día anterior y veo desde afuera de la casa en cámara lenta, tomando fotos a sus hijos (llegó con dos sobrinitos mundialitos) mira su cámara, mira mi control remoto, mira nuevamente mi control remoto y mira nuevamente su cámara, y sin pestañear, abre control saca pila abre cámara saca pila cambia pila cierra cámara mete pila cierra control (hijade...), en eso el fantasma de la navidad me dice...ah, no, ejem, perdón, en eso me regreso en mi comal del tiempo (aquí hagan efecto de adelantarle a un videito en VHS), y a mentar madres, pinchi tía se quemó conmigo chingándole las pilas a mi control remoto, ¿quién hace eso? arghhh, sí lo sé, puede ser una pendejada, pero, joder, asi agradecen la hospitalidad? llegando sin avisar, agarrando cosas, joder, me volví a enojar.


Por eso no tengan en su poder ningún intrumento para viajar en el tiempo, saber cosas puede doler.


Mis pilas, =(, eran como de la familia, :'(

1 dic 2007

Encuentra las diferencias


ESCENA DE HALO 3


ESCENA DE GEARS OF WAR

Quiero que me ayuden -si son tan amables estimada gente del segundo modo compuesto del postpreterito- a comparar estos dos juegos, son Halo 3 y Gears of War, el primero acaba de salir, el segundo tiene más de un año en el mercado y:

  • Los dos son videojuegos.
  • Para el Xbox 360.
  • Son superproducciones.
  • En las dos escenas, hay una muerte y la caida de un avión.

Y sin embargo se ven muy diferentes, a mis ojos, Halo 3, o más bien, las escenas cinemáticas de Halo 3 se ven de la chingada, faltas de pasión por no ir más lejos, cosa que veo que Gears of War tiene y le sobra, y ¿el costo de las dos producciones?, bueno, pues ese es el detalle, Halo 3 el costo total de todo el juego giró en los 60 millones de dólares (30 de ellos para desarrollo y el resto en mercadotecnia) ¿ridículo, verdad? ...¿y Gears of War? ¿costo total? ¿alguna idea? 10 millones de dólares, 'nomás', y yo insisto, se ve muchísimo mejor, y la campaña se juega muchísimo mejor (del multiplayer no hablo porque Halo 3 lo PWNEA gacho), a mí me daban hueva las escenas de Halo 3, mientras que con GoW, esperaba esas escenas para saber que iba a pasar, ¿no le dará pena a BUNGIE? , nah, seguramente le viene valiendo madre.

Hoy comeré...


...crepa de huitlacoche en salsa blanca, bien caliente, con salsa macha de picante, y de bebida una horchata de coco bien fría, de entrada habrá seguramente una sopa azteca y para cerrar, un chocoflan de cajeta, yumi, yumi, ya son las 12, no estoy haciendo nada y en 3 horas pido a domicilio, ingesu, ...¿y tú que vas a comer hoy?

...y se me sigue antojando katamari damacy, omar, gracias, XD.