29 mar. 2008

El Kodama Recomienda: The Arrival

The Arrival es una historia de cine mudo, -aunque en vez de cine es cómic y en vez de mudo, pos no hablan, verdad, pero no tiene globitos de texto-, son 119 páginas que (en verdad) se van como agua.


Cuenta la historia de un padre de familia que deja a su esposa e hija para buscar un mejor futuro en un país desconocido al otro lado del océano, ¿sencillo el argumento? si, ¿una historia contada miles de veces antes? segurito que sí, pero al menos en este caso en especial, se nota que los 4 años que el autor se llevó tratando de plasmar un universo increíble, fueron realmente aprovechados, tanto en las impresionantes páginas donde hace un dibujo completo, como en las pequeñas viñetas que pueblan una sola página.

Les dejo por lo pronto el enlace para bajar esta novela gráfica al final del post, y les dejo el primer capítulo en imágenes para que le echen un ojo.

¡Defeña salerosa!, un favor te pido, míralo porfa, chíngate las 119 páginas de nada, estoy casi seguro que te va a gustar.

Ah si, olvidávaseme, Shaun Tan es el Australiano que fumó lo suficiente para crear ésta extraordinaria lectura, y como lo menciona en su página, está trabajando en estos momentos para futuros proyectos de Pixar, osease que tal vez veamos más de él sin siquiera andarlo buscando.

Ahora sí, el capítulo 1.

Bueno, antes un paréntesis ( este capítulo está MUY cabrón, es de los mejores inicios, -en novela gráfica- que he leído) ahora sí ¡CACARO!











La Novela aquí.

26 mar. 2008

¡Gané, gané!

Gané una subasta en línea, auuuu, feliz estoy, pues la verdad se puso requetereñido el asunto, aunque supe entrar en el momento oportuno, digo, es parte del saber subastar, chingaos, feliz soy, ahora nomás necesito alguien que me preste la lana para pagar la subasta, joder.

PD.-La subasta en línea para el curioso pasadiense aquí.

PD².-31 pesotes por un autógrafo, a ver como los consigo, chingaos.

24 mar. 2008

YouTube en Alta Definición



Bueno, al menos en mejor calidad que la actual, para ver el vídio en 'HD' vayan al YouTube y abajo a la izquierda del vídio, ahí mero dice que dice 'Watch this video in higher quality' osea algo así como quién dice 'Observe uste este vídio más rebonito' y en la página de este canijo dan tips para ver vídios en mejor calida'.

Ah, este post es el primer post de habla hispana transmitido de manera simultanea por dos blogs al mismo tiempo sincronizados (osease me dió hueva que postear :P), si estas en EL CORRAL púchale aquí para que veas que está igualito en el otro blog, y si estas en el Carro Chou púchale aquí para que veas que está igualito en el otro blog, no, no es magia, es tecnología, uuuUUUUuuu.

PD.- Para los amigos del Corral, me llamo Kodama, pero mis amigos me dicen ...Kodama.


15 mar. 2008

Buen Puente



Buen puente o buen fin de semana para aquellos que seguimos trabajando :(, les dejo un videito que me gusta mucho, =), un clásico pastelazo.

13 mar. 2008

Desde mi iPod



Les dejo una rola que no se cómo chingaos llegó a mi ipod holográfico, es NO TENGO DINERO de JUANGA pero cantada en Japones! -que me imagino que llegó a Japón con el nombre XIN XUN XENTAVO, jojojo, ejem, ok pues, no-

Me sacó mucho de onda encontrar esto en mi holo-ipod, =)

...y luego dicen que tengo feos gustos para la música, pero este deveras que Yo les juro que yo no fuí.

11 mar. 2008

Charlie Zaa me mintió

♫Él me mintió, él me dijo que me ama...ejem, dejen que termine de bañarme en el baño y les cuento un cuento.

♫lalalalalalalala, las orejas, lalalalalala, ahora la espalda, lalalala, más abajo abajito, lalalammmMMMMmmmm, ok, ¡listo!


¡Charlie Zaa me mintió mentiras!


Les cuento el cuento, había una única vez una canción de música que es de mis mías favoritas y que se llama NUESTRO JURAMENTO, no sé si la recuerden en su memoria o ubiquen, la letra va así.-


♫Si yo muero primero, es tu promesa
sobre de mi cadáver dejar caer
todo el llanto que brote de tu tristeza
y que todos se enteren de tu querer.

♫Si tu mueres primero yo, yo te prometo
escribiré la historia de nuestro amor
con toda el alma llena de sentimiento
la escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón.


La canción se la escribió Benito de Jesús a su esposa (de la cual seguramente ha de haber estado muy enamorado), hace más de 50 años, me acuerdo que de niño pensaba 'aaaaah, quién se morirá primero, ojalá sea la esposa' (dejen a mi morbo era yo un niño imberbe) lo chido es que ¡se murió primero la esposa yuju!, bueno, eso se escuchó mal, jaja, bueno, el caso es que tal cual dice la canción, si ella moría primero, él de su 'tinta sangre' iba a escribir la historia de su amor suyo de ellos.

Mientras tanto.-Charlie Zaa, al enterarse que falleció la esposa (de esto hace como 6 años) muy contento fué el cabrón a comprarle los derechos de la canción aún no escrita a Benito de Jesús, consiguió los derechos de TINTA SANGRE, y...¿y? y pues nada, van ya como 6 años que estoy de pendejo esperando la continuación de la rola y ¡nada!, pinche Charlie Zaa mentiroso.

Desde este blog bloggero, te pregunto una pregunta Charlie Zaa, ¿Qué pedo con la canción de música? Ya le pregunté a 3 clubs de fans de Charlie Zaa y no me respondieron,y hasta pregunté en uno de Charlie Brown y tampoco :(

Comenten comentarios, ¿Sabe alguno de ustedes si existe esa rola?

Les dejo la rola NUESTRO JURAMENTO.









4 mar. 2008

Plática de sobremesa.- El Petroleo

En algunos sitios de internet dicen que por ahí del 2037 (ay mamacita) se nos acabará el petroleo, en otros tienen la teoría que indica que las reservas de petroleo se están rellenando, (esa si pueden leanla, está medio rara), por lo pronto, les dejo un par de imágenes que muestran tanto las reservas de petroleo actuales, como el consumo del mismo alrededor del mundo.


Digo, no está de más por si se nos antoja comprar un barril de crudo, :P