20 may 2008

El Día en que el Kodama mojó sus pantaloncillos cortos otra vez



Chingaos, Nueva película de Chayamalan, el fulano de aquella de 'Querida, estoy muerto' (¿o se llamó El Sexto Sentido? no recuerdo) aguas con el vídio que está fuerte y no es para cualquier tipo de mariquita sin calzones se los quita se los pone, ahora sí que 'se recomienda discreción'.

Me voy a esperar a que esté a la renta por que yo pura madre que voy al cine a ver esta película.

13 may 2008

La efeméride de hoy



En un día como hoy pero de hace un año me acordé de cuando en Rosa Salvaje, a Leonela (Felicia Mercado) se la lleva el tren por intentar planchar a Verónica Castro con un Crown Victoria Negro modelo 1984 único dueño, 30 mil kilómetros, con todas las tenencias y ni uuuuna patinada de mosca (pobre Leonela, se quería planchar a la Vero y el Loco Valdés ya le había ganado el mandado fuera de cámaras).
Desde ahí me quedó el trauma de cruzar las vías del tren (mi padre tenía un Crown Victoria azul marino, único dueño, 30 milblablabla)
¿Recuerdan esa escena? y no me mientan, ni se hagan, que mi blog tiene un detector de mentiras, miren

-Yo Kodama, soy feo iuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu¿Ven?iuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu

Bueno, el caso es que el día de hoy es importante para mi pues recuerdo a Felicia Mercado y su superactuación iuiuiuiuIUIUIUIUiuiuiuiu ...bueno, su actuación a secas iuiuiuiuiuIUIUIUIUiuiuiu ok ok y sus 5 minutos de fama nomás por tener las piernas largas(que por cierto, ese personaje antes era interpretado por Edith Gonzalez, ¿saben por qué la cambiaron?)

¿Se nota que antes me chingaba yo el Tv&Novelas?

Ahora les juro que ya no veo Telenovelas iuiuiuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu ...joder.


Ando tan nostálgico que les dejo una rola de Kokin, sales.