27 jul. 2008

¿...Y si?

¿...Y si mejor me vuelvo taxista? a chingar a su madre mi jefe chulo, me consigo una placa de taxista (que según Yo se consiguen en los árboles -ajá iluso, ajá-) y ámonos, a la fregada el IVA, EL ISR, El puto IETU que me está chingando desde que inició el año, digo, tengo como 7 años siendo puntual pagador de mis impuestos y no veo gratificación alguna, y pienso, mínimo de taxista tendré harta morralla-sencillo-monedas, o al menos eso decía Yo de niño, que quería ser taxista (por que siempre los veía con harta lana) o que quería ser aviador, y pues aviador ahorita a menos que fuera traficante de mariguana en avionetas hechizas allá en sinaloa (que por cierto, cómo hay tráfico aéreo en esa zona en avionetitas metálicas tipo boogies, qué bárbaros, ya ni la chingan, ahí van volando bajo bien cargados de paquetes, parecen avionetas a control remoto).

O quisiera que México fuera socialista, para que así mi jefe estuviera igual de jodido que Yo.

O me gustaría ser la Tetanic para que mi única preocupación fuera mi dolor de espalda.

...Retomando mi profesión de taxista, pensaría yo que necesito vacaciones, pos nomás no saco mi taxi a trabajar y me quedo en casita, solo haré coraje por pagar la tenencia cada año, y por los agentes de tránsito, y si me chocan o choco y mato algún cristiano, pos nomás huyo y digo que ese día me robaron el carro.

Joder, me urgen las vacaciones de esas que me presume Katz.

La odio.

Infomercial



Nos encontramos en calle de los guapos esquina con irresistibles, casi enfrentito del bar gay 'Con aroma a Rafo', ♫venga, venga, venga! ♫ al circo Atayde Herma...ejem, a Sepalamadre :)