15 sept 2008

El Kodama Recomienda.- Cinema Panopticum


Ahí les va una historia de terror...

Era una vez un kodama guapo que hacía popó en su tibia taza del baño y dos horas después que se le acaba la pila a su laptop y quiere limpiarse se da cuenta que ¡NO HAY PAPEL! entonces como estaba solo en su casita, se anima a ir por un papel de baño que está en el cuarto de enfrente y al levantarse del trono le da un calambre en el pie, se cae, y en ese momento mira una víbora que lo pica y se muere, (se muere el cagón, la víbora queda viva) y así lo encuentran, 3 meses después, a dos metros de la taza, estirando el brazo para alcanzar el rollo de papel, con los pantalones abajo, las pompas sucias al aire y una cara de estreñimiento ...DE TERROR!

ok, está chafa el cuentito, ahí va otro...

...Era un kodama que hacía un post en pelotas y le compartía sus enfermedades venéreas a la silla en la que estaba sentado.

Ah, verdad, :) eso es terror clásico :)

Okey, okey, a lo que iba...

CINEMA PANOPTICUM.- 100 páginas, terror, hojas en blanco y negro, sin diálogo, y humor negro es lo que acompaña a este buen buen BUEN libro de un fulano suizo (Thomas Ott) al que su forma de contar historias me ha regresado a ese viejo sentimiento de 'no mires debajo de la cama que está el monstruo', a esa sensación de 'te están viendo desde la ventana mientras duermes' o 'se te acabará el papel higiénico y tendrás que esquivar la víbora para conseguirlo' (perdón, es que es una fobia que tengo llamada faltapapelviborafobia'), en fin, de cualquier manera espero que lo puedan bajar, y que se animen a leerlo.

La novela gráfica para bajar aquí.

El programa para poder leerla si no lo tienen, aquí.

...y los nalgásticos, pos, pos, aquí, pasen a visitarnos que cada que le dan click al enlace, a un kodamita le dan alas de angelito y remuneración económica en su cuenta en suiza, ejem.

4 sept 2008

Experimento


Empecé un experimento el sábado pasado en mi vida.

Me salí de mi trabajo, y probaré que el mundo no se va a acabar, seré un bolsón digamos, mmm, unos dos meses, o tal vez 4, a chingar a su madre las letras a fin de mes, no he de pagar, rentaré películas y me pondré al corriente, veré las últimas 10 temporadas de LOST (me imagino que llevan esas, hace tanto que no lo veo) y saldré a bañar a mi Schauzer que tengo olvidado, ah, y por supuesto, también le tocará recompensa a este su blog suyo de ustedes.

Blogearé y blogearé y mi stress disminuiré.

Les contaré que tal está el internet inalámbrico gratuito en el parque de la ciuda' mientras alimento a las palomas y rayo el carro de mi exjefecito chulo.

Experimento iniciado.