17 may 2007

Impresiones HD-DVD


Pues ayer desempaqué mi reproductor de HD-DVD, y que les puedo decir, chingón, muuuuy chingón, compré el reproductor para el Xbox 360 y por lo pronto venía con la película Batman Begins, (ya la ví dos veces y espero que no me aburra pronto, porque si no, voy a valer madres muy prontito). La imagen se ve muy chingona, mi tele aguanta 1080i, entonces háganse una idea de como se vé (la imagen mas grande es la de mi tele, la imagen mas chica es la de TU tele, muajajajajaja, ejem, seguimos), la interface de la película muy padre también, nada que ver con la de los DVD's viejitos, en esta puedes cambiar audio o subtítulos, o buscar escenas sin salir de la película, es un detalle muy cabrón y que te da un zape y te dice "Bienvenido al HD-DVD", solo me falta saber si vendrá por regiones, ya que la película de regalo, su empaque (que es ligeramente más chico que los DVD's viejitos) viene todo redactado en ingles, supongo (y espero) que no haaaaiga regiones mínimo de este lado del charco (ya soñar con tener la misma región que japón, es eso...soñar)

4 comentarios:

Talash dijo...

Uy, presumida, cuánto? este, no es INTERFAZ?, invita a la casa a ver tu peli, no?

Don Rafo dijo...

Ohhhh, que chido mi amigo Kodama presumido sin nada que hacer, pero yo tengo Halo 3 Beta.

Talash dijo...

Halo 3 Beta vale madres Rafo...

KDM dijo...

Pos creo que ERA interface, hasta que se empezó a acomodar el anglisismo de interfaz, creo.