Acá entre nos...
La falta de vacaciones en ya casi 2 años seguidos de chamba (en las cuales las fechas en las que hubo posibilidad de puente se vieron interrumpidas con auditorías o fechas de entrega de documentación que encima de quitarnos el puente nos hacían que trabajáramos hasta los fines de semana) me han llevado al punto de intentar sabotear mi cuerpo, mi bello cuerpo, mi hermoso y bello cuerpo, mi hermoso, bello y bien formado cuerpo el cual estoy acariciando ahorita, oh sí, oh sí, ejem, okey, prosigo , y me ha llevado al punto de decir ¿Ceno en casa antes de irme a fulana ciudad por trabajo o ceno en los tacos que están afuera de la Central de Camiones? (el día que lea esto mamá Totoro se va a poner una encabronada) Obvio, termino cenando en la central.
¿Tacos de tripa, seso, buche, ubre, o encía de perro casi crudos? Vengan dos órdenes con copia.
¿Para qué comprar un agua embotellada o un refresco enlatado para acompañar mis tacos de ano de puerca con doble tortilla y de dudosa procedencia si me puedo tomar un agua de horchata? (esa no tengo la duda de su procedencia ...desgraciadamente) y para que usar comas en este párrafo si puedo decirlo todo de un jalón sin agarrar aire.
...Y se siente de la chingada comerse un taquito y decir '...Y si me enfermo rentaré tal película''...Y si me da un bágido cuasi-mortal, veré las últimas 4 temporadas de Scrubs que se me han pasado''...Y si se me voltea el cuerpo de adentro para afuera, diseñaré los números en minúsculas, patentarelos y ganaré haaarta lana con eso''...Y si me enfermó chatearé todo el día' (ah no espera, eso si lo hago :P).
Y llevaba así un par de semanas sin darme cuenta de mis más escondidos deseos de sabotearme a mi mismo, hasta que platicando con mi compañera de trabajo me comentó que hay ocasiones en que le gustaría estar tan enferma que le gustaría que la internaran unos 15 días y que el mundo siguiera girando, a ver que iban a hacer su exesposo sin ella (la llama cada 15 minutos para pedirle dinero o favores o que lo saque de algún problema) su jefe, su hija (su hija de ella no de su jefe), su papá, y ya está tan harta, que ella ha pensado en cometer autosuicidio a si misma y fallar por tantito.
...Y eso solo me lleva a la conclusión de que somos un par de huevones :)
...Y me lleva también a la conclusión que las pinchis crisis laborales están a la orden del día, joder.
...Y que tiene tan buena suerte mi jefe, que si me enfermo es para que me de alguna puta mutación que haga que me salgan otro par de brazos y poderle trabajar más rápido, joderjoder.
Mejor me sigo toqueteando mi bello cuerpo que parece clon de Sportacus y me relajo, joderjoderjoder.