28 jun 2008

Acá entre nos...

...les quiero comentar que estas madrizas en la chamba en las cuales han mermado mis magníficas dotes de actualizar mi blog (con puro vídio de YouTube, lo sé), me han hecho reflexionar en muchas cosas, (es que en el baño no he tenido periódico ultimamente, je),entre ellas que: a de avión).-la necesidad de nuestra generación de una nueva era de esclavitud urge y ya he de usar mi blogcito (y de usted, y de todos, menos de Rafo) para explayarme al respecto, b de vaca).-el diseño de los números en el formato de las minúsculas (por qué los números solo tienen que estar en mayúsculas pregúntome Yo) y también y aunque me dé pena confesarlo, c de casa).-la urgente necesidad que tengo de enfermarme, pero no me quiero enfermar de una gripa nada más, no señor, tampoco quiero un dolor de cabeza, ni una uña enterrada, quiero algo así como una uña enterrada que tenga gripa, algo único para mí, quiero una chingada madre que me haga caer en cama 15 días, o tan siquiera una semana, en pocas palabras, que paren el mundo que me quiero bajar.

La falta de vacaciones en ya casi 2 años seguidos de chamba (en las cuales las fechas en las que hubo posibilidad de puente se vieron interrumpidas con auditorías o fechas de entrega de documentación que encima de quitarnos el puente nos hacían que trabajáramos hasta los fines de semana) me han llevado al punto de intentar sabotear mi cuerpo, mi bello cuerpo, mi hermoso y bello cuerpo, mi hermoso, bello y bien formado cuerpo el cual estoy acariciando ahorita, oh sí, oh sí, ejem, okey, prosigo , y me ha llevado al punto de decir ¿Ceno en casa antes de irme a fulana ciudad por trabajo o ceno en los tacos que están afuera de la Central de Camiones? (el día que lea esto mamá Totoro se va a poner una encabronada) Obvio, termino cenando en la central.

¿Tacos de tripa, seso, buche, ubre, o encía de perro casi crudos? Vengan dos órdenes con copia.

¿Para qué comprar un agua embotellada o un refresco enlatado para acompañar mis tacos de ano de puerca con doble tortilla y de dudosa procedencia si me puedo tomar un agua de horchata? (esa no tengo la duda de su procedencia ...desgraciadamente) y para que usar comas en este párrafo si puedo decirlo todo de un jalón sin agarrar aire.

...Y se siente de la chingada comerse un taquito y decir '...Y si me enfermo rentaré tal película''...Y si me da un bágido cuasi-mortal, veré las últimas 4 temporadas de Scrubs que se me han pasado''...Y si se me voltea el cuerpo de adentro para afuera, diseñaré los números en minúsculas, patentarelos y ganaré haaarta lana con eso''...Y si me enfermó chatearé todo el día' (ah no espera, eso si lo hago :P).

Y llevaba así un par de semanas sin darme cuenta de mis más escondidos deseos de sabotearme a mi mismo, hasta que platicando con mi compañera de trabajo me comentó que hay ocasiones en que le gustaría estar tan enferma que le gustaría que la internaran unos 15 días y que el mundo siguiera girando, a ver que iban a hacer su exesposo sin ella (la llama cada 15 minutos para pedirle dinero o favores o que lo saque de algún problema) su jefe, su hija (su hija de ella no de su jefe), su papá, y ya está tan harta, que ella ha pensado en cometer autosuicidio a si misma y fallar por tantito.

...Y eso solo me lleva a la conclusión de que somos un par de huevones :)

...Y me lleva también a la conclusión que las pinchis crisis laborales están a la orden del día, joder.

...Y que tiene tan buena suerte mi jefe, que si me enfermo es para que me de alguna puta mutación que haga que me salgan otro par de brazos y poderle trabajar más rápido, joderjoder.

Mejor me sigo toqueteando mi bello cuerpo que parece clon de Sportacus y me relajo, joderjoderjoder.

26 comentarios:

fanntine dijo...

Primera!!

echale ganas kodamita, porque luego la queja será de que no tienes chamba, hechate otros tacos y listo!! pero ahora con agua de jamaica p'que sirva de diuretico de perdido n_n

Venom dijo...

ese video estuvo chistos ha chin*a que no hubo

pero bueno usted echele ganas quien no ha intentado sabotearse para no ir a trabajar, pero cuando uno se da cuenta que quiere alguna cosa ni modos a joderse peor si debes algo

hasta aca se oyen los quejidos de tanto manoseo ¡ya dejese de ahi chamaco!!! que le van a salir pelos en las manos

RokCK dijo...

Estuvo chingosísima la historia. Ahora ponte a trabajar y no seas huevón!

PD: Quién es Ana la puerca?

RokCK dijo...

Es tu compañera de trabajo?

Anónimo dijo...

Manito el estrés chamboral, es una enfermedad que no debe ser ignorada, después de todo tu hermoso, musculoso y bello cuerpo es quién te da de comer, o sea sin el en buenas condiciones no puedes generar dinerito para vivir. Seguro no necesitaras que te enfermes puedes hablar con tu jefe y pedirle unos dias. Seguro entenderá.


ARRAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sí, fue sarcasmo pero aún así puedes intentarlo ;)

Katz dijo...

joder joder joder, necesitamos vacaciones todos.... ay yo ya estoy de vacaciones XD

tranquilo, cuando menos lo esperes estarás bien jeton en la playa o perdido en un bosque con traje de explorador disfrutando de la naturaleza

Leliel dijo...

Por el comentario de katz hasta te imagine en traje de Guillermo tell, así todo cubierto de pieles, con el rifle en mano y listo para la acción, aunque bueno... en esas estabas cuando terminaste escribir el post ahora que lo pienso. Mejor no te imagino. 0_o?

No pues te voy a decir lo que una vez me dijo un medico cuando no me cuide y seguí trabajando: "si no te cuidas tu, si no te quieres tu, quien lo va a hacer? ¿tu jefe?

Por otro lado, y por experiencia te digo, si planeas enfermarte, que sea de cualquier cosa menos del estomago por que luego ni el caldito de pollo cae bien chinga.

Evita los taquitos el agua JAMAS!

Nacho. dijo...

lo que necesitas es conseguirte alguien muy wey pero muy trabajador para que te aliviane la chamba tal y como le hizo tu jefe.

Se me antojaron unos tacos de tripa dorada con salsita verde y limón con una coca bien fría.

Wallace dijo...

Uy, esos tacos de ano de puerca son excelentes, puedes probar los de filete de pierna de tiburón, ummm, chomp! chomp!

Zyanya dijo...

Mejor trabaja de esclavo sexual...o ya lo eres??

Con razón andas cansado!

chemapunk dijo...

quien te manda ser pobre...
yo tambien soy pobre u_u

Javo Lozano dijo...

como dice un texto en selecciones...
lo malo de ser uno mismo el patron, es que normalmente se sabe que cuando faltas por enfermedad, no es cierto...
ni pex Kodamix... a chingarle... y las quejas hay que ponerlas en casa, con mamá Kodamix... para que te hace tan perfecamente autoinmune a las enfermedades....

El Agus dijo...

Me cae de madres que si el ser humano no tuviera que comer para vivir si seríamos re huevonsotes....

y ya deje de estarse toqueteando cochino !!! =P

Saludos Kodama y no te apures, si hay algo seguro en este mundo es que el trabajo nunca se acaba, el que se acaba es uno.

José Augusto Fructuoso Bahena dijo...

¿Tacos de ano de puerca?


Jajajajajajajajajajajaja.

Isabel dijo...

uchalas, a mí la crisis me pegó tan pero tan duro que ya ando buscando chamba, y neta que nomás quiero un lugar donde el jefe no sea un hijodetodasureputapincheperradesgraciadagonorreicamadre.

Amadeo Cervantes López dijo...

mira pinche kodama , no quiero que enroles en una crisis de enfermedades -que te caigan güinas (garapatas) y chupen tu sangre ,o baiburimis que idem.Porque al findecuentas me vas a caer a consulta-gratis-y me voy a quedar con tus fiacas y de por si no hayo que hacer con las mias, así que chinguele duro que hay que pagarle el tec de monterrey a la totorito.

Nacho. dijo...

Si lo que dijo el de arriba que no se quien sea pero creo que es tu pariente.

Leliel dijo...

Siiii lo que dijo el de arriba de el de arriba (saludos Doom) pero que no se que por que no entendi.... solo ten cuidado por que se quiero quedar con la fiacas tuyas de tu propiedad y va a tener hasta de sobra :P

KDM dijo...

Manita Fan.- Ah gracias por el tip del agua de jamaica :P

Venom!-.Si ahora no puse vídio :(, pero ahorita pongo uno a petición tuya XD

RokCk.-No, ¿quién es? no sé

Garraincognitopunchis!.-Jajajajaja CRUEEEEEEL jajajaja

Katz.-Primero Garra de cruel y luego llegas tú a restregarme tus vacaciones acá mero en mi cara, y oh sí, también acá y oh oh acá y acá, oh sí restriega más, más, ejem, ejem, perdón XD

Leliel Donno.-Hoy me toca salir de nuevo a Acayucan, así que TAQUITOS ALLÁ VOY! :(

Doom.-Jaja, sí, y vaya que se lo consigió bieeen wey :(

Wallace!.-Jajajaja filete de pierna de tiburón, son de lo más rico, cuando me toca chamorro, uuuuuh, la gloria, jaja.

Zyanya.-Touché, :) (hasta sudé)

Chemapunk.-Vieras como me choca la pobreza.

Javo.-Si, la neta la falta de desahogo también luego chinga, sentirse solo contra el mundo para evitar compartir angustias no ayuda mucho, una losa entre dos, pesa menos.

Agus!.-Jajaja, eso del trabajo que nunca acaba reconforta mucho :'(

Augusto.-Casi crudos son riquísimos, jaja (guac).

Isa!.-Si te leía tu nick en el msn donde cada vez te encabronabas más, que gacho.

Papá!.-órele, órele, ni se haga que siempre me cobra la consulta, y además Totorito dice que SU ABUELO PATERNO le va a pagar la Universidad, eeeeeh.

Dooms.-Jeje, sí es el señor que vive con mi mamá XD

Lelie Donno.-Ah no, tanto trabajo que le ha costado a mi jefecito chulo chingarme la madre para tenerme en este estado como para que alguien más saque provecho, ahí si no.

Claudia Carreón dijo...

tacos de ano de puerca... mmmm ya me dio hambre... chale voy a ir a la central mas cercana,, jaja

Rickroquea dijo...

chale, lo malo de que nunca posties es que cuando llego al nuevo post, ya todos comentarion y me botaron hasta el final :(
lo bueno es que me puedo explayar y ya nadie leera el contenido de mi coment porque ya leyeron los de arriba y se cansaron, pues bien estimado Kodamatrón, rompete una pata y asunto resuelto, no habrá mutaciones, ni alteraciones que permitan el desarrollo de miembros extra para la realización de tu chamba, será doloroso, pero si lo haces por ti mismo es muy probable que la adrenalina suprima el dolor, una vez que vayas al doctor, te pondrán un yesito, que permititá el uso de muletas, las cuales te servirán de mucho, pues te alcanzarán las palomitas y los refrescos que estan en la mesita cerca de la tele, ya ni tendrás que estirarte, y el control tuyo de ti lo tendrás cerca para cambiar los menús de Scrubs, sin embargo necesitarás ayuda para cambiar los dividis, esperemos que la señora Totoro se compadezca y te ayude en tan importante tarea, mientras tanto y hasta que te animes a romperte el pie, siguele chambeando! anda! ya! deja de leer esto! a chambear! pero ya!


jojojo.
saludos Kodamatrón

*Eme dijo...

wa pobrecito kodamita, ps echale ganas... aunque deverias de buscarte algo asi como un tonchi que te eche una manita jejeje mmmmm el el trabajo eeeeeeeeeh jajaja con eso de que te andas toqueteando no te vallas a emocionar en vano jajaja

Besoooooooooooooooooos

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJa, Cuerpo de Sportacus, jajajajajajaja, ahora si me hiciste reir kodamita!!!

Ps la verdad es mejor tener chamba a no tenerla y esta de ocioso, al menos teniendo chamba te dan dinero pa' gastar, jajajjajaja

Saludos Manito!!! y ps ahora come unos tacos de Lengua y Costilla no?

Defeña Salerosa dijo...

chale, estamos casi en las mismas, Kodamita...

GALADRIELLE dijo...

SEEEEE SEMOS UN PAR DE HUEV....
PERO YA ME VI YA ME VI.... JAJAJA SI SIGUE SOÑANDO JAJAJAJA SALUDOS Y TAMBIEN A TU COMPAÑERA DE TRABAJO QUE ES BIEN BUENA ONDA JAJAJAJAJA

mashe dijo...

que milagro que no pones video jaja ya te llegaran tus vacaciones queeeeeeeeeee ¬¬ no es por presumir pero yo tengo 3 meses de vacaciones, y solo me quedan 15 dias de hueva (ñaka ñaka gozo con el dolor ajeno muajajaja... ok nop) pero ya me harte de estar en mi casa... mmm creo que no t consolé verdad? mmm bueno, usté trankis ya le llegara.

salu2 n_n