30 oct. 2008

Bitácora del Kodamanterprais

Bitácora del Kodamánterprais Nº mil8mil.

 

Se descompuso mi carrito, fué un desmadre, dos meses en la agencia automotriz con los mejores expertos del ramo (del ramo de flores que le mandé para ver si así se recuperaba, jijiji), trajimos a un mecánico alemán, bueno …de la colonia Miguel Alemán, un eléctrico y dos brujos de Catemaco y nada que quedaba el pinchi carrito, triste mi caso pues ya estaba a punto de venderlo y de repente le salió con un chinga detallito (no quería prender ni a putazos, me consta porque un vecino que es jotito intentó prenderlo y no pudo) y pos nomás el detallito de no querer arrancar (casi nada), llevelo a la agencia con grúa pagada (adiós 500 pesos) y me lo regresaron a la semana flamantemente arreglado, lavado, bello él, y a los 3 días, MADRES! que me deja botado de nuevo, ahí va para la agencia de nuevo remolcado por otra grúa (adióooos 500 pesitos) y otra vez a los 3 días, me hablaron por teléfono y me dijeron

 

-Ya quedó!

-Quefe buefenafa ofondafa –dije yo (es que así hablo en público) ¿Quefe tefenifiafa? pregunté contrariado, y me dijeron que tenía unos pedos de acá que se arreglaron allá y sepa la madre. total que ¿queeeeé creen? pos que tuve que pagar otra vez grúa (ya con esta 3ra vez ya era yo cuate de piquete y pellizco del señor de la grúa y me hizo descuento y nomás me cobró …500 pesos) y todo porque el chinga carrito no quería arrancar, y les dije.-

 

-Tofemefensefe sufu tiefempofo pafarafa afarreflegafarlofo biefen

A lo que ellos respondieron.-

-HABLE BIEN CON UNA CHINGADA!

-efestafa biefen- dije yo- que diga, está bien, les comentaba que se tomaran su tiempo, oh, gentiles genios de la mecánica (podemos votar desde el espacio por Obama pero no podemos hacer prender un carrito, chingaos) y total que se terminaron quedando mi nave un mes más, y no pudieron encontrarle el problema, ya que siempre que llegaba con ellos, la nave jalaba rebien, sin pedos, como nueva, pero cuando estaba conmigo, se ponía chipil, hasta que un día, mi nave fué mordida por un zombie! y se convirtió en el primer carrito 5 puertas zombie! muajajaja, nocierto, hasta que un día, chateando con mi padre (el cual también tiene el mismo modelo de lamborghini que yo) me dice algo así como un.-

 

-‘hijo, tal vez el problema sean tus llaves, puede que una de ellas no agarre bien en tu vehículo automotor, prueba a ver si eso es’

…Y que salgo en chinga y le pido mis dos llaves al valet parking de mi casa (las agarré del llavero, pues) meto una y nada, meto la otra y ruuuum, rummm ruuuuum, apago carro cambio llave y nada, quito llave, meto la otra llave y ruuuum, rummmm ruuuuum, me cago en la puta sifílica que parió al toro que se cogió a manolete! ¡eran las llaves! y Yo que hasta pensaba que mi carrito ya andaba que se lo llevaba la chingada, y nada que ver, era la puta llave! joder joder joder! qué feliz estaba, qué feliz estoy, tanto, que, que, que acá estoy feliz y contento, desempleado pero feliz :’(.

 

Cierra Bitácora del Kodamánterprais y recuerda, diario holográfico de la Federación que te cuente mañana de la ocasión que fuí a un pueblito (Coscomatepec) en una sierra de Veracruz que solo tiene una calle que es de un solo sentido y un agente de tránsito, y como maneje por ella en sentido contrario, puto agente :(

12 comentarios:

chemapunk dijo...

plop!!! al fín postiastesssss

Leliel dijo...

nofo enfentiendefeefo nadafa defe lafa prififemerafa pafartefe

o sea... QUE??

(creo que nunca se me dara)

No cabe duda que mas sabe tu papa por... ser tu papa! ...que los mecanicos por ser el diablo

El Agus dijo...

A que el agente en el pueblito te sacó.....500 pesitos.

Javo® dijo...

jajaj... es lo que pasa con los lamborginis... hay que cambiar a algo mas raza... un hummer o algo asi...

jajaj... y te mordio el zombie transito??

RickBloggea dijo...

o_O
era la llave? vaya, la trama dió un giro impresionante, de verdad creí que el peso del personaje principal cargaría hasta el final, pero cuando apareció el zombie agente, y ¡la llave! ¡laaa llaave!
:P

Venomezcalito dijo...

todo para que fueran la llaves y tu pagando es lo bueno de ser adinerado y aviador yo sigo con mi triciclo apache

ah!! otra cosa hable bien, solo rafofo y tu hablan el mismo idioma klingon

°°°Z()W!$°°° dijo...

nommanches si hubieras sabido desde un principio que era la llave te hubieras ahorrado 1,500 pesos, jajajaja.

Pero que bueno que ya tienes carro otra vez

Saludos Kodamita!!!

fanntine dijo...

Changos kodamita!!! que mala onda el gasto innecesario, ya vez, para la proxima preguntale primero a tu papá, que es tan sabio y te ahorre lana

GALADRIELLE dijo...

Hola arq. ya ve pa la otra preguntele a su papa q por algo es doctor y se ve q de los buenos supo que tenia el coche jeje saluditos q bueno y ya posteo pensaba yo ](ahi q presumida) a de estar bien ocupado jeje q este bien y espero la segunda parte de su viaje a coscomatepec bye

Augusto dijo...

Me intriga lo del agente de transito.

RokCK dijo...

Oraaaa pinshi Kodamaas!

Hace como un gogolpex de días que no sabía nada de tus posts.

Garracatapunchis dijo...

No te creo nada.