11 mar 2008

Charlie Zaa me mintió

♫Él me mintió, él me dijo que me ama...ejem, dejen que termine de bañarme en el baño y les cuento un cuento.

♫lalalalalalalala, las orejas, lalalalalala, ahora la espalda, lalalala, más abajo abajito, lalalammmMMMMmmmm, ok, ¡listo!


¡Charlie Zaa me mintió mentiras!


Les cuento el cuento, había una única vez una canción de música que es de mis mías favoritas y que se llama NUESTRO JURAMENTO, no sé si la recuerden en su memoria o ubiquen, la letra va así.-


♫Si yo muero primero, es tu promesa
sobre de mi cadáver dejar caer
todo el llanto que brote de tu tristeza
y que todos se enteren de tu querer.

♫Si tu mueres primero yo, yo te prometo
escribiré la historia de nuestro amor
con toda el alma llena de sentimiento
la escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón.


La canción se la escribió Benito de Jesús a su esposa (de la cual seguramente ha de haber estado muy enamorado), hace más de 50 años, me acuerdo que de niño pensaba 'aaaaah, quién se morirá primero, ojalá sea la esposa' (dejen a mi morbo era yo un niño imberbe) lo chido es que ¡se murió primero la esposa yuju!, bueno, eso se escuchó mal, jaja, bueno, el caso es que tal cual dice la canción, si ella moría primero, él de su 'tinta sangre' iba a escribir la historia de su amor suyo de ellos.

Mientras tanto.-Charlie Zaa, al enterarse que falleció la esposa (de esto hace como 6 años) muy contento fué el cabrón a comprarle los derechos de la canción aún no escrita a Benito de Jesús, consiguió los derechos de TINTA SANGRE, y...¿y? y pues nada, van ya como 6 años que estoy de pendejo esperando la continuación de la rola y ¡nada!, pinche Charlie Zaa mentiroso.

Desde este blog bloggero, te pregunto una pregunta Charlie Zaa, ¿Qué pedo con la canción de música? Ya le pregunté a 3 clubs de fans de Charlie Zaa y no me respondieron,y hasta pregunté en uno de Charlie Brown y tampoco :(

Comenten comentarios, ¿Sabe alguno de ustedes si existe esa rola?

Les dejo la rola NUESTRO JURAMENTO.









22 comentarios:

KDM dijo...

¡Primer primero! :P

Wallace dijo...

Orale, no sabía que esa rola así se llamara jeje... oye man, y si el mentiroso hizo la rola q dices pero con otro nombre?... pudiera ser no?

Defeña Salerosa dijo...

Tal vez Benito de Jesús no ha escrito la canción...

La voz de Charlie Zaa no me gusta ni tantito...

Las voces de música de ruqitos -lo digo con cariño-(boleros, baladas, ranchera), sólo se escuchaban bien con el maestro de maestros, mito de mitos, la mejor voz del mundo: Javier Solís. Y ya

KDM dijo...

Eso había pensado Wallace, pero al menos no la encuentro, :S

Defeña, seguramente, aunque según ya la había hecho, ...y también LuisMi, Defeña, XD

L3* De Large dijo...

ushalas! y si escribes tu version?

Naide dijo...

hijole eso de los covers esta cañon...y pues Charlie Zaa no me gusta =D...Saludillos

El Agus dijo...

Es que eso de escribir una rola con "tinta sangre del corazón" si ha de doler, se me hace que por eso no la ha escrito.....

Si el pobre Benito de Jesús tiene diabetes o alguna enfermedad asi de gandalla imaginate, a los primeros litros de tinta se nos muere el pobre y se va a acompañar a su esposa

Anónimo dijo...

Chale como esta lleno de mentiras el mundo U_U

GALADRIELLE dijo...

SI INCHES ROLAS MENTIROSAS A MI ME CANTABAN ORA NO ME CANTAN NADA BUUUUU SORRY ANDO DESPEDEPRE.....BUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS

Venom dijo...

charlie zaa no me gusta nadita como canta

y si canta como compone mejor olvidate de una segunda parte

que raro yo tambien cuando oi por primera vez la cancion queria que la mujer se muriera primero

Rickroquea dijo...

Me agarraste en curva, no tengo ni idea.

Nacho. dijo...

¿Quien es Charlie Zaa?

Javo Lozano dijo...

la pregunta es... aun vive Charlie Zaa??

jejeje, por que es colectivo el pensamiento de que la muejer muere primero?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola KDM, la verdad el bolero no me gusta mucho que digamos pero habia una cancion una que otra de charlie Zaa!!

aparte siempre cantaba covers

Saludos!!!

Isabel dijo...

originalmente la cantaba julio jaramillo, no?? ese wey sí sabía interpretarla, mis papás escuchaban sus discos, pinche charlie zaa, me caga.

Anónimo dijo...

:Primera (tú no cuentas kodama... ni los otros 14 comentarios antes del mio) Noup, la verdad verdadera que no habia escuchado esa canción y charlie zaa, osea, pfff,
osea Charlie Zaa!!!! bueno ya me voy, y entrare de nuevo al juego de il destino, si tu pudiste la garra también (y si no te pido ayuda;P)

Leliel dijo...

..fácil!, escribe tu versión y JAMAS se la muestres a Charlie Zaa o te la va a descomponer y te dirá que el posee los derechos de dicha canción.. a lo mejor y termina como titulo de novela del canal 2 y tu no recibes nada de regalías MALDITO Charlie Zaa codo... ya me mal viaje :P

Zyanya dijo...

Yo te continuaré la canción Kodamita, soy Zyanya Zaaaaaa (así con munchas "a's". Y mi papá era Benito Juárez...tiene algo que ver con el otro Benito que dices.

chemapunk dijo...

jose jose tambien mintio cuando dijo a anel "esta noche te voy a estrenar" creo que anel se llama ana elizabeth, por eso le dicen anel...
que bueno que no se llamó ana alejandra...

juanhelo dijo...

posts bizarros?

fanntine dijo...

Yo creo que si preguntas en el club de fans de Elmo, encontraras la respuesta...Aaaahh tanto tiempo sin escuchr nada del Sr. Zaa...

OJOS DE ASESINA dijo...

HOLA MANIWIS POS A MI YA ME HABÍAN COMENTADO LA HISTORIA DE ESA CANCIÓN, A MI SE ME HACE MALA ONDA Q CHARLIE ZAA CONTINÚE LA HISTORIA XQ NADA TIENE Q VER, Y SÓLO LO HARÁ PA´LLENAR SUS BOLSILLOS (OBVIO)Y POS YA LE QUITÓ LO PADRE A ESA HISTORIA, EN LO PERSONAL ME GUSTARÍA SABER Q ES LO Q AHORA SIENTE EL VIUDITO EN FIN Q MALA ONDA =(