13 may 2008

La efeméride de hoy



En un día como hoy pero de hace un año me acordé de cuando en Rosa Salvaje, a Leonela (Felicia Mercado) se la lleva el tren por intentar planchar a Verónica Castro con un Crown Victoria Negro modelo 1984 único dueño, 30 mil kilómetros, con todas las tenencias y ni uuuuna patinada de mosca (pobre Leonela, se quería planchar a la Vero y el Loco Valdés ya le había ganado el mandado fuera de cámaras).
Desde ahí me quedó el trauma de cruzar las vías del tren (mi padre tenía un Crown Victoria azul marino, único dueño, 30 milblablabla)
¿Recuerdan esa escena? y no me mientan, ni se hagan, que mi blog tiene un detector de mentiras, miren

-Yo Kodama, soy feo iuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu¿Ven?iuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu

Bueno, el caso es que el día de hoy es importante para mi pues recuerdo a Felicia Mercado y su superactuación iuiuiuiuIUIUIUIUiuiuiuiu ...bueno, su actuación a secas iuiuiuiuiuIUIUIUIUiuiuiu ok ok y sus 5 minutos de fama nomás por tener las piernas largas(que por cierto, ese personaje antes era interpretado por Edith Gonzalez, ¿saben por qué la cambiaron?)

¿Se nota que antes me chingaba yo el Tv&Novelas?

Ahora les juro que ya no veo Telenovelas iuiuiuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu ...joder.


Ando tan nostálgico que les dejo una rola de Kokin, sales.




25 comentarios:

El Agus dijo...

También a Ana Colchero la mandaron a la goma (con todo y su boquita mordible, besable, lamible, babeable y demás) de "Nada personal" y pusieron a otra chava....

Chale, de lo que se acuerda uno....

Saludos

Defeña Salerosa dijo...

Y con subtítulos rusos!! jajajajaja

Yo sí veía Rosa salvaje, pero en mí defensa, puedo argumentar que tenía 6 años y no sabía lo que hacía, jejeje...malísimas las actuaciones de las telenovelas, no entiendo porque coños el personaje de Felicia Mercado no salió del auto. Hay unas telenovelas que sí me gustaron, como Nada personal, Mirada de mujer, El amor de mi vida (creo que así se llamaba, era con José Angel Llamas y Claudia Ramírez) y la vida en el espejo, creo que todas eran de Argos. La productora de Epigmenio Ibarra que no volvió a dar una...ahora hace bodrios también.

Rickroquea dijo...

nombre, ahora si me he quedado atónito!!!
ah!! las telenovelas marcaron el rumbo decisivo de mi vida, gracias a ellas ya no veo más melodramas.
iuiuiuiuiui
ok, ok veo una o dos
iuiuiuiui
carajo con el detector de mentiras!!!

bueno ya, me las chuto todas, desde las matutinas --espero, espero, ¿dónde esta la alarma del detector? creo que ya me quemé u_u--

Saludirijillos!

Unknown dijo...

Yo solo me chute una Tvshitvela en mi vida, y esa fue corazón salvaje, con el extinto Eduardo Palomo (y ahí se veía bien hombre...mentira).
Aunque recuerdo en especial un tema de canción...
♫¡Marimar!, ¡uuu!, costeñita soy...♫(pendejada)
See ya!

Talash dijo...

Y no te aguantaste las ganas!!!, jajaja, ahora has un post de las tontas no van al cielo o de fuego en la sangre que es lo actual... (carajo, creo que me acabo de quemar)

Talash dijo...

Carajo, 'has' iba con zeta, me lleva...

Talash dijo...

Carajo, harto carajo...

Venom dijo...

telenovelas yo!! que te pasa, pero a poco no estuvo bien padre muchachitas, corazon salvaje, y amor en custodia

Isabel dijo...

manito kodamis, yo también veía esa novela jijijiji, qué bueno que ya postiastessssssss, ya extrañaba tu sabiduría.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ROSA SALVAJE SOY YO!!!,jajajajajaja,
Dicese mi madre que cuando era una beba, (como la totorito kodamita), dice que no me dormia hasta que escuchaba la cancion de Rosa Salvaje, terminando la cancion imediatamente me dormia, jajajajaja...
Y ps ahorita ya no veo telenovelas, veo una que otra vez pero ya no como antes, cuando estaba de vacaciones en la tarde via la de al diablo con los guapos, pero es una copia falsa de mi pequeña traviesa, Todas las novelas infantiles y juveniles, PERO NUNCA VI REBELDE.

Cuando estaba en la prepa (hace tres años, bien poquito) veia la novela argentina "Floricienta", jajajaja...
Saludos Kodamita!!!

fanntine dijo...

No mams,se la lleva al treeeen!!!. Yo solamente vi el abuelo y yo y carrusel de las americas b1b1b1b1

Anónimo dijo...

hola kodama me da gusto que andes por acá uiuiuiiuiuiuiui (¡Chin!)

chemapunk dijo...

yo quiero un crown victoria!!!!!!!!

KDM dijo...

Agus, Ana Colchero uuuy, qué ojos, qué ojos.

Defeña Enmarañada en contradicciones (:P) Si, Yo también en mi defensa puedo decir lo mismo, ya después solo veía novelas venezolanas por las nenas :P

Jajaja Rickbloggea, pinchi detector está al tiro XD.

Jajajaja Omar, si algo es cierto es que esos pinchis intros de las novelas, Yo creo que casi todos los meJicanos tenemos grabado mínimo uno, cambiándote de tema, que madriza me pegaste ayer en CoD4, joder, lo que es no practicar nada :(

KDM dijo...

Talash, jaja, bien quemado, jaja, a ver, Resumen de Floricienta en 3 líneas, jaja, sé que la tienes al tiro, :P.

Jaja, Venom, nomás vi amor salvaje, las otras dos no.
(Hey, no sonó el detector de mentiras, jaja, ven, no las vi :P)

Isa! Que chido que estás por acá, espero postear más seguido pero estas enfermedades venéreas ocupan todo mi tiempo -iuiuIUIUiuiu- je. Oye, pregunta, ¿sabes por que a Leonela la cambiaron de Edith Gzlez a Felicia Mercado? que por cierto esa Felicia Mercado se caso ya casi hasta los 37 años de edad, pero eso sí, vestida de blanco (y duró casada creo que nomás 2 años, verda' de Dios) :P

Nomis! qué anécdota la tuya, jeje, así mi beba ahorita se duerme con EL CAJETE EN EL OJO -de los Karkis y con esa chingadera de Molotov que es DA DA DA, chale, jaja.:P

KDM dijo...

Manita fann, veías la novela por Gael verdad, no te hagas, yo la veía por Ludwica Paleta -iuiuiuIUIUIUIU- ...y por Gael, joder.

Garrita! Jajajaja sobres fea iuiuiuiuIUIUIUIUiuiuiuiu :P

Chema.- Uno pimpeado para andar a la GTA San Andréas, :)

Anónimo dijo...

yo veia el abuelo y yo por Gael siiii!!! juraba que se iba a casar con Ludwica jejejej cosas de niños!!
ok confieso me gustaba usar sombreritos como ludwica :-"
>/

Zyanya dijo...

Ash sí, recuerdo perfectamente que envidiaba la güerez natural de la Felicia Mercado y amé cuando fue aplastada...eso me marcó.

Jeje.

Beso!

Anónimo dijo...

¿Cuándo fue la ejecución del Kodama en CoD? Me hubieran avisado T-T
¡Marimar uuuhhh!, ¡costeñita soy! Jejeje n_n
Saludos Kodama :P

GALADRIELLE dijo...

O SI LAS TELENOVERLAS YO LAS VEIA PORQUE MI MAMA LAS VEIA MIENTRAS HACIAMOS LA TAREA AHORA YA NO VEO NOVELAS uiuiuiUIUIUIuiuiui WENO WENO SI VEO NOMAS LA DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO CUANDO PUEDO JAJAJA ME HAN ENSEÑADO A AMAR A MI PROJIMO POR ESO YO AMO A DOÑA EDNA BLANCO uiuiUIUIUIuiui WENO WENO LA PASO LA PASO uiuiUIUIuiui WENO ESTA BIEN LA DETESTO JAJA SALUDOS

°°°Z()W!$°°° dijo...

Kodamita, si totorito se duerme con la de Da,DA,DA de molotov.

uno de mis sobrinos le encanta la de mueve la pompa, otro la de la noche en que chicago se murio y la otra niña la de Rebelde, y solamente tienen 4 3 y 1 año, jajajajajajajaja

Saludos!!!

*Eme dijo...

jajaja que recuerdos los tuyos komadita!!!! yo la vdd no la veia brrr pero con la que me traume fue con la de cuna de lobos esa catalina creel era bien malota!!!! me daba miedo jajaja

chido tu detecdor de mentiras iuiuiuiuiuIUIUIUIUIUiuiuiu jijijiji

B. Kurt dijo...

El kodama es...blogger...

Leliel dijo...

yo no veia telenovelas, no sin mi hermana y mi madre.. es que el chisme se ponia rebueno..

Oye regresame mi tv y novelas que te preste desde febrero!!

Katz dijo...

jajajja, yo amaba las telenovelas, qué buenos tiempos tssss, saludillos!!