2 jun 2007

Plática de sobremesa.- Electricidad estática en tu carro

Hace poco me volví a poner unas zapat...ejem...unos tenis que me gustan y al bajarme del carro, un choque eléctrico fuerte en la mano (a la hora de cerrar la puerta) me hizo acordarme con mentadas de madre, de porque es que ya no me ponía esas zapatillas, ejem, tenis. Seguí usándolos hasta el punto en el cual el toque eléctrico terminó siendo en una tetilla, con la consiguiente mentada de madre y sobada de nipple, ese, ese fué el acabose y ahora investigando, ya no más electricidad estática en mi vehículo automotor, les paso unos tips que me han funcionado.-

  1. No usar mas zapatos con suela de goma (o zapatillas, tontuelo).
  2. Al salir de tu carro -esta me gusta, es hasta medio de 'hippie abraza árboles'- antes de tocar la puerta -de tu carro, de donde mas, imberbe- coloca una mano en el suelo para hacer tierra, con eso , adiós choque.
  3. Ponle plastilina a los bornes de la batería -esto es...en donde se conectan los cables-.
  4. Si vas con un acompañante, espera a que el otro wey, ejem digo, el acompañante, se baje primero, cuando escuches el ¡mellevalaputamadrequelaparió! es el momento para poder bajarte sin problemas.

Ojalá les sirvan, todos me han funcionado, el pedo con la plastilina es que está mas cara, y no hay punto de comparación con ver a tu acompañante darle toques, je.

8 comentarios:

Axel Vique dijo...

no me vuelvo a poner zapat....tennis....

Anónimo dijo...

Jaja que bueno que no tengo carro chinga..

Don Rafo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Rafo dijo...

Jajajaa esla primeravezque leo alg tuyo, chale, tus consejos son de lo mejor mano.

INFIERNOSILENTE dijo...

que tal, saca lo que sea del blog.
slaudos y gracias por visitarme!!

nos leemos

Talash dijo...

wow 5 comentarios de diferentes personas -1 censurado- en tu blog, eres mi ídolo, por qué censuraste? a mi me censurarás, maldito aplica políticas televisoides, jajaja...

KDM dijo...

Son números telefónicos de nenas que me manda mi provedor de tailandia, entonces los tengo que censurar para no compartirlas.

Talash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.