26 jun 2007

Tips Tips .-Como quitarle el seguro a tu carro con ¡una pelota de tenis!

Para los olvidadizos (como yo), les puede ser un buen aliviane, al parecer la presión que le des a la pelota hace que empuje al seguro forzándolo a quitarse, solo un tip más ...Nunca dejes la pelota dentro del carro, je.

9 comentarios:

Electro-Flame dijo...

woooowww eso el lo que voy a hacer ahora mismo jeje

Don Rafo dijo...

Cool, gracias por enseñarles a las personas como robar coches, maldito.

"Jonas™" dijo...

aplica en cualquier tipo de cerradura?? digamos una voyager del año 91??? jajaja es que ps no es electrica (aunque abrio con las llaves de un tsuru -___-)

GALADRIELLE dijo...

MUY BUENO PERO SERVIRA PARA CUALQUIER TIPO DE CERRADURA (HABLANDO DE COCHES) Y SI NO SON ELECTRICOS FUNCIONARA ?? HAREMOS LA PRUEBA MMMM YA SI NO GASTARE EN UN CERRAJERO PORQUE SINO MI MARIDO ME ACOMODA UNA TUNDA POR DEJARLE LAS LLAVES ADENTRO VA A DECIR QUE EXPERIMENTOS NI QUE LA M.... JEJE (NO CIERTO)

KDM dijo...

Pues ya ven el video, al parecer sí funciona, yo traté de hacerlo pero como en casa de ustedes (gracias-no hay de que) solamente tengo una bola de boliche, pos yo empuje y empuje y el pinche seguro nunca se abrió.

Talash dijo...

mmmm, será?

Anónimo dijo...

podrias traducirme maniwis??
sorry pero ya sabes yo ser tatanka!!
>/

KDM dijo...

Claro que si manita, mira, al parecer, ya ves que se le hace un hueco a la pelota de tenis, ¿no?, bueno, pues a la hora de poner la pelota contra la chapa de la puerta, hay que golpear la pelota con suficiente fuerza para que el aire que esté dentro de ella, salga expulsado empujando con el al sistema de seguridad de la puerta, ...bueno...eso es lo que yo entendí, je. >/

Anónimo dijo...

MILAGROOOO PENSE Q SE LE HABIAN CAIDO LOS DEDITOS!! CONTESTOOOO MILAGROOOOOOO!!!! (DESPUES DE Q TUVE Q PAGAR A L CERRAJEROOO POR NO HABER ENTENDIDO SU VIDEO =(