5 jun 2007

Más escenas de Transformers

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no me pones a mi en tus links che kodama... ya se que casi nunca posteo pero no hay derecho a la discriminacion

KDM dijo...

Por goevón, ca, pero mañana lo hago, uste dispense, si es pana, pues.

Talash dijo...

Oye oye oye, qué no optimus era un trailer chato?, mmm quiero ver que hará con su 'trompa', las animaciones de los transformers se ven de huevos!...

Ultravioleta dijo...

la verdad me emociona mucho esta movie porque me recuerda a mi niñez y siento que es bien chingon ahora poder verla como adulto porque te hace sentir la misma emocion de hace años, los efectos de poca... que chido que la hayan hecho

Don Rafo dijo...

Ya la quiero, la quiero, la quiero, la quiero ver, jojojojo, se ve bien cool, gracias Kodama, rockeas, yuju, Halo 3, disparos, yeah, yeah, yujuuuu.

KDM dijo...

Jajajaja, pinche Rafou loco.

Anónimo dijo...

graxs kodama esta chidin el trailer, espero la peli no sea un fraude,nos estamos viendo,cuidase y saluditos.., Claus, Claus ;)

Talash dijo...

quién eres ultravioleta?, gracias por comentar en mi blog...

Nacho. dijo...

a no mames esa vieja es la neta no mames y la pelicula tambien promete...

Anónimo dijo...

Maldito trailer casi no sale Megan Fox.