24 jun 2007

Lo que me dejó mi cumpleaños

En Videojuegos...Tablet tennis, Viva piñata, Splinter Cell Double Agent, Prince of Persia, Panzer Dragoon, GRAW, y Moto GP 06 (solo he abierto el Viva Piñata, je)...
En películas...Matrix la edición definitiva en HD-DVD (que aún no me llega, fué un pedido de mi esposa) y Superman en Combo HD-DVD y DVD...que ya vive en mi reproductor... En libros y cómics...300 en tomo recopilatorio, Molly Moon (el segundo libro) Justice -de Alex Ross-en Pasta dura y Judy Moody (una de sus tantas aventuras)...

También hubo pastel, de chocolate negro con una red de telaraña y con vela de black spider-man (mi prima se salió del calzón, con eso se irá en pase directo al cielito lindo), la dueña de mis quincenas (y que las ocupa para gastar en cosas superfluas como matrix -en HD-DVD cabe recordar-), me regaló una playera de kodama chingonsísima a mí y un mameluco que hace juego para mi bebé kodama, y pues, junio ya se vá y con él, con él se va mi cumpleaños, ¿y saben qué?, siento como que me faltó un regalo, a ver que se me pega, que junio aún no termina, XD.

8 comentarios:

Don Rafo dijo...

Eres un Geek, yo voy a pedir una laptop.

Anónimo dijo...

ja che kodamas...no te falto una plancha y un TOYOTA Partner Robot... aa y la coleccion de barnie y sus amigos...palamdre.... te lo regalaron todo.... hijo e su...eso es querer chinga...por eso y como no ha acabdo juni tenes raZON...TE MANDARE A QUIQUE...YA SABES.. PREVIA DESINFECCION ..ABURRR

ANDREY

Anónimo dijo...

aso kodama que consentido, suertudotee y eso que no te quieren ehh¡¡¡
F E L I C I D A D E S
pero juenio aun no termina, puede ser que aun te llegue por ahi un regalio extra¡¡¡;)jeje
Claus..
p.d. el andrey fui tu regalito de todo el mes¡¡¡

KDM dijo...

Ya quiero que termine junio. :S.

Electro-Flame dijo...

TODO ESO??????...POR CIERTO, TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y VOTES POR TU PERSONAJE FAVORITO

Talash dijo...

Me caga que hagan comerciales de blogs en los comments, por cierto visita mi blog, pala madre, vaya para regalitos eh! presumida...

GALADRIELLE dijo...

QUE SUERTUDOTE HE HE YO TAMBIEN CUMPLIE ESTE MES Y NI AGUA ME DIERON BUBUBUBU SI QUE ACABE EL MES A VER SI EL PROXIMO AÑOS ME DAN AUNQUE SEA UN CHICLE
JEJE :p

Anónimo dijo...

QUIUBULE AMIGUITOO!!
OSEA NO ME CUADRA ALGO!!

FALTO MI REGALITO BUUUU
NO ME LO RECUERDES EHH OSH

>/YA LO SE
AHH YO QUIERO A KANOA DE REGALO PARA MI CUMPLE!! COF COF