5 sept 2007

Bioshock

Seguramente hoy me lo compro, espero no salarme, pero de hoy no tiene que pasar, ya lo quiero.

11 comentarios:

KDM dijo...

Ah, es un jueguito para el Xbox 360, y ha recibido muy buenas críticas, y como podrán ver el trailer, está medio locachón.

Nacho. dijo...

pues yo me espero al JALO 3

KDM dijo...

Yo nomás por patearle su religioso rabo al Rafou, lo compraré

Naide dijo...

Uy se ve bueno el juego...esperare tu reseña =)...Salu2

Anónimo dijo...

QUIBULEEE AMIBITO!!!
ME LLEGO EL RUMOR DE QUE TU JEFESITO TE ANDABA BUSCANDO XQ A UN CONOCIDO ING DE ORIZABA LE URGIAN SUS AVALUOS.
LE UUURGEN Y TU COMPRANDO JUEGOS!!

Don Rafo dijo...

Apesta, prefiero Halo 3, el 25 de septiembre es el día de Haloooooooooooooooooooooooo.

KDM dijo...

Anónimo, no me salí y tampoco lo pude comprar porque cuando llegué, ya se habían llevado la última copia, bu, =(.

KDM dijo...

Se ve muy bueno, verdad, Nadis, espero que lo esté porque cuesta casi mil pesos, (me duele el codo regacho).

Ultravioleta dijo...

yo sè q este comentario t va a caer mal, pero independientemente de que se ve bien el jueguito, pues està super violento no crees, osea si entiendo el punto de q es fregòn pero ponte a pensar q esa es una de tantas causas x las cuales los niños empiezan a ser violentos a tan corta edad, solo cuida q Julieta no los vea cuando tenga màs uso de razòn

KDM dijo...

Ultravioleta, me caes mal, desde éste momento estás bloqueada de mi blog, del blog de mi amigo y le haré un blog a mi schnauzer para que también de ese blog estés bloqueada; fíjate Ultravioleta, que esa era mi gran duda, sobre si la beba me verá jugar éste jueguito, y como no quiero que me vea, pues no lo jugaré mucho, y precisamente por eso no lo iba yo a comprar, pero pueden más las ganas, sé que tendré que jugarlo solo cuando duerma, porque en realidad si está pesadón en ese sentido, sabes, cuando agarras a una 'little sister' (como se les llama a las niñitas), las tienes que exprimir para sacarles un químico, y ya te imaginarás que aunque no sea explícito en pantalla, en realidad es demasiado violeto, como tu bien dices.

Ultravioleta dijo...

crees q sea demasiado violeto? osea lo dices x lo de ultravioleta como yo? xq yo decia q era violento pero si crees q aparte tiene tendencia a ser un poco violeto pues habrà q checarlo igual en ese aspecto seamos un poco afines el jueguito y yo kodamita jejejejeje escriba bien !!!!!
p.d. blaaaaaaaaaa