9 abr 2008

El día en que el Kodama se hizo pipí en sus pantaloncillos cortos


♫Voy a contarles una historiaaaa, muy particular, me sucedió hace unos meses♫...guaaac, jaja, perdón, no pude evitar poner ese 'rolóooooon'. Ok, pongámonos serios, pues no es muy grato para mi contarles de la ocasión en que me hice pipí del miedo en mi casita que también es de ustedes (ay gracias XD ...ay de nada) ya que vi una pinchi araña horrorosa! ¿les escribo y ustedes me leen?

Iba yo muy solícito por un poco de agua para la señora que vive conmigo (jaja, 'la señora que vive conmigo' jaja, si me leyera mi esposa se encabrona, no es cierto mi amor, quién la quiere a ver, quién la quiere), ok, bajé por un poco de agua para Mamá Totoro y al voltear a ver el candelabro de oro que tenemos en la zona norte de la casa ¡Aaaaaaaah! grité Yo al tiempo que me daba un bágido, flojas las piernas y giró mi casa (quetambiénescasadeustedesaygraciasaydenada) 360º, y es que la chingada araña imponía (una foto de la infeliz más abajito) yo con fobia a las arañas, a las cucarachas (sobre todo a las que vuelan, me dan un asco, manito, que no veas), y a los payasos, y me sale una pinchi araña pegada al techo, del tamaño de una cartera de hombre (aunque yo más bien la veía del tamaño de Godzilla) y caminando rapidísimo (caminando rapidísimo la araña, yo seguía con las piernas como flan), fuí por la escoba y al quererle dar un escobazo, la miserable que vuela (¡como cucaracha!) de un punto al otro del techo, ¡puta madre! ahí mero fué cuando me hice pipí en mis pantaloncillos cortos ¡la puta araña vuela como las cucarachas! nomás falta que sea payaso y se juntan mis tres fobias en una. Mi miedo la terminó matando con escobazos, y me fuí a dormir a mi camita todo traumado por ver a una pinchi araña volar, ¡guac! (y frio de las piernas nuevamente quién sabe por qué).
El tiempo pasó, el verano dió paso a la primavera (así es en mi mundo mágico músico) y al estar yo en el trono (ese si es mío y no de ustedes) leyendo la sección de teibols de EL UNIVERSAL, me encuentro a otra chingada araña y se repitió la historia :'(.

Abro un paréntesis (hablando con mi padre, le mostré la foto de abajo y me dijo que era un vinagrillo, que a decir de la gente soy muy peligrosos, y que mi abuelo -por parte de mi padre- les tenía un pánico, tanto que en una ocasión cuando encontró uno lo terminó matando con un riflazo -jeje, qué viejito tan miedoso, ¿a quién habré salido Yo?, cierro paréntesis).

¿Qué más les iba Yo a contar? Ah, si, les dejo la foto del segundo vinagrillo que me encontré, y la exhaustiva investigación que realicé al respecto, me arrojó datos duros y alarmantes ya que dicen que soy un joto con un miedo irracional, pues el chingado animalito es casi ciego, impone, sí, pero no es venenoso, es muy rápido y camina de lado como los cangrejos, y es pariente de arañas y de grillos, salen de noche a la misma hora que a los pinchis Kodamas se les ocurre bajar por agua al arroyo, y también le dan miedo los payasos y las cucarachas voladoras, se llama amblipígido y aquí hay datos de él.

Moraleja.- Mandaré a Totorito por agua la próxima vez.

29 comentarios:

Rickroquea dijo...

Ah que pinchi kodama, en lugar de superar tus miedos enfrentándolos vas a crearle miedos a Totorito, te pasas. En cuanto a la Arañota, pues, seguro encontrarás más mejoradas genéticamente que te miren hipnóticamente y te hagan orinarte pero sin miedo.
XD
Saludirijillos.

El Agus dijo...

No se ve la foto de la araña y que bueno jejeje, sería muy feo hacerme en los pantalones y en la meritita chamba....mejor nel.

KDM dijo...

Jaja Rick, pos pinchi Arañota, mejor haré como mi abuelo y me compraré un rifle.

Agus, suertudo eres.

juanhelo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!; pinchew señor kodama!!, los clientes del ciber se me quedaron viendo feo de tanto que me rei xD

Don Rafo dijo...

Jajajajajajajajaja, no manches, que risa con tus Kodamaventuras, yo odio las cucarachas, son lo peor, y las que vuelan más, no manches, ya no te tienes que cuidar de que anden en el piso, si no en el aire, no manches, Dios, no le entiendo a tus chistes tan bizarros...

Leliel dijo...

Yo u.u.u.. una vez vi.vi.vi una iguali.li.li.li.t.t.ta en el baño cuando vivía en el puerto, y pensé que era mi mala imaginación, por que la recordaba con unos OJOtotees y me rehusaba a bañarme en ese baño otra vez... murio a manos de una escoba también.

3 días después al regresar de la primaria me quite los tenis y había estado una de esas chingaderas dentro de mi tenis muerta durante todo el dia, la mate con mi pie al meterlo. La sensación me recorre la espina cada que lo recuerdo... buuuuua!!!

Desde entonces también les tengo miedo a esos bicho y a las cucarachas voladoras MALDITOS ANIMALEJOS FEOS :'(

KDM dijo...

Es bueno juanhelo que alguien le encuentre sabor a mis desventuras :'(

:P

Don Rafo, yo tampoco, son bromas ya pesadas.

Donno Leliel, esas cosas que le pasaron a uste' si son para quedar traumado, pala, que horrible lo de los tenis, guac y recontra guac.

Isabel dijo...

aguántese como los machos... es lo bueno de tener hijos, los puedes mandar a hacer todo lo que a tí te da hueva.

Venom dijo...

10:44 sigo esperando la pizza ha chinga me equivoque de post

miedoso aprende a mi yo solo le tengo miedo a 232 cosas pero de ahi no pasa cucarachas incluidas

esto lo va saber P.E.T.A

fanntine dijo...

Miedosin manito pero la verdad a mi tambien me dan fuchis esos animalitos =S

chemapunk dijo...

a mi tampoco me gustan las cucarachas voladoras...

ibas a tomar agua al arroyo???

eso tiene alguna connotacion sexual???

KDM dijo...

Asu, Isa, la neta, ya quiero tener ibm :P

Jaja venom, nomás 232, esos son hombres, chingaos, :P

Fann, es que son horribles, y están sindicalizados creo.

Ejele, chema, eSte húmedo blog carEce de connotaciones seXuales O de otra índole.

Anónimo dijo...

jaja, iuk, pobre mama totoro.

Me parece excelente la solución que has dado para no sentir de nuevo ese miedo horroroso, yo en particular detesto a las cucarachas, guácala ya me dio asco.

Anónimo dijo...

Dicen que cuando un Kodama se hace pipi en sus calzoncitos, un ángel obtiene sus alas.
Nos vemos n_n

Javo Lozano dijo...

no se ve la foto!!! y el link de la info no jala...
que mal rock kodama...
sabias que hay arañas (o no se si sean tarantulas) que si las aplastas, de ella salen un chingo... pero un chingo de arañitas?... se ve bien escabrozo...
creo que una vez lei sobre un payaso que murio por el veneno de esas arañitas...
pero bueno...
nos vemos de rato...!

*Eme dijo...

iiiiiiuk son del nabo esas cositas... pero mas asquirijillo me dan las choras a.k.a lagartijillas de esas que andan en las casas wacalaaaaaaa varias veces me han caido del techo y recorrido mi hermoso cuerpecito fuchiiiiiiii!!!!! aunque algo peor le paso a un ex =S que vivia en un lugar donde pasaba un rio, y un dia que se pone los tenia y adentro habia una ranita de esas pequeñas...lo peor que no se dio cuanta hasta en la noche que se quito el zapato waca waca!!

Rickroquea dijo...

Pues nomás espero que no te encuentres muchas arañas en tu casa porque terminará como queso gruyer!

Zyanya dijo...

Aggghh! Me hiciste recordar a las cucarachas voladoraaas!

Espero no invocarlas...

No seas miedoso Kodamis!

El Agus dijo...

Ah cabrón, ahora si salió la foto de la araña..........y si me hice.....chales

Mielina dijo...

Manda a Totorito con el rifle. Que aprenda desde pequeña.

Tienes un premio en mi blog.

Defeña Salerosa dijo...

por que lo mataaaaaaaaaasteeeeeeee??

Sabías que las arañas controlan a las poblaciones de muchísimos insectos (bueno ya sabemos que no era una araña, pero pa la proxima) y sin ellas estaríamos llenos de plagas??...de mosquitos.Yo odio a los zancudos con todo mi ser, y son los únicos animales que mato sin dejo de compasión, su reputito zumbido me impide dormir, y sí ya lo estoy inevitablemente me despierta. Antes les tenía mucho mucho miedo a las arañas, pero ahora me caen bien, sí me encuetro una en casa, cobardemente con una hojita de papel la reboto al jardín.
En fin, ve trabajando en esa fobia, poruqe mamá totoro no se va a levantar todas las noches, qué te crees...jejeje

Unknown dijo...

En vez de ser gandalla con tu Totorito (¿de donde sacaste el apodo?), mejor usa pañales para “hombre maduro”, una 9mm o un rifle M14 (si avanzas lo suficiente en el multiplayer de CoD 4 la descubrirás), una lámpara y una masa y te evitas problemas por la salida de fluidos involuntarios.
See ya!

Bombiux dijo...

Jajajajaja



Se me hace que la que se espanto fue la pobre arañita!!!...


Te cae que usas pantaloncillos cortos manito???... no seran tus boxers??? jajaja


Salu2

Bombiux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Rafo dijo...

Felicidades mano, 1 año con tu blog, gracias por el apoyo, rockea, bueno no, nada más lo dije por compromiso..

Katz dijo...

hahahahah xD me hice pipí d ela risa... ahno, este ejmmm ... no leiste nada.

me recordaste a mi novio que cómo le tiene miedo a los bichos!! aishhh, maricones!

Iván dijo...

Era un Tendarapo, http://www.revista.unam.mx/vol.3/num4/sabias/imagenes/ara296.jpg pa' que la matates? es difícil encontrarlas! y por lo que le escuche decir al de los animales del canal Once, no hacen nada lo único que hacen es intimidar y soltar un aroma a Vinagre de ahí el nombre de vinagrillo, o algo así. XD

PD. El vinagrillo es así http://museum.utep.edu/chih/theland/animals/invertebrates/uropygi/images/vinegaroon1.jpg

Megaraxys dijo...

Es una vinagrilla y a pesar de su aspecto aterrador, es completamente inofensiva.
No las mates, cogelas con la Escobar y recogedor y las dejas fuera en el jardín.
Como dato curioso, éste bichito sale en Harry Potter y el cáliz de fuego ;)

Megaraxys dijo...

Es una vinagrilla y a pesar de su aspecto aterrador, es completamente inofensiva.
No las mates, cogelas con la Escobar y recogedor y las dejas fuera en el jardín.
Como dato curioso, éste bichito sale en Harry Potter y el cáliz de fuego ;)