5 abr 2008

Me dió hueva twitterearlo

Me dió hueva twitterearlo, así que aquí les va.

16:40.- llegó la pizza, mamá totoro y totorito no están, ando en chones, el pizzero se espantó (delicado).

16:41.- Qué buena pizza.

16:41 y medio.- Jugando Assasin's Creed, Travian en 3 servers distintos, Ikariam también, chateando, y sigo en chones, empieza a bajar la temperatura, ¿Dónde estará mi pepsi-cola?

16:45.- Encontré la pepsi, con razón tenía frío, me debo fijar más donde me siento.

16:46.- Tengo las piernas frías y la pepsi caliente, joder.

16:39.- Viajé al pasado para recordar cuando esperaba al pizzero muerto de hambre (muerto de hambre Yo, no el pizzero, aclaro) ¿Le comentaré a mi Yo pasadiense que se ponga chones? Ya sé mejor le juego una broma y le escondo la pepsi.

16:50.- Pinchis pizzas de ahora, no duran nada.

16:51.- ¿Preguntaré a los pasadienses de este bello blog si vieron la novela gráfica The Arrival?

16:58.- ¿Vieron The Arrival, manitos?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, Yo sí la leí Kodama, qué buena que está, muchas gracias por la recomendación, te amo, besos, eres puro amor.

-Tu Yo de 5 minutos en el futuro.

Venom dijo...

18:25 comentando que si vi el comic, estuvo bueno

18.30 ya no se me ocurre nada que comentar

18:45 ahi nos vemos

chemapunk dijo...

20:46 tratab¡ndo de comentar en el blog de @El_Kodama

chemapunk dijo...

20:48 viendo la manera de pedirle dinero @El_Kodama

chemapunk dijo...

20:51 esperando que @El_Kodama comente en mi blog...

chemapunk dijo...

20:53 usando el blog de @El_Kodama como tuiter

Anónimo dijo...

no manito, (me preguntaste un día antes de que la publicaras en tu blog) ah! y deja de jugar así con el refresco!!

Leliel dijo...

11:01 Busco en el navegador el blog de el Kodama y lo leo

11:04(.5) Me sigo riendo como tarado y mi hermana a 2 metros mios en la otra PC desk se me queda viendo como si estuviese loco

11:05(.7) esa desgraciada me aviento un cojin mientras pensaba en la opcion de buscar una Coka Cola no hay duda pensar en ella es un rollo bien impactante :P

11:08 Ya le pegue a mi hermana... pero correr hasta la esquina y regresar me toma tiempo

11:09 reviso en el escritorio si descarge el archivo... la deje en la otra PC (fuck!)

11:Lo anotare en la lista de pendientes. Al prender la otra PC...

11:19 Despues de mucho pensarlo ya lo empeze a descargar. Mientras le pegare media hora de patadas en la cabeza a mi hermana :D QUE DIVERTIDO!!

Ire dijo...

Hoooooooooooooola manito...será que el pizzero (no muerto de hambre) se habrá traumado al verte en calzones?
XD

mashe dijo...

en calzones???? 0_o jejeje mmm ando de chismosa am ya m voy.

°°°Z()W!$°°° dijo...

3:30, con nuevo horario que no me acostumbro.


3:31 Pasando del blog de la keis pa' ver el del Manito alias KDM alis Kodamita

3:33 Leyendo lo que escribio el kodamita

3:34 leyendo todos los comentarios que le escribieron al kodamita

3:35 trantando de pensar que le voy a escribir al Kodamita...

3:36, Gracias a Dios que no tengo Twitter por que no sabria que poner... Saludos Kodamita (pobre Pizzero que no tenia hambre) del susto que se llevo:P

Nacho. dijo...

26:64 Perdido en el continuo espacio tiempo por que alguien dejo pizza em la entrada del agujero tiempo espacio y me resbale espero no cambiar la historia .... chale Adolf Hiltler toma New York ahhh todo esta ben....¿o no?

Javo Lozano dijo...

no se de que haya tratado tu post... deje de leer a partir de lo de "ando en chones"...
maldita imaginacion...!!!

El Agus dijo...

¿Saldrá una pepsi con nuevo sabor Kodama?

Rickroquea dijo...

13:07 Trantando de descifrar lo que quiso decir Javo con "no se de que haya tratado tu post... deje de leer a partir de lo de "ando en chones"..."

13:08 Escribo comentario: Sí la leí (the arrival) y me gustó mucho...

13:09 El hipnosapo llegó y me pide que salga del blod del kodama

13:10 El hipnosapo dice que él escondió la petsi y después la calentó.

13:11 peleo por el control de mi mente contra el poder del hipnosapo

13:12 El hipnosapo ganó @_@Gloria al todopoderoso Hipnosapo @_@

Keizie dijo...

Ash! XD

yo no he hecho nada, voy a dorm... ZzZzZzZzZ

fanntine dijo...

Sisisisisisi, si la vi manito..me gusto reteharto..amo la pizza hawaiana con philadelphia xD

Zyanya dijo...

A qué sabe la pepsi retro, Kodamis??

Beso!

RokCK dijo...

Lo bueno que se te enfriaron las piernas porque sino tu con tu par de largas piernas calientes provocarías al pizzero a darte amor.

Don Rafo dijo...

Twitter??? qué es eso?? yo ni lo uso...

www.twitter.com/rafomcm

Jijijii...

GALADRIELLE dijo...

PUES TAMBIEN QUE TIPO DE CALZON TRAERIA QUE EL PIZERO SE ESPANTO LO WENO ES QUE ERA MACHITO SI UBIERA SIDO GAY LE UBIERA OFRECIDO UN MASAJE GRATIS EN LA COMPRA DE LA PIZZA (ESO ME RECORDO A UN CASO PARECIDO CON UN AVALUO) RECORDARA JAJAJAJA EN FIN SALUDOS