18 abr 2008

Duda


Cuando le abren conversación en el MSN messenger y le salen con el chingo de iconitos distintos ¿usted que hace?.

¿Yo? Yo me pego unas encabronadas, cuento hasta 10 antes de contestar, y justo cuando voy a contestar algo como -Tía no le entiendo ni puta madre a sus pinchis iconitos, no joda, tenga un poco de sentido común- en ese momento mejor borro mi comentario y me salgo de la plática, con suerte no me vuelven a atacar con jeroglíficos.

Obvio, me deja todo encabronado, los kodamas tenemos hígado pero las tías lo están destrozando (las tías y el alcohol)

¿usted que hace?

26 comentarios:

Don Rafo dijo...

Primero?? en un post del Kodama??? Hell yeah...

Ejem, pues yo les digo, amigo mio, maiga mia, no entendí nada, cambia los íconos o me voy a la fregada, hijo de tu reculera madre

Jijij, Finura desbordo por mis poros.

Rickroquea dijo...

Híjole! pues lo malo no es que te salgan con iconitos en toda la conversación, lo malo es que la mayoría de personas que usan ese recurso tienen pláticas bien aburridotas y casi todas son "hola, como estas, saludos, que haces, suerte, bye!" (con sus respectivos 2 iconitos por cada letra normal) entonces, la conversación universal con esas personillas es (ojo, guía básica) Hola, -Bien y tù? -bien, -claro -ok -nos vemos Y por último tu carita feliz para no salir de tono :)

KDM dijo...

Jaja Rick, gracias por el tip, el avionazo es el mejor, :P


Don Rafo Jajajaja, tierno que eres, jaja.

Unknown dijo...

Yo nO S xK T KeJ@s, ESCRIbIr cOn JerOgLifIcvOS es La OnD@
SEE u lAT

pacoguevara dijo...

Puedes evitar esos corajes. Utiliza tu cuenta de msn messenger en otro programa, por ejemplo el Pidgin.

¡Adiós íconos molestos!

El Agus dijo...

Hay que ser todo diplomático, todo respeto:

"No mames, no entiendo ni puta madre de las chingaderas que estas escribiendo, pendejo"

y ya si me hacen enojar, pues entonces si les contesto feo....

juanhelo dijo...

jajaja!!, busca "andale ramiro" en youtube y ve el video sobre los emoticonos

Fátima dijo...

Ooooohhhh sí!
Es de la mierda cuando por cada frase que escriben solo hay dos o tres letras normales y no con brillitos y parpadeantes o con un monito culero al lado ... Ridículos...

Yo tmb los mando derechito y sin escalas!


Enigüey...Besos

Venom dijo...

tambien te iba a recomendar el pidgin pero hazlo te evitas de tanto icono molesto

Hola, -Bien y tù? -bien, -claro -ok -nos vemos Y por último tu carita feliz para no salir de tono :)

Javo Lozano dijo...

jajja avionazo cabron...
a mi me reemputan las personas que abusan de esos emoticons... parece que hablas con un chamaco de 4 años...

yo por eso siempre estoy "ocupado"....

chemapunk dijo...

neto: lo de los iconos a veces es una mamada, y no entiendes ni monjas, pero bueno a veces creo que es un mal necesario O_))

RokCK dijo...

Neeeee... No se haga mi Kodama, recuerdo muy bien que la conversación que postié en el corral estaba llena de esos monitos que a usté tanto le agradan!!!

fanntine dijo...

Puedo decir: me repites la pregunta en mi idioma? o aplico la de riq =)

*Eme dijo...

Yo me pongo a robarme los iconitos jajajaja pero obvio utilizo otro metodos para abreviarlos y que a la hora de escribir tranquilamente, aprezcan de la nad abrincoteando por mi pantalla porque la vdd te apoyo es bastante desesperante....

Isabel dijo...

los bloqueo, manito.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola kodamita!!! que bueno que ya destapaste las telarañas de tu blog y posteabas algo.

Ps yo a veces las robo, pero cuando ya son repetidas ps las quito pot que a veces no se entiende que dice.

Saludos Kodamita!!!

Anónimo dijo...

Si me dejan puros iconitos, intento sacar mi libro de jeroglíficos messenyeros. Y si de plano no entiendo, me hago la que me voy a hacer algo importante.
Saludos auqnue tu ya no me visistes ;)

Zyanya dijo...

Yo como no les entiendo nada (y me dá flojera descifrar), aplico el avionazo.

y carita feliz :)

Nacho. dijo...

Hace usted bien mejor Vetelos de su lista de contactos..........

Leliel dijo...

Pues yo lo acepto, soy de los que se apoyan mucho en los emoticones como herramienta de expresion.

Pero tambien me molesta que te pongan un pinche emoticon en vez de una palabra como dice *Eme.. eso de que aparezcan brincoteando hace incompresible la lectura de las cosas.

Los emoticones, insisto, son una herramienta de auxilio al expresar una sensacion/sentimiento... NO PARA QUE TENGAS EL SENTIMIENTO DE PEDIR AUXILIO AL HABLAR CON ALGUIEN.

En ese caso: solo les digo desactiva tus emoticones o eskribe bien caraxo!!

Leliel dijo...

Por cierto... que soliloquio tan... "folklorico"? hay en esa ventana

GALADRIELLE dijo...

SI HAY ICONITOS QUE SON MEDIO CASTRES PERO QUE SERIA EL MSN SIN ELLOS ABURRIDO HAY QUE UTILIZARLOS PERO NO PARA TODO EN FIN A MI TAMBIEN ME MOLESTA ESTAR DECIFRANDO QUE MA..E DICEN SALUDOS

Anónimo dijo...

Unos cuantos los paso, pero hay gente que toda la conversación son monitos, lo peor (considero yo) es que luego en el correo del trabajo tiene esos monitos. Yo simplemente trato de descifrar que escriben, pero cuando es mucho simplemente cierro la conversación y ya no les hago caso.

Bombiux dijo...

Jajajajaja... ps yo les digo que quiten sus pinches iconos!!! ash como chocan!! ¬¬

Salu2 manito!!

Dave dijo...

Yo disfruto hablar con ese tipo de personas, pongo a prueba mi capacidad de poder traducir lenguajes y dialectos poco conocidos para mi.

Iván dijo...

Con un simple -Deja de escribir como EMO!- le paran XD