16 jul 2007

Campeonato mundial de clicks

Que les puedo decir que no se imaginen ya sobre como encontré esta página, estaba yo pendejeando en la red (ejem) y me encontré esta página (¿ven?), en la cual cada click que demos, nos pone un paso más cerca de ser los número uno en el lugar 'de clickeadores del mundo' (lo que sea que eso signifique), por lo pronto estamos en el lugar 21 a nivel mundial, así que, que esperan para hacer click por Uganda, ejem, quise decir México, aquí. ah, entre más clicks de uno, irá subiendo de nivel, yo ahorita con mis casi 400 clicks, soy un 'clickeador cool' (ja), digo, por si son amantes de ese tipo de juegos.



Y hay que chingarle porque estamos a 11,531 clicks más, de subir al nivel 20.

3 comentarios:

Don Rafo dijo...

No puedo entrar a la página.

KDM dijo...

Si, ha andado chocosa la página desde ayer, quien sabe porque. =(

Talash dijo...

no me gustó el post... ni el que sigue, chales, allá también lo pondré pana...