11 jul 2007

Tip tip.-¿quiere vender su alma?


Consígase un hilo (cualquiera, no hay preferencia por alguno en especial), mójelo en agua bendita, salga a la calle y de preferencia que haya sol, ponga el hilo en la punta de sus pies y jálelo hasta la altura en la cual esté su sombra (espero que no salga a medir su sombra con el hilo a eso de las 7 am, porque brazo le va a faltar para alcanzarla), corte el hilo a la distancia a la cual llega su sombra, junte las dos partes del hilo, amárrelas y listo!, tiene su alma lista para negociar, ¡suerte con su vida sin sombra pero eso sí -según-con mucho enojo, alucinaciones y coraje (si logra venderla)!
Aprovechando, si logra vender su alma, el que la compre solo la podrá vender MÁS barata de lo que la consiguió, y así sucesivamente, y ojalá al último que la compre no le pase como al pobre tipo del cuento corto (el dato del autor y el nombre del cuento se los debo, estaba yo muy imberbe cuando lo leí) que terminó comprando un alma -maldita- en un centavo y cuando se dió cuenta del error que cometió ya era demasiado tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VOYYY VOYYY A POCO CREE ESO. VENDAME SU ALMA MANIWIS SALES??
=?

Talash dijo...

acabo de vender mi alma por 10,000.000 de pesos, yeah!, aunque quien la compró algo dijo de nuevos pesos, viejos pesos, ¿qué se yo, soy rico, ¿o no...?

Talash dijo...

ya hay post para que pases a firmar...

Don Rafo dijo...

WTF?? es el tip más estúpido que he leído, jajaja.

Anónimo dijo...

asoo kodama que articulo tan tan tan... interesante pero el alma tan pura que tengo nadie me la querra comprar, q no aceptan almas tan llenas de pureza y castidaá :)
jejejejejeje claus claus...

Ed dijo...

Nu le entnedi, no tienes asi como que diagrams para enenderle mejor :P

Besser Dieu dijo...

nooo, yo no quiero vender mi alma, que tal si me arrepiento como Bart Simpson?