31 jul 2007

¡No lo puedo creer!



La flaca de la primera foto tiene más resultandos de búsqueda en Google (7,030,000) que mi Paulina Rubio (1,300,000 maldición, tendré que hacerle mínimo dos post diarios a mi guerita deshabrida patitas de pollo, con cuerpecito de calentador de paso y 'super exitosa'), No puse el nombre de la Fea de la primera foto porque no quiero que lo marque Google a su favor, ¿ok?, y lo peor de todo es que ya para arruinarme más mi popero día, resulta que desheredaron a París Hilton, que se va encabronando el abuelito y que le quita sus 60 millones de dolares para que se le quite, la nota encontrada aquí, ¿A donde va a ir a parar el mundo? joderjoder.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WACALAAAA!!!!!!!!!
TE GUSTAAA LA PAULINA RUBIOO QUE ASCOOOOOOOOO
POS FIJATE QUE Y TECLEARE VARIAS VECXES THALIA THALIA THALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIATHALIA
PA Q LE GANE A ESA TIPA SIN CHISTE Y SIN VOZ MUA JAJAJAJAJAJ
>/

Anónimo dijo...

ESTA MAS BONITA LA QUE TU DICES QUE ES FEA

KDM dijo...

Jajajajaja, lo sé.

Anónimo dijo...

tengo más resultados en google yo, y no digo nada...;P

KDM dijo...

Eso chinga, no lo vas a creer garra, pero eso iba yo a buscar de ti, de mi ya busqué y doy pena con mi foto.

Talash dijo...

okeeeeeeeey....

Naide dijo...

jajajaja orales lo que la gente busca en la red....Salu2 =*

««µå©pH阮ø»» dijo...

No manches, no desperdiciaría bits en escribir el nombre de la que te gusta y ni canta, pero bueno, en gustos se rompen géneros. SalU2

KDM dijo...

Jajajajaja, no me gusta, era puro castre, :'(

Ultravioleta dijo...

lo q pasa es q la thalis es màs tiernocita y hoy en dìa tal vez la tendencia sea buscar calidad en vez de superficialidades, no crees?