30 jul 2007

IRON MAN me ha mojado los pantaloncillos cortos.

¡Así es! IRONMAN me ha hecho mojar mis chonines de superman, acabo de ver el méndigo trailer que mostraron en la ComiCon 07, y está de joderjoderjoder, se los pondría acá, pero miren la hora que es, ya me quiero ir a dormir (y no abre el miserable YouTube), así que solo pondré el enlace acá, ¡QUÉ CREEN! valió madre el enlace, ya les hicieron retirar el trailer, pero uruloki aún lo tiene, aprovechen.

8 comentarios:

Talash dijo...

Pues del supuesto vídeo no hay nada, el poster está espectacular, pero no cumples con lo que prometes, dónde está el vídeooooo?...

KDM dijo...

Ja ja, lo quitaron de You Tube, lo sigo buscando pero no aparece, se veía muuuuy chingón.

Talash dijo...

Gorgeous, just like that... el director, que no sabía que dirigía -lo conozco como actor, ja, actúa en su propia peli (cofnepotistacof)- tal parece que SÍ sabe como hacer una buena película de comics -trágate eso Raimi-, ha despertado grandes expectativas en mi, ya quieroooooooooooo!!!

KDM dijo...

Si, a ver que tal está, porque apenas acaba de salir la película animada de ironman, y nomames, ta de la verga, casi me salía del cine, si no es porque la ví en mi casa.

Naide dijo...

mmmmm lástima ya no lo pude ver....=(

KDM dijo...

En este enlace lo puedes ver, nadis ...http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/comic-con-2007-impresionantes-4-minutos-y-17-segundos-de-iron-man-y-como-ser-el-nuevo-hulk

Anónimo dijo...

Omaigod!!! se ve super cool, !!Ya la quiero ver!!

Don Rafo dijo...

Está chido el video, osea no de poca, pero cumple, espero que no suckee, aunque Robert Downey Jr. acuta muy bien.