7 ago 2007

Cosas de la vida

Generalmente mi trabajo es de oficina, en estos momentos es realizar avalúos de viviendas (mismas que se encarga de visitar el jefazo), pero hay momentos en que el jefe de jefes no está y le toca al más wey ir de paseo -osease, a mí-, y no me gusta, porque he tenido un mal récord para las visitas, me ha pasado de todo, en una, llegué a una bella casa (a 40 minutos de viaje) y todo muy bonito, jajaja, jijiji, señora deje tomo fotos acá, allá, acullá de su vivienda, hasta que llegué al baño, no sabía que me estaba esperando una tremenda popó humana en el baño, ¡así es!, a alguno de los 5 miembros de la familia que estaba para arriba y para abajo viendo como yo hacía mi trabajo, se le olvidó que después de cagar (y vaya producto, joder) había que bajarle al pobre wc, y pues, ¿qué hice? tomé la foto en chinga, dí media vuelta y salí de la casa a seguir tomando fotos, mientras a lo lejos se oía alguien bajándole al baño (demasiado tarde, gracias); en otra ocasión, llegué a la vivienda del cliente y el cliente no tenía llaves (se le olvidaron al angelito), había que ir a ver si las tenía la esposa -con una pinche lluvia-, regresar (porque la esposa no estaba en el trabajo, se regresó a la casa), llegar nuevamente a la casa, ver que no había nadie -a esposa ya había regresado al trabajo, joderjoder-, así como 3 veces más (hora y media) de estar como pendejos yendo y viniendo, antier, me pasó nuevamente, esperar a una señora por más de una hora en una calle, con previa cita, y llegar ella quitada de la pena a decir -'es que metí a lavar mi camioneta pero ya mero queda, acompáñeme a seguirla esperando, (joder)', en fin, entre tantos otros corajes con los clientes, el de ayer se llevó la tarde, y es que, si ya me había contado en alguna ocasión un amigo sobre como un cliente (hombre) le agarró las nachas así por que sí (y ni dinero le dió), y otro amigo (según cuentan los rumores) se sincero su trabajador plomero con él y le dijo 'que buenas nalgotas tiene usted, jefe'; pues...ayer me pasó a mí, fuí con un cliente y para empezar me comenta que a pesar de ser él, la persona que comprará la casa, ¡no sabe donde está!, 40 minutos perdidos buscando una casa morada en un andador, ahí íbamos, yo bien encabronado pues tenía un par de citas más que ya se estaban atrasando y el tipo no dejaba de contarme su vida (que publique un blog, decía yo, je =P), en el inter el cliente me comenta que él da masajes y que da también una especialidad de masajes eróticos, que si yo gustaba me daba rebaja de precio (yeah, digo ¿qué?) -¡no gracias, muy amable!, siguió contando su vida, hasta que dimos con una casa que de morada no tenía ni madres (era verde), y menos número para identificarla, pero esa era, tomé mis datos y ¡vámonos de regreso!, obvio no sin antes el tipo ofrecer acompañarme al resto de visitas por si se me ofrecía algo (WTF), como le dije que 'no gracias, muy amable, en verdad, gracias'; que se encabrona y que me dice 'mínimo llévame al centro de la ciudad', -'No puedo -dije yo- la cita es aquí cerca', se encabronó, no me habló en el corto camino de aventón de regreso y ya, ja, hoy voy de nuevo a visitas, a ver a quien chingados me encuentro. joder.

5 comentarios:

eL TITEREtero dijo...

Kodama, ya estas agregado tu gamertag en la pagina del clan, hay un wallpaper y un poster alucibo al clan

KDM dijo...

Ah, gracias, man, deja lo checo.

Talash dijo...

Mientras no te toque cita con el pinche jigsaw, todo está bueno, carajo, disfruta, déjate llevar por los agasajes del folklor mexicano de los 'clientes' y disfrutaaaaaaaa, mira que cuando menos tienes temas de post, ja...

Ed dijo...

Hahaha che wee, te entiendo a las mil maravillas, = me dedico a la valuación inmobiliaria, cada wee que toca a la hora de las visitas. A mi me han tocado señoras que me hechan el calzón para eso de los creditos hipotecarios, no no no! si vieras que finas joyitas. :P

KDM dijo...

Aaaaa, si Ed, esas no las cuento porque el 'carro chou mágico músico vocal' es familiar, juar, pero si, cada joyita, que no mames.