16 ago 2007

Plática de sobremesa, línea clásica.- La estaquitas Nissan

Mi mamá, que en paz descanse (en casita, porque ahorita ha de estar echando la hueva, bueno, más bien ha de estar en chinga con mi sobrinito recién nacido),corrección entonces, ejem, decía, mi mamá que en chinga está ahorita, tiene un padrino que es dueño de uno o varios circos (no lo sé con certeza, yo nada más sé que entraba gratis cuando niño) y en aquellos ayeres tenía el Circo Atayde Hnos., y traían a cepillín, -y entraba gratis- y a luke gratiswalker y a darth y a R2D2 -gratis,gratis- y entraba gratis y nos subíamos a los elefantes a tomarnos fotos, y ahí si nos cobraban por que si no el sindicato de payasos se encabronaba porque ese era negocio de ellos -y creanme, no querrás ver a un payaso encabronado- (pero entraba gratis al circo, ¿ya lo dije?), bueno, el caso es que recuerdo una plática que tuvieron mi tía agujitas (ella subía en una cuerda enrollada en su cuello y hacía malabares a 8 metros de altura), y tío pollo (el se metía a la ESFERA DE LA MUERTE con otros dos canijos, en moto, y arriesgaban la vida, varias veces salieron madreados de ahí)-así les decía a los cirqueros hijos del padrino de mi madre- y mis papás (ellos nomás hacían malabares tratando de mantener a 4 chamacos, juar), y les comentaron la anécdota del comercial de la estaquitas Nissan, que, si alguien que me lea es medio viejito, recordará como se subía un Elefante a la 'estaquitas Nissan' y una voz en off comentaba -'La nueva estaquitas Nissan, aguanta ...hasta un elefante', si claro, aguanta hasta un elefante después de ponerle dos vigas chicas en cada extremo de la pobre camionetita, ya que al primer intento de subir el elefante (el más pequeño que tenía mi tío en su circo) la camionetita relinchó y después se oyó un crack y se partió en dos, jeje, tuvieron que ponerle las vigas que les comento, pues a huevo querían sacar esa idea (muy buena, a mi parecer) en su comercial ...bueno, eso es lo único que quería comentar, el vídeo se los debo, porque no lo encuentro, la foto del elefante se las debo porque la tiene mi mamá en su albúm, la de cepillín en mi casa también, la foto de la estaquitas Nissan apenitas y se vé y es prestada, así que en dos días la quito, chale, algún día tendré presupuesto para hacer un post decente, juar, Fin.

5 comentarios:

KDM dijo...

Y entraba yo gratis, jiji.

Ultravioleta dijo...

zzzz, zzz, aja entonces como se llama tu sobrina recien nacida o era sobrino? jajajajaj, ok entiendo la idea siiiiii es una farsa lo de aguantar todo el peso y ser super resistente, en resumen nunca me gustò el circo, los payasos me dan miedo, los elefantes apestan y tienen la piel tan aspera q cuando me subi (cuando niña) en uno para la foto bajè con las piernas bien rosadas debido a q llevaba vestido, conclusiòn apliquenle crema lubriderm a los elefantes y ponganlos a dieta para q no truenen las estaquitas....

Don Rafo dijo...

Yo no entendí, mpero m edió mucha risa como lo escribiste el post, mejor cone se presupuesto comprate una buena cámara.

Talash dijo...

Y tú Rafo, con tu presupuesto cómprate un cerebro// Kodama: la historia ésta, ya me la sabía yo, sin el énfasis en las entradas de gorrón, aburrrrrrrrrrido, jajaja, no cierto manis...

Talash dijo...

¿Y las vigas eran como las de la biblia? 'la viga en el ojo propio', ¿o qué demonios?...