22 ago 2007

¿Pesa la información?

¿Pesa lo mismo un Disco Duro que está lleno de información que uno que está vacio? Hace mucho -y no sé donde- leí que un bite lleno pesa algo así como un 0.00000000000001 % más que uno que está vacío; mas sin embargo, también investigando (y sin saber ni madres -¿se nota?- del asunto) encontré que un Disco Duro no está 'lleno' o 'vacio', sino que mas bien, tiene información o no la tiene, ya que el mencionar que esta 'lleno' o 'vacío' es indicarlo en el plano de la física, cuando en realidad la información se encuentra en un plano lógico y no físico, mmmm, pudiera ser explicado como mmm, como tu corazón, tu corazón puede estar lleno de felicidad o vacío de ella, pero no por eso va a pesar más o menos, ...se me hace que voy a tener que probar sacrificando uno -disco duro, no corazón-, se me hace que si le meto puros videoclips de Paquita la del Barrio -rolliza la seño-, se note la diferencia, ¡Ah, ya sé! le pondré mi post del elefantito y la estaquitas nissan repetido muchas veces, igual y ahí hasta el Disco Duro se rompe y tendré que ponerle un par de viguitas chiquitas para...ok ok es mucho pendejear
¿qué opinan ustedes? confundido estoy.

21 comentarios:

Talash dijo...

no entendí una chingada...

KDM dijo...

Jajajajaja, maldición, me volvió a pasar, jajajaja.

Anónimo dijo...

mira kodama creo q estas un poco (casi todo tu blog) un poco erróneo, la neta no se en que lenguaje hablas por que las incohrencias se te dan y cañon ehh, podrias deciframe tus cantinflescos comentrios y luego me invitas de nuevo a leerlo a ver si ya por fin los dioses te iluminan y pones algo mas leeible... pliss hasnos ese favor a tus cuates que leemos tu blog sale;)CLAUS CLAUS ...

KDM dijo...

Dije que me volvió a pasar, a mi se me hace que cancelo este post, jiji

Anónimo dijo...

gracias kodamiux, ya al menos esta un poco mas entendible¡¡ al menos tienes bueno corazon y nos hiciste un gran favor¡¡ sigue escribiendo asi y te leere mas seguido¡¡ okas;) claus claus

KDM dijo...

¿Yo tengo corrector de estilo en mi blog, y usted querido blogger? jeje

Anónimo dijo...

POS YO SI LE ENTENDI, AUNQUE FACILITARIA MEJOR LAS COSAS SI VA USTED AL GRANO Y NO LE DA TANTAS VUELTAS AL ASUNTO, SACANDO MAS ANECDOTAS.
ME DA MUCHA RISA COMO PLATICAS LAS COSAS AMIBITO.
POR CIERTO , EESTE EN QUE ESTABA? YA ME PERDI ++++ BAA
>/

KDM dijo...

Jajaja, me lleva, no me ayudes tanto.

Nacho. dijo...

Kodama deberias ser catedratico en el TEC eres una reata .......

Talash dijo...

Te dieron duro y tupido en éste post 'my friends', y lo más chdio es que lo empecé todo, muajajaja...

KDM dijo...

¿Y te fuiste a dormir feliz, talash? ojalá te estriñas, cabrón

KDM dijo...

d.o.o.m.s.d.a.y., deja que junte el dinero para mi plazita, jeje, :'(

Anónimo dijo...

yo te tengo otra preguntita ¿PESA EL ALMA?
EH MANIWIS >/

KDM dijo...

Jajajaja, te odio, Anónimo, jaja, luego luego a poner a sufrir a uno.

Axel Vique dijo...

anónimo: para eso sirve el msn eh!
kodama, ánimo, algún día encontrarás la verdad.....aunque sea erronea, salu2

KDM dijo...

Jeje, en eso tienes razón, axel, jeje.

Anónimo dijo...

PUES SI ESTÁ EL MSN, PERO TAMBIÉN QUISE PUBLICARLO PARA VER SI ALGUIEN SE SABÍA LA RESPUESTA, PERO OK ANÓNIMO QUEDA VETADO POR PREGUNTÓN.
...ASUU >/

KDM dijo...

21 Gramos según dicen, Yayita, ups, quise decir, Anónimo, pero buscaré y algún buen link os pasaré, ;), +++++++++¿y la mini?

Don Rafo dijo...

Jajajajaja que cagado, yo si le entiendo mano, deja a los jotos con sus pedos de : "No le entiendo, me violaron de chiquito"...

KDM dijo...

Eso pinche Rafo, luego te doy la lana que acordamos, gracias, man. XD.

Isabel dijo...

Kodamita, me perdí desde el "sin saber ni madres"... pero aún así sigues estando en mi top de bloggers... Rafo, no le entendí, no me hicieron nada malo de chavita y ese tipo de mensajes los he visto en otro lado, originalidad, mi chavo.