16 ago 2007

Lo que El Kodama quiso decir...


Lo que quise decir en el post anterior, antes que me reclamen (más, chale) es.- "si alguien que me lea es medio viejito, recordará como se subía un Elefante a la 'estaquitas Nissan' y una voz en off comentaba -'La nueva estaquitas Nissan, aguanta ...hasta un elefante', si claro, aguanta hasta un elefante después de ponerle un par de vigas chicas en cada extremo de la pobre camionetita, ya que al primer intento de subir el elefante, la camionetita relinchó y después se oyó un crack y se partió en dos, tuvieron que ponerle las vigas que les comento, pues a huevo querían sacar esa idea (muy buena, a mi parecer) en su comercial" ...pero hablé de todo y se perdió la idea, =(.

17 comentarios:

KDM dijo...

Ah, que puñal está ese elefantito, me gustó me gustó, lo llamaré: Planchita.

KDM dijo...

Chale, necesito amigos.

KDM dijo...

Ja ja, ¡primero!, en tu cara Kodama, desvirgado.

Nacho. dijo...

yo si me acuerdo del comercial y no entendí si era padrino de tu mama por que les cobraba la entrada

KDM dijo...

El padrino de mi mamá era el dueño del circo, tons había vara alta para entrar.

Talash dijo...

Le entendí al post anterior, de este no entendí una chingada, circo gratis, troka que no aguanta, 'celebridades' ficticias que quesque estuvieron en tu casa -sin fotos que lo avalen-, cla-rí-si-mo, había más?...

Talash dijo...

En este post: WTF? WTF? WTF?...

KDM dijo...

Jajajajaja, 'che Talash, relax, bro', yo te manejo la tranquilidad al comentar, ¿y tu?

Talash dijo...

je je je, 'te manejo' i love it...

enano dijo...

No tiene nada que ver, pero date un rol por mi blog. Yo te manejo lo que es el cero comentario en posts.

Axel Vique dijo...

yo soy tu amigo kadama.....pero necesitas más....

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no las rekuerdo, pero komo mi papá tiene alguna bizarra fijación con los nissan kreo ke signifika algo para mi :p

saludotes!!

KDM dijo...

porque te considero mi amigo, cabrón, es que te creo, pinche axel.

Talash dijo...

dale las nalgas al Axel...

KDM dijo...

Por que te considero mi amigo, talash es que...no mejor no, XD.

Anónimo dijo...

y lo de las estaquitas nissan "Y a mi que" jiji
>/

KDM dijo...

Jajajaja, mire Don Anónimo, cuando se compre la minifalda y se la ponga, platicamos.