28 ago 2007

Precios de la cocaína en el mundo




Encontré ésta tablita que muestra los precios de la coca (por gramo) en varias partes del mundo, son precios ya en la calle, dígamos que el precio por tener tu gramito en la bolsa del pantalón (del pantalón tuyo, de quién más); el precio en Colombia es muy barato debido a que es país productor, de ahí, los precios se disparan gracias -en su mayoría- a la zona geográfica del país en cuestión, hasta llegar a Nueva Zelanda, país que tiene muchas trabas para llegar de Colombia a tu dealer de confianza, ya que el producto pasa por muchas manos, mismas que la van diluyendo (la coca) hasta en un 65% del producto original, digamos que de los 10 a 15 segundos que tendrías de extrema felicidad, llegas a tener 10 a 15 segundos de sentir que ya te agarraron de güey, pero eso sí, bien anestesiado, ya que la rebajan también poniéndole anestesia local.

Y me acordé, con todo esto, de, El Cande, que diario en la obra, después de comer los taquitos de huevo, con salsita macha y tortilla hecha a mano (slurrrp), a eso de la 1 de la tarde, me pedía 50 pesos prestados, hasta que un día le subieron el precio del porro a 60 pesito, no sabía que hacer el pobre, no me imagino que haría si viviera en Nueva Zelanda.

14 comentarios:

KDM dijo...

Por cierto, nunca le presté lana a El Cande.

Anónimo dijo...

NO SE SI ALEGRARME O PONERME A LLORAR DEL XQ MEXICO NO ESTA EN ESA "TABLITA"
A PROPÓSITO QUIEN ES "CANDE"??
>/

Nacho. dijo...

yo por eso coca zero

KDM dijo...

Jajaja, chale d.o.o.m.s.d.a.y.; Anónimo.- 'El Cande' era un albañil de una obra de por potrerillo (cerca de orizaba), con el que comíamos en las tardes, ¿qué? ¿te lo presento o porqué tanto interés? ¿me quieres dar celos acaso?

Anónimo dijo...

OSEA ANDABAS CON CANDEEEEEEE!!! COMIAS CON EL TOOOODAS LAS TAAARDESSS!!! Y LA ENGAÑADA?

KDM dijo...

Si comía y NO andabamos (así se hacen los chismes), si algo tenemos mi Cande y yo, ejem, quise decir, El Cande y yo, es que semos bien machitos.

Ed dijo...

http://live.xbox.com/member/Edgxrito


Saludos!

Luis Felipe dijo...

Pues ahora puedo informarles del precio de las tachas: 150 la dosis normal, 120 media dosis. jeje

KDM dijo...

Ah, gracias por el tip, jeje, para agregarlo a la lista.

Don Rafo dijo...

Ejem y de México no tienes precios??

KDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KDM dijo...

Ahí puso el dato el Bicho Rudo, Rafou.

GALADRIELLE dijo...

ESTA CAÑON LOS COLOMBIANOS POR ESOS SIEMPRE ANDAN CONTENTOS SE ME HACE QUE AHI HASTA LA REGALAN EN LA TIEDITA DE LA ESQUINA PALA FREGADA JEJE

Anónimo dijo...

nesecito el precio de este año