20 ago 2007

Ya me chingué Harry Potter y Las Mortales Antigüedades


Así es, ya me chingué Harry Potter y Las Mortales Antigüedades, (imagínense, si así le entendí al título del libro, como chingaos terminé las casi 800 páginas, hasta Alfonso Zayas salía en mi traducción), el caso es que ahora voy por el de Molly Moon Stops the World, que es el segundo libro de OTRA escritora inglesa, -de las más de 20,000 escritoras que han de haber salido después del éxito de J.K. Rowling-, bueno, el caso es que el primer libro Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, terminó dejándome un muy buen sabor de boca, ya que tiene un final que saca una buena carcajada, y espero que éste segundo tomo esté bueno también, y de ése si terminaré comentando con espoilers por que a nadie le importa, por lo pronto de Harry Potter solo les puedo decir que no pude seguir leyendo 3 veces porque se me metió una basurita en el llanto, digo, en el ojo (pinche Rowling).

18 comentarios:

Talash dijo...

Sexo con libros? hasta dónde llegarás :P

Talash dijo...

lloraste marica, con ése final tan rosa?, me lleva...

Talash dijo...

Bueno ahi va mi post dentro de tu post, lo titularé..... jajajaja

Talash dijo...

tres comentarios seguidos, qué bárbaro...

Talash dijo...

y no paro, debería de tomar este tiempo para postear algo en mi blog, verdad?, en fin......

Talash dijo...

si, sigo aquí por si te lo preguntas, jijiji...

Talash dijo...

seguro que cuando viste el número de coments, generaste una gran expectativo, para que te saliera con esto, lo siento...

Talash dijo...

y sobre el libro solo hice 1 comentario, yeah...

Talash dijo...

uno más para el décimo comment...

Talash dijo...

ya de una vez el décimo... saludos

KDM dijo...

Hijo de tu mauser, me conoces bien pillín.

Don Rafo dijo...

No pues deja termino de leerlo y hacemos nuestra mesa redonda y hablamos del libro, a ver que nos pareció y si cambió nuestra vida.

Nacho. dijo...

El libro esta de huevos matar a esos weyes no tiene madre espero que la pelicula la dirija peter jackson ansio ver la putiza de howarts...

Naide dijo...

Ok, deja lo leo y commentamos sale...Salu2 =)

KDM dijo...

Si vale la pena Nadis, salu2.

Isabel dijo...

ash, ash, ash... lo quiero. saludos Don AmadoKodama.

KDM dijo...

Isita, que buena onda, jeje, lo tengo ya en español en PDF para quien guste y mande.

Ultravioleta dijo...

ay me conoces pillin oseaaaaa, jajajaja luego luego me viene a la mente la imagen de 2 grandulones, pelo largo, de lentes comiendose el sandwich del otro,jajaj ah q el comentario era de harry verdad, mmm pues contribuye a la causa y rolalo no? pero desde el 6 manito para ponerme al corriente y el de moon pronto t lo devuelvo sale, saluditos talash