25 feb 2008

Carta a Eufemia

Normalmente para formatear mi computadora (como no se ni madres de esas cosas del demonio -entre otras muchas tantas cosas que no sé) tengo a mi técnico de cabecera el cual por 400 pesitos me deja la computadora al tiro, precio que se me hace un poquito caro, pero hace bien su trabajo, bueno, aunque a veces lo hace mal, y aunque a veces se tarda, y aunque a veces se desaparece, pero eso sí cobra puntual, en fin, pinche técnico, el caso es que mis papás se vieron geniales este fin de año y le regalaron a mi esposa una laptop VAIO la cual había que formatearla y prepararla con actualizaciones para poder ver video o quitarle los candados de seguridad a la hora de copiar archivos entre otras cosas (les digo que no le se a estas cosas), el caso es que parece que mi técnico quería salir de vacaciones, porque de los 400 pesitos por formateada, decidió que lo mejor para él, era cobrar ¡800 en esta ocasión!, joder, y como me urgía, pues se tardó 4 semanotas con la computadora, y no la dejó bien, hasta las siguientes dos llevadas a su negocio, gracias cabrón.
Por otro lado, el estilista con el que siempre voy a rasurarme el coco, me cobra 100 pesos por pasar la maquinita de rasurar, cosa que aunque se me hace extremadamente caro, sigo haciendo - más bien seguía- pues me queda de paso en el trayecto del trabajo a la casa, es buena onda el cabrón, y prefiero -o prefería- gastar 100 pesos cada 3 semanas , que andar yo perdiendo tiempo además, apoyándolo a él pues anda con problemas de salud el viejito, trae una diálisis y pues como quiera uno lo trata - o trataba- de apoyar dando chamba, ...practicidad, pues, y bueno, el caso es que, precisamente por falta de tiempo, tuve que dejar de ir durante un mes o más a su negocio, y al pasar, de lejos nomás me gritaba -'Yo también como', cosa que me daba risa al tiempo que con gestos le decía que 'Yo luego pasaba', y como fué, pasé, rasuró (ni 3 minutos) y cobró, ¿Cuánto te debo Luis? -200 -dijo entre dientes, y pues creí escuchar mal, y mientras sacaba mi cartera repetí ¿Cuánto? y ya con voz relajada me dice -200! (pasuputamadre, 200 por 3 minutos -qué digo 3, ni la canción de Juanga terminaba aún de su maricón minicomponente(si, insultos sexistas, toy enojado), chingaos, si no me bailó un privado, ni me arrimó las bubis, ¡ni es vieja!) -Aquí tienes Luis, muchas gracias (y hasta nunca, cabrón)

¿Quién en su sano juicio aumenta al doble su tarifa de chingadazo? pinche gente hambriada, pero pendejo yo por dejarme.

Ahora me rasuro el coco con una chamaca que cobra 30 pesos, ni arrima nada, ni quiero que arrime, ni platica nada, ni quiero que platique, ni se tarda nada, ni quiero que se tarde, y paso por donde mi anterior estilista y solo digo Adiós, Gudbay, Abur (méndigo cabrón regrésame mi dinero); ahora cotizo quien me arregle mi computadora por otro lado. Encontré quien me formatée la compu por 150 pesos, chale, no vuelvo a vestir frack y sombrero de copa cuando vaya a solicitar un servicio.

...y que conste en esta carta que acabamos de un jalón.


34 comentarios:

Don Rafo dijo...

Jajajajajajaja, que cagado, 200 pesos por un corte es una jalada, neta mano, deberías demandarlo, a lo mejor su enfermedad lo está volviendo loco, yo lo máximo que pago por peinarme, ejem, digo cortarme el pelo como soldado, son 55 pesos...

KDM dijo...

Jajoju, :P

El Agus dijo...

200 varos por un corte de pelo si es mancharse en serio y más si te rasuras el coco a rape, más bien por 200 varos te deberías hacer un peinadito con rayitos encima, a los lados más largo y con rulos y en la parte de atrás un degrafilado chingón jejejeje

Saludos

KDM dijo...

Jajajaja, si neta, o te pago los 200 varos si fuera yo un cabron de universidad, y la chica que cortara el pelo estuviera bieeeeeeeen buena y arrimara, y te tocara con sus bellas manos, pero nel, a estas alturas del partido, ni pago 200 por un privado, mucho menos por un corte de pelo con un cabron joto. (a menos que como dices, haya degrafilado y rayitos)

:P

Anónimo dijo...

ES Q COMO USTED ES BURGUÉS MANITO PAGA $200 POR CORTE DE PELITO

KDM dijo...

No vuelvo a mandar a mi chofer a hacer los encargos.

El Agus dijo...

Deberías ir a alguna peluquería donde hagan cortes de pelo con final feliz mi estimado kodama

KDM dijo...

Jajaja, ah, cabrón ¿existen? y mi pregunta es en serio, Agus.

Si es así nunca me lo hubiera imaginado.

Defeña Salerosa dijo...

En estos tiempos aciagos yo debería empezar a ahorrar. A veces perdemos dimesión de lo que cuestan las cosas, créeme 100 pesos por pasarte la maquinita es muuy caro, eso es lo que cobran en un salón x por un corte de cabello para dama (donde se tardan más, deben terner -en teoría- más cuidado, y además te alacian el cabello, es más joda).

En fin, hasta lo de la compu se me hizo carísimo. A mi me cobran 500 por instalarle a la mac el leopard. Y ya ves q siempre salen con la chingadera "pues es que es mac, y es más caro",si, la compu es más cara, ¿cuál es la diferencia con tu servicio pinche encajoso?

KDM dijo...

Si, bien encajosos, encabronado terminé, y pues el técnico jodiose pues tenía yo que comprar un monitor de 22" y una computadora completa entre otras cosas, osea, por andar de hambriento con 400 pesos extras, perdió una compra de aprox 10 mil kilates (que bien me pudo haber cotizado en 15 mil y yo de güey)

Joder.

*Eme dijo...

jajaja chales kodama te gustaba el viejito ya confiesa jajaja no manches neta te veia la cara de buena gente(jiji) a mi por 200 pesos me cortan-alacian-pintan el cabello deverias de venir con mi estilita para que te dje bien cuquis =P

Y ps lo de las cosillas que ocupa mi compu me salen baratas =P mi novio es el tecnico y acepta cuerpomatik muahaha

KDM dijo...

Jajaja *eme, ese chinga viejito me vió la jeta de rico, se me hace que me vuelvo a dejar la greña hasta media espalda, encabrona que te vean la cara.

Suertuda tu, que pides servicio técnico para la computadora y te dan paquete completo, :P

Rickroquea dijo...

no'mbre mano, tan cara que esta la papa y tú gastando con viejitos gandallas, mejor no te vuelvas a cortar el cabello y con el dinero que te vas a ahorrar pagas al técnico que compone tu compu. :P

Anónimo dijo...

Las formateadas de mi lap las hago yo. si es requete sencillo kodama! ahh pero el cabello... eso si.. el cabello lo pongo a mano de profesionales, a menos que no tenga dinero y si, los tintes me los aplico yo y me quedan requete bien jojojo pero los cortes... con mi estilista de cabecera que no cobra caro (60 pesos).

Se me hace manito que te vieron cara de millonario no ma... 400 pesos por una formateada :S no maaaa...

saluditos kodamita y mejor dejate la greña larga y le haces la competencia a sanson :P

Anónimo dijo...

no manches, 800 y 200... se pasan , esta bien que no se deje kodama, exiga sus derechos!!!

Isabel dijo...

ay kodamita, y eso que no has visto lo que cuesta el kinder, ora que totorito vaya, vas a pensar que le estás pagando la maestría a los 3 años de edad, ni pedo mijo.

Venom dijo...

400 por formatear una compu no ma......nches

200 por un corte de cabello ni que te hicieras manicure tambien

no pues si te vieron la cara de rico mano renuncia a tu trabajo y vuelvete estilista

de la formateada ve y toma un curso despues te podras ahorrar lo que te cobran

ufemmia

Wallace dijo...

Chale, que mal plan lo de la rasurada de artista de "joligud", te recomiendo a mi Normita que la semana pasada me cobro 55, incluye taco de ojo con su asistente, que es su preciosa hermana jejeje... ya pa' la compu pues mi técnico cobra casi lo mismo, poco menos pero hasta ahorita sigo confiando en el, si te animas me dices y te paso el fono del tipo.

Javo Lozano dijo...

200 pesos por un corte de cabello? y aun tiene clientes??

no manches... apoyo lo de los cursos "hagalo ud mismo"...

KDM dijo...

Rick, mi estilista se dió cuenta que me le iba, por eso ya nomás saluda sin decirme nada de 'yo también como', y ante todo prioridades, la pornografía es primero, digo, mi compu es primero, :)

Nudl! mochilas con un curso sencillito, anda :D

Garrita, y los zurdos también.

Isa, no manches, calla boca calla, :'(

Venomezcalito, si con esos precios a uno no le quedan ganas ni de levantarle la falda a la gorda del barrio. :P

Wallace, la Normita es al lado de tu chamba? porque si es así ya tiene otro cliente entonces :P

Si, Javo, afortunadamente paso y tiene clientes, pero pues definitivamente esta cartera no tiene la capacidad adquisitiva suficiente como para un pinche cortecito pedorro de menos de 3 minutos y sin final feliz, como dice Agus, :P

rumba samba mambo♫

Anónimo dijo...

¡¿200 por un corte?! Y solo por pasarte la maquinita. Si lo llevas a rape mejor con una botella de alcohol y un cerillo. Chance y hasta duele menos.

KDM dijo...

Jajaja, y hasta lo podemos patentar como 'Llamarada Moe' jaja, :P

Si, dolió un chingo, encabronado estuve un buen, y todo para que a la semana ya crezca en chinga el cabello, Belcebú, chales.

KDM dijo...

Mejor me dejaré mi larga cabellera dorada como el sol, :P

Ire dijo...

Uy lo que es la vanidá, no kodamiux?
Mira que 200 pesos si es caro por tu corte de pelo. Para eso mejor comprate la maquinita por ese precio y te lo haces tu solito, jajaja.
A mi me cobran 80 por cortarmelo, bastante barato. Y la misma cantidad por peinarmelo, o sea, cuando me lo alacian.
No manches, ni así alcanzo a tus $200 invertidos en belleza!
jajaja.

KDM dijo...

Pos si, salí con supercorte de 200 y cara de encabronado que me duró reteharto, Ireniux, :(

chemapunk dijo...

200 pesos??? a mi me cobran 70 pesos y son chavas y estan bien buenas y esas se me repegan, (sin querer), pero ni modo, es que tienes cara de billetudo manito, manito

KDM dijo...

Si, Chema, pero mis padres tuvieron la culpa al bautizarme como 'Don Turista Mundial', juar juar juar, regionalicé mi genial chiste, entienden, Monopoly = Turista, juar juar, bueno pues no. :P


rumba samba mambo♫

Nacho. dijo...

Cada 3 semana ahhhh cabron yo voy cada 3 meses y eso es si mi madre va al estilista en esas fechas por que el jotito corta chido el pelo y cobra 150 varitos

KDM dijo...

Palamadre, DOOM! DOOM! DOOMSDAY! eso sí está caro, no manches.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay kodama, quieres que te salga el corte Gratis???

Ve a apuntarte en los salones de belleza y te ofreces como conejillo de indias... yo tengo una amiga que esta estudiando y ya me pintó el pelo y me cobraron solamente el tinte del pelo :p no pagas por la mano de obra...

Te iba a decir que mis hermanos le cobran 50 pesos por aca pero ellos nada mas tienen 3 pelitos!!! jijijiji.

Saludos kodamita!!!!

pacoguevara dijo...

Doom, es que usté si trae corte de jet-set, pero 200 por una rapada. De menos le hubieran dado un besito antes...

Zyanya dijo...

Chale, a mí me cobraron 800 pesos por un méndigo corte, lavado y encerado de cabello...me siento estafadaaaa!

Saluditos!

Wallace dijo...

Normita no es la de al lado de mi chamba, aunke sería bueno ir ahí tmb jejeje... Normita tmb está cerca a una cuadra de mi chamba

BasterByrus dijo...

200 pesos!!!!!!!!! Q le pare a su desmadre el pinche viejito ese, y x q no lo haces tu wey? Crei entender que te lo cortas a rapa, una maquinita pedorra desas vale esos 200pesos...