25 feb 2008

Espejo

Les pongo un video que me hizo el día, qué rebueno que está.

20 comentarios:

Astartea dijo...

eso que?!

Necesitaba algo que me hicera reir!!

jajajajaja

Que buena broma jajajajajaja
Saludos!!!

Mielina dijo...

Me encantó la tranquilidad del señor.

Jiji.

Saludos.

Naide dijo...

jaja esa broma es la onda jojojo =D

Isabel dijo...

jajajaja

fanntine dijo...

Jajajajaja si esta bueno manito xD, buena broma

Zyanya dijo...

Jajaja qué chido Kodamiux, saludos!

Venom dijo...

de la que me salvaste mano la ultima vez que entre al baño y me mire al espejo no vi mi imagen pense que era vampiro el misterio queda concluido era una broma

buen video

Anónimo dijo...

la vez que entre al baño y no me ví, pensé q me había perdido y seguía buscándome, ahora entiendo jiji>/ ya me encontré "yuju" (tortuguita saltarina)

Javo Lozano dijo...

ajajjaa... hacia rato que no me reia... gracias caon... jje

eso explica mushos misterios... y principalmente el porque si se suponia que era guampiro, no me podia convertir en murciegalo...

Rickroquea dijo...

cuanta cordinación deben tener esas gemelas! imagina lo que podrían hacer --ejem, me refiero claro a más bromitas de ese tipo, no piensen mal--

GALADRIELLE dijo...

jajaj si esta muy bueno ya lo habia visto pero volverlo a ver levanta el animo jaja

Defeña Salerosa dijo...

Ya lo había visto y estuve un todo el tiempo rompiéndome la cabeza pensando cómo era eso posible. Tan oooobvio...

Anónimo dijo...

O_O Una increíble coordinación para verse convincentes y un gran control mental para no reírse de las personas que cayeron en la bromita.
Nos vemos n_n

El Agus dijo...

En realidad......TODOS SOMOS VAMPIROS !!!! uaaaaaajaaaaaajajajaja (risa macabra estilo Germán Robles, nuestro vampiro nacional por excelencia)

chemapunk dijo...

woorales!!! ese ya lo habia visto, pero si, esta chingon!!!

Wallace dijo...

Jejeje... está bueno, buena coordinación de las gemelas

RokCK dijo...

Es por este tipo de post por los que soy tu fansss!

Don Rafo dijo...

Jajajajaja, que video tan cagado, súper raro, pero muy bueno...

Unknown dijo...

@_@ si a mi me hicieran eso, ten por seguro que sale una mentada de madre de mi parte.
See ya!
PD: Seria genial ser vampiro por un día jajaja.

KDM dijo...

Jejeje, lo volvía ver, se pasan las viejas, muy chido, :)