9 feb 2008

Gracias


Porque a pesar que estemos jodidos por la falta de la luna, las mareas se detengan, la fuerza de gravedad se atrofie hasta el punto que solo Rafo se salga del planeta disparado en linea recta al sol (no es cierto manito no salgas corriendo, :P), la campaña para alimentar la curiosidad de éste su blog (ay gracias, ay de nada) ha quedado respondida de la siguiente manera.-

Kodama.- Quiere luna de queso pero con figura de conejo en ella.

Belcebú.-Todo Spoileado y con traumas al descubrir que la luna no es de queso (perdón manito deveras) vota por una luna de queso.

El Agus.-Pide una luna estilo bola de discoteca de los 70, llena de espejitos, ¡genial!


Kei.-Solo entró para spoilear a Belcebú y rematarlo diciéndole que Chabelo no es niño, ¡Cruel!


Ireniux no votó por ninguna luna.-Pero le gustaba la luna de plata de Mecano.

Doomsday.-Pide una luna de queso con tortillas de harina para cuando se derrita en horas de eclipse, yumi, yumi.

Venomezcalito.-Se pone exquisito y quiere la luna de endor, o ya si alguien se queja porque nos cobre mucho Industrias Luz y Magia, entonces propone agandallar a una de las 52 lunas de jupiter.

Rafifi.-Todo un romántico, vota por la luna original.


Bombiux.-Apoya a la genial idea del Agus, disco todas las noches, yeah.


Nomis.-Vota por una galletota chokis Calidad Chedrahui, :P


Isabel.-pensó nomás en Sexo, y mi mente se puso en blanco, yuju!


Zyanya.-Amargada porque la luna no es de queso, vota por los spoilers, no leas su comentario Venom.


Rickroquea.-No me dejó dormir con su propuesta que me dió miedo: una madre conejo que muestre su bolsa fetal mediante un halo de luz como la batiseñal.

Defeña Salerosa.-Romántica como ella sola, por convicción, por naturaleza, por reflejo, por nostalgia y por favor, vota por la luna original.

Omar Caxevil.-Nomás me metió más miedo pero no propuso su luna.


Chemapunk.-Me spoilereó Armagedon, asu.


Leliel.-Quiere que Queso (chica sexy de penetrante mirada, escote ni muy abierto ni muy cerrado, largas y torneadas piernas que le llegan hasta el suelo) tenga una luna con harto aguacate y aros de cebolla fritos, -creo-

Florecita de Cristal.-Vota por una luna para ella solita, envidiosa, :P

RokCk.-Jajaja, RokCk saca a relucir su 'Pimp my Moon' y propone una Luna de titanio con aleaciones en aluinio y platino, dice que saldrá algo carita pero él se lo merece, jaja.

Brux.-Vota por una olorosa Luna hecha de cerilla humana (juar juar), que seguramente serviría como la primer defensa en contra de algún extrastronauta.O por una luna de chocolate, gobernada por un Rey de Chocolate y el orden guardado por un Sheriff de Chocolate, (yo solo pienso ahora en la chava de la portada de ConozcaMás llena de chocolate).

AxelFox.-Sugiere hacer el solito la Luna con papel maché en un color rosa mexicano, en la que la inauguración la Lucerito le va a cantar las mañanitas, dice que ya la visualiza y se ve di-vi-na.

Garracatapunchis.-Prefiere unas Lunas siamesas, bien pegadas por ahí por el Mar de la Tranquilidad, y que se les mande a hacer un bra de encaje blanco tamaño 34mil km doble B con push up, para que todos los hombres de buena voluntad nunca más podamos dormir tristes, ¡Gracias, Garrita!

Gracias a todos por responder mi duda, y traumarme con lunas con bolsas fetales y mareas apocalípticas, :)

Y a los que no respondieron en el pasado y gustan, propogan la luna y yo actualizo mi post, sales.

19 comentarios:

Nacho. dijo...

Seria mas chido que el mar se convirtiera en Torres 10.

Javo Lozano dijo...

buena idea!!! aunque me queda muy lejos el mar... (aunque si eso sucediera, me puedo cambiar de domicilio... no hay falla por eso...)

Isabel dijo...

DOOM PARA PRESIDENTE!!!

Don Rafo dijo...

Jajajaja, Bolsas Fecales??? puerco eres amiguis, puerco eres...

RokCK dijo...

Chale!!!

Llegué tarde a tu post anterior...

¡Ya qué! Nomás por ardido que soy, voy a buscar fotos coprofílicas para enviartelas a tu mail...

KDM dijo...

Uste proponga RokCk que yo actualizo esta chingadera, :)

Rickroquea dijo...

Doom Para presidente, brindis con "agua de mar" y galletas Marias con queso (de luna.

chemapunk dijo...

Kodama: perdon por el espoiler de Armagedon T____T

prometo no volverlo a hacer, como cuando le platique a una amiga que al final de Titanic Leonardo di "Crap"-io se muere y que Batman es brus guein!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

..uta para ir a la playa son 6 horas de camino, tendria que ir a vivir tb, pero espero que no haga tanto calor!!!

Saludines!!!

P. Brux from Hell dijo...

Hey... ¿y si juntamos la cerilla de todos durante un año, la hacemos bolita y luego vamos a dejar nuestras respectivas bolitas a Cabo Cañaveral (de pasiones), obvio viaje pagado por el gobierno del mundo.

Tonz ahí en la NASA arman la bolota y la ponen en órbita...

lo que me lleva a preguntar a qué olerá la nueva luna en unos cuantos meses... porque la cerilla huele a algo, ¿no? ¿No?

O una luna de chocolate, gobernada por un Rey de Chocolate y el orden guardado por un Sheriff de Chocolate.

Yo que sé, a mí la luna actual me gusta harto, no imagino mi vida sin ella. Y los hombres lobo...¿alguien ha pensado en ellos?

Venom dijo...

de ser asi yo quiero la luna de endor

o si le quitamos una de las 52 lunas de jupiter y la arrastramos para la tierra, no creo que note que le falta alguna

pd. de nada

RokCK dijo...

Bueno, bueno... Entonces yo propongo una luna de titanio con aleaciones en aluinio y platino; forrada toda de queso seco... Eso sí, nos va a salir algo carita y además vamos a tener que viajar a otros planetas en busqueda de las grandes cantidades de metal que necesitaremos... Pero así tendremos una luna que durará muchos años!!!

Axel Vique dijo...

Culei, no pusiste mi versión de la lun....ah, que nunca respondí, verdá? Pero aún así no mereces que te dirija la palabra, córtalas para siempre!
Ash, es que la picada estaba picante...

KDM dijo...

Si, esa chingada picada, tenía salsa macha pues, a mi antes de comérmela me abofeteó dos veces.

Y no te hagas, Axel, que bien que me dijiste que tu hacías la luna con papel maché color rosa mexicano.

Bombiux dijo...

Jajaja Torres 10?... mejor en Absolut con jugo de mango!!! ja!


Me mal viaje! ¬¬'


Es chido resolver dudas de la gente! jajaja como que me siento sabia! U_U


Salu2


Pd: Manitooo!!! sube lo de malfalda andaaaa!!! por fis!!

KDM dijo...

Yo ando en la onda del torito de cacahuate, no tomo, pero le estoy agarrando el amor al alcohol del 90%, así que mínimo el lago de catemaco en torito, no me caería mal.

Manita, lo subo empezandito la semana, deveras deveritas.

Anónimo dijo...

m...es que no se me ocurrio nada... a ver...piensa fátima, piensa...
que la luna sea de plegarias y rosas y que cada solicitario humano la haga cada dia mas hermosa, solicitando un amor que aún no llega.

:P naaa no ´sé me ocurrio nada chido :'( como no soy muy creativa, por eso te tengo a ti kodama .--- inserta una idea de luna aquí---

Anónimo dijo...

y era solitario y no solicitario

El Agus dijo...

Dos votos para mi luna discotequera y setentera, yeah !!! I win !!!!......y mi bolsa de nachos kodama ? : P