6 feb 2008

Duda


Si por un desastre cósmico llegara un meteorito y le diera un gran chingadazo a la Luna, y la mandara lejos lejos, por allá por Marte (a donde cierta personita le agradaría pero le subirían nuevamente el alquiler), y de un día para el otro, o mejor dicho, de una noche para la otra, ya no tuviéramos Luna, y entonces después de -seguramente, quiero creer- extrañarla reteharto por dos meses o más, llegara una empresa de esas bien chidas y dijeran que ellos tienen la solución, que nos pueden regresar la Luna, que tienen la tecnología para hacerlo, pero que hay que mocharse con ellos, que a toda la tierra le toca de a tanto (digamos, 30% de tu sueldo quincenal por 10 años) o alguna madre así (obviamente todo es un supongamos, no se me espanten como el Rafo, que le empecé a contar mi duda y nomás le dije que no había Luna se fué corriendo aterrorizado),¿qué harían? ¿pagarían la lana? ¿aceptarían? ¿contratarían a otra empresa que mejor pusiera una Luna artificial de queso? ¿o les valdría madres?

45 comentarios:

KDM dijo...

Yo voy por la Luna de queso pero que le pongan la figurita del conejo en ella.

pacoguevara dijo...

¿O sea que NO ES DE QUESO??!!!!!
He vivido engañado... :(

KDM dijo...

Jajajajaja, perdón, :(

pacoguevara dijo...

Me sentí como cuando supe la verdad sobre Santa, los reyes o el ratón de los dientes...

El problema es que la luna ya no sería LA LUNA. Perdería ese toque de misticismo que tiene. Lo bueno es que sería de queso XD

KDM dijo...

SANTA NO EXISTE!!! XD

Tons votas por que regresen a la Luna? :)

El Agus dijo...

Mi estimadisimo amadokodama: tengo la ligera sospecha de que en cuanto la luna se alejara nos llevaría mucho la chiquita a todos por lo de la fuerza de gravedad....

Pero olvidándonos de esa parte yo pediría una luna estilo bola de discoteca de los 70's: llena de espejitos, estaría poca madre jejeje

KDM dijo...

Jajajaja, Agus, jajaja, estaría poca madre, efectivamente, jajajaja.

Y sí, dejando a un lado ese ligero dato sin importancia, :P

Keizie dijo...

¿No es de queso?
Emm, ¿Santa no existe?
HAHAHHAA, porfavor!
Ósea, ¿y después que dirán?
¿Qué chabelo es un adulto disfrazado de niño?

HAHAHAHA! PATRAÑAS! :P

pacoguevara dijo...

Pero, pero...

Chabelo es lo único que me quedaba...

:'(

KDM dijo...

MAldición, Kei, no tienes corazón, U_U

Ire dijo...

Oh noooo! Chabeloooo!
Ah si? pues ami, Ana Torroja, me dijo que la luna era de plata...no de queso!
Y que va a pasar con el HIJO DE LA LUNA? Se va a quedar huerfano? Pobrecito!

Nacho. dijo...

El pedo de que la luna fuera de queso es que cuando hubiera eclipse de sol segurito se vuelve foundeau....

Venom dijo...

30% de mi sueldo por 10 años apenas puedo pagar la tostadora que saque en el elektra
y a mi no me importa si existe o no santa mientras sepa que los pitufos y elfos existan todo esta bien

KDM dijo...

Dooms, entonces igual conviene subcontratar a Tía Rosa para que le pegue a la luna unas tortillas de harina, yumi yumi, no podría esperar para el eclipse.

KDM dijo...

Ah, Ireniux, es verdad!, ese hijo se va a quedar desmadrado, ejem, digo, sin madre.

KDM dijo...

Venom, si se hace la vaquita para la luna nueva, uste entonces cuando salga por las noches no la podrá ver, y prohibidísimo volverse hombre lobo, XD.

Don Rafo dijo...

Ahhhh, era una suposición, mendigo Kodama, me engañaste, lo de salir corriendo no fue cierto, sólo comence a llorar en la regadera, desnudo, mi cuerpo de espartano desnudo en la regadera...

La luna original, por el mendigo conejote que ahí habita, sería la onda...

Bombiux dijo...

Yo digo que ya no fumes de la verde, o por lo menos invita manto, pa estar igual y empezar a debrayar...

Pero ya que estamos en el momento de fumar la pipa de la veldá y no de la paz, ps voto por la bola de disco :D


En mi comentario dije y no dije nada U_U lo normal en mí ja!

Salu2 manito!

KDM dijo...

Rafo vota por la luna original, todo un romántico, auuu.

Ya dinos quien es tu novio, :P

KDM dijo...

Bombiux, Dos votos para la Luna discotequera, jaja, genial, ya regrésame mi cigarrito de la risa, :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Kodamita!!!!
De que hierba te fumaste hoy???
Haria la luna como el del video de The Smashing Pumpkins-Tonight, Tonight, que parezca como galleta Chokis.

Saludos kodama y a ver cuando pasar por mi blo'

Isabel dijo...

Pos es más o menos lo que pasa cuando compras una casa con crédito hipotecario, respecto a la Luna, como seguramente nos cargaría el payaso muy pronto, tendría todo el sexo que pudiera.

Zyanya dijo...

Alguien que le diga a Venom que no existen los pitufos ni los elfos...ash perdón, estoy amargada porque la luna no es de queso...

MALDITOS SPOILERS!

Saluditos Kodama!

KDM dijo...

Jajaja Zyanya, VENOM, no leas el comentario de Zyanya! especialmente no leas donde dice que no existen los pitufos ni los elfos, XD.


Isa.-si no manches, de hecho nos comentaba en una junta uno de los meros meros de INFONAVIT a nivel regional que el cliente que consigue una casa de un valor de 200 mil pesos (las de nivel económico) pagan al final de su deuda más de 1 millón de pesos por ella, auch, pero eso que dices del sexo yo apoyo, como no, :P

NOMIS!.- ¿una luna de galleta? :P y cada que se viera la vía lactea a todos se nos antojaría cenar galleta con leche.

Javo Lozano dijo...

jajaj... paranoia total... fuera de los pequeños detalles tecnicos de que nos cargaria el payaso, creo que no pagaria... con la tenencia, los abonos chiquitos, lo del infiernavit... ya tengo suficiente... impuesto por luna artificial... como punto bueno, se dejarian de escribir tantas canciones con el tema de la luna "♫♪tres regalos.. son el cielo, la luna y el maaaarrr...♪♫"... y punto malo... para las conquistas, que dirias? te bajo el sol y las estrellas?...

pacoguevara dijo...

@javo: Puedes decir "te mando hacer otra luna"...

KDM dijo...

Jajaja, Javo, pequeños detalles técnicos, jajaja.

:P, Votas porque no haiga Luna entonces, asu, que marro.

KDM dijo...

Aaaaah, jaja, Belcebú el matador, jaja, si caen redonditas, como no, jaja, esa frase está genial.

Rickroquea dijo...

fuera de que el las oleadas del mar se saldrían de control y nuestras noches fueran más feas, el verdadero inconveniente es que seguro en México nos haría pagar un impuesto "especial" por el pago de la nueva luna ¬¬
y si se trata de escoger ¿que tal una madre conejo que muestre su bolsa fetal mediante una halo de luz como la batiseñal?

Defeña Salerosa dijo...

mmm No sé

Me gusta la luna...pero yo instaría a que el gobierno gabacho la pusiera de nuevo en su lugar. Si, los gobiernos que lo hagan.

Además que tal si sin la luna ya no hay cosechas, y un chingo de animales andarían perdidos y sin ciclos reproductivos (adiós Andrés!!, esúltimo no sería taaan malo)...

KDM dijo...

Defeña Salerosa y su romanticismo votan porque regrese la luna, uyuyuy.

Rick.-Ya me dió miedo la pinchi luna, :(

Unknown dijo...

Creo ya estaríamos todos bien moridos Kodama en dos meses sin Luna. Kodama, sin Luna no hay mareas, échate una idea del cataclismo(el día después de mañana y...de hecho, cualquier película de desastres naturales, se vería retearto pendeja a comparación del desastre).
See ya!
PD: El lado positivo es que nadie nunca mas presumiría alberca, la gran parte de la humanidad nadaría en un charcote.

KDM dijo...

¿Tons la pedirías de queso la luna o no?

XD

chemapunk dijo...

podemos evitar todo eso si enviamos dos transbordadores llenos de weyes que trabajan en las plataformas de perforacion, comandados por bruce willis y que hagan explotar el meteorito que esta a punto de chocar contra la luna...

solo que los que envien no sean de pemex porque tu sabes: que si el sindicato, etc...

Nacho. dijo...

Cuando la luna se pone re grandota
como una pelotota y alumbra el callejón,
se oye el maullido del triste gato viudo
y su lomo peludo se eriza con horror.

Pero no falta quien mande un zapatazo
que salga hecho balazo a quitarle lo chillón
y en el alero del místico tejado
el gato se ha quejado cantando esta canción:

Para curar mi mal de amores
dijeron los doitores que no había salvación
ora me dicen gato viudo
porque una gata pudo quitarme lo chillón.

Antes sacaba del mandato, me daba pa' mi helado
mi cine y mi furbol
ora con lo que me ha pasado
me tiene más enfriado que un hielo de jaibol.

Con esta triste y maullida serenata
la noche es una lata, no duerme un más gallón
salió una vieja con cuetes, crema y bata
y le pidió a la gata tuviera compasión.

Pero la endina se hace la remolona
pues dice la patrona que ya no dé jalón
y el pobre gato está pagando el pato
allá va otro zapato y allá va otra canción:

Para curar mi mal de amores
dijeron los doitores que no había salvación
ora me dicen gato viudo
porque una gata pudo quitarme lo chillón.

Antes sacaba del mandato, me daba pa' mi helado
mi cine y mi furbol
ora con lo que me ha pasado
me tiene más enfriado que un hielo de jaibol.

Leliel dijo...

1: Hay DOOM que miedo imaginar al hipopótamo ese cantar esa cancion...

2: Yo tengo una amiga que le decimos "La Queso" y cuando saliamos juntos, llegada la noche siempre me daban unas ganas de comermela toditita y nunca de los nuncas le vi o supe que la acreditacion de dicha propiedad fuese de ella... por lo tanto la luna no es de "Queso" ...y mira que la revise bien XD (risaperversa) JOJOJO

3: Me choca que siempre llego muy tarde a tu blog Kodama

Saludos y buen provecho con las galletas ..yumi!

Axel Vique dijo...

Ay manito, deja las drogas. Tu reputación va en picada.
Mmm, picada...me dió hambre....de salsa ranchera tal vez....aguanta, me gustan las rancheras?
Ash, salu2

KDM dijo...

Jajajaja, pinche Axel, enfoca tu comentario que ya me dió hambre por unas rancheras bien dopadas, XD

Leliel dijo...

Pero sin cebolla y arto aguacate

KDM dijo...

Galletas con harto aguacate, a la luz de luna artificial acompañado de Queso, yumi, :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ya me antojaste las Galletas!!!
de postre quiero unas chokis con leche!!!

Saludos

Leliel dijo...

y con que bebida acompañarias ese "manjar"?

Se me antojo la compañia de "queso" :P

Astartea dijo...

vos sos loco? que te pensás!!!?

je, olvida esa linea ¬¬


pues es una hipotetica y quizás poco probable situación yo compraria mi propia luna, tamaño miniatura =P

Saludos n_n

KDM dijo...

Jaja, la envidiosa Florecita de Cristal compraría su propia luna, y que a todos nos lleve la tristeza, asu, :(, por ahí por cierto ya hay quien vende iluminación en forma de luna, y se ven bien chidas.

Leliel!.-yo quiero foto de ese Queso, :P, digo, con todo respeto :D

Nomis.-Si hiciste sufrir a ese mostro comegalletas en tu foto ¿le quitaste al final la galleta?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Kodama, el che del mostruo, no me dio ni la morusita de su galletita!!!:( por eso quiero que la luna sea de las Chokis!!!