22 feb 2008

El Javo Recomienda.-C&H


Les dejo los enlaces a C.a.l.v.i.n.&.H.o.b.b.e.s. cómic recomendado por el único reportero vivo en el lugar de la vendetta organizada por Homero Simpson contra Tigger(y si no chequen su blog, el de Javo, no el de Homero) , en el que Calvin acompañado de su leal tigre imaginario (que según palabras del creador de Cirilo, siempre su tigre lo calmaba o echaba la botana con él)se ponen unas divertidas utilizando la imaginación para hacer humor inteligente, ...muy inteligente a mi parecer.

...y le hice caso y encontré un par de cómics que quiero compartirles por acá, bueno, son 11, :P


1

Dos

Tri

CuatroTristesPillosCoralillos

5sentidosencadacuerpo

SeisSandwichesSinSaliva

SevenEleven

8pinocho

♫NueveNuevenuevenueve♫

Totoro Derek

ElevenSeven


...y como siempre para poder leer los cómics, su buen programita de confianza, el

CDisplay

(fácil de instalar y no genera broncas en la compu)

Isita me comentó que si no los había leído ( a C.a.l.v.i.n.&.H.o.b.b.e.s.) entonces no había vivido, cosa rara pues un par de exnovias decían que yo era un vividor, chale.

'jojeju'


digo, ejem, ...♫rumba samba mambo♫

20 comentarios:

KDM dijo...

♫oooo oa oa♫

fanntine dijo...

Segunda!! jajajaja...si yo veia esa caricatura tiempo atras, es muy buena...

Anónimo dijo...

O estoy muy desactualisada, como la chava del Dinosaurio o soy muy chica x_x, pero no recuerdo la caricatura. Veré tu recomendación Kdm.
¡Nos vemos! :P
PD: Como veo que apenas pasaste, pues te aviso que ya subí otra cosa =D.

Venom dijo...

nunca vi la caricatura tendre que checarla deja bajarla y despues te dara mi critica ya sabes nada de spoilers

rumba samba mambo esa la cantaba unos jotos con abanico

ia ia o

KDM dijo...

Venom, eran machos alfa con masculinos instrumentos de viento. oooo oa oa.

Fann, yo no la conocía pero al menos estas tiras cómicas si son muy buenas.

Tify, somos unos jabatos, viejos otros.

Nacho. dijo...

Yo soy bien fannnnn.

KDM dijo...

¿De Locomía?


oooo oa oa♫

Isabel dijo...

Aaay cabrón!! mira ora sí que no te fijes cómo vengo, agradece que llegué y la mera verdá voy a descargar todos, porque soy re fan, yo los conocí por un maestro de inglés y desde ahí me volví fan...

¿qué quiere el seguro social? SALUUUUUUUUUUUUUD!!

KDM dijo...

Jajaja, pase uste' Isita, está en su blog. :)

Bombiux dijo...

Ps habra que checar nunca la habia visto... por cierto manito muchas gracias por las cosillas de Mafalda!... siempre paso por aca pero luego ni comento, y no habia visto el post, yo creo que mi ceguera esta creciendo...

Excelente fin de semanita!!1


Salu2

Zyanya dijo...

Ahh, habrá que verlo. Toda caricatura donde salgan un niño y un tigre merece atención.

Daduditos (ejem, saluditos)

Ooo, oaa, oaaa, es la boaa, tititi tititi ti ti, es la boaa.

Javo Lozano dijo...

al fin!! Calvin & Hobbes!!!! los extrañanaba... hartos flashbacks....

gracias por los links, nomas que mi conexion deje de jugar al si junciono-no junciono, los bajare...

tambien creo que los abanicos de los de locomia, eran unas masculinas armas de defensa personal... si alguien osaba decirles "jotomia" era razon suficiente para golpearlo o tratar de aventarlo lejos de ellos moviendo energicamente los abanicos...

Anónimo dijo...

Checa los de MUTTS

green is soooo yesterday :P

RokCK dijo...

Chale!!!

Entonces yo NO he vivido... Al parecer mi existencia ha sido una gran farsa y esto que estoy escribiendo aquí nadie lo leera porqeu simplemente, NO EXISTO. AaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH!!!

mashe dijo...

ay la tendre q ver... bueno le dire a mi hermano jajaja bueno ya m voy.

Rickroquea dijo...

bueno; descargando...
descargando...
descargando...
bah! mejor mañana :P

El Agus dijo...

Yo no conozco a Calvin & Hobbes pero pásome a conocerlos, gracias kodama

KDM dijo...

Agus, si están chidos, buena recomendación de Javo e Isa, en verdad.

Jaja Rick, ya después con más calmita.

Mashe, cuídate =)

Jajajaja RokCk, me pasó igual, pero recordé a locomía y regresé a la normalidad, rumba, samba, mambo.

Nudl! checarelos

Javo, gracias por la recomendación, si valen la pena, hay chistes geniales.

Zyanyita! míralos manita, míralos, deveras deveritas.

Bombiux, qué bueno que lo bajaste al final, buen inicio de semana, a ti y a todos.

ooooo oa oa♫

Defeña Salerosa dijo...

locomía!! jajaja

Ahhhh Calvin, yo vivía enamorada de él y el temeroso Hobbes. También soy bien fan de estos dos.

Anónimo dijo...

ya si quieres algo mas jocoso... siempre estará cindy la regia :P