12 oct 2007

¿Clásicos? del cine.- Bob Esponja, la película



Para los que no les gustan los spoilers, aguas, que éste vídeo es del final de Bob Esponja, la Película, y me pone tan de buenas como éste; para los no enterados de éste clásico instantáneo, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Patricio salen a la superficie en búsqueda de la corona de Neptuno -quien en el fondo del mar está emputadísimo porque la corona le sirve para ocultar que está pelón y no quiere ser la burla de los habitantes de Fondo de Bikini- y el vídeo que colgé ahorita en mi guapo blog, es sobre como solucionan regresar a Fondo de Bikini, jeje, osea, hora y media de estupideces y cierran con ésta, juar, ahí se los dejo, trátenmelo con cariño que el blog anda con gripa, =(.

16 comentarios:

Talash dijo...

jajajaja, está excelente!!!, sobretodo el italianni...

KDM dijo...

Jajaja, perdón, no lo pude conseguir en mandarín.

Talash dijo...

nah, así está chido...

Nacho. dijo...

jaja no mames tengo que ver esa pelicula....

Dave dijo...

Es de las mejores películas para niños que he visto, ¡¡Patricio estrella rulea!!

KDM dijo...

Jeje, os la recomiendo si no tienes nada más que ver D.O.O.M., =P

Anónimo dijo...

jaja, que pedo, (lo que hya que hacer por dinero)

KDM dijo...

Asi es Patricio Estrella, sus problemas de algadependencia lo ahn llevado a aceptar papeles de patiño

butterposa dijo...

No me gusta Bob Esponja... chale. Saluditos anyways... :D

KDM dijo...

Oh, butter, jaja, es nomás cuestión de tenerle paciencia, ;).

Isabel dijo...

JAJAJAJAJAJAJA qué buena foto la que tienes en tu perfil.

KDM dijo...

Isita!, es una foto que usaré en mi juicio, ya que mi esposa me pega porque estoy guapo de más.

Axel Vique dijo...

espero el spoiler de babe el puerquito valiente, no me dececcioness!

Don Rafo dijo...

Neeee, es vieja esa mvie, que cagado...

Don Rafo dijo...

Está de su poca mother, ese vato ERA la onda....

Clari dijo...

a mi hijo le encanta bob esponja, siempre le pongo los capitulos por internet y hasta le imprimi en las impresoras laser de la oficina algunos dibujos de patricio y bob para pintar, se quedo entretenido toda la tarde