25 oct 2007

Perro peligroso


"Te mira y mueve la cola, tu no quieres llevarte un perro a tu casa, pero él te dice que sólo te ayudará con la bolsa del mercado y seguirá su camino. Aceptas. Como te da lástima que sea tan bueno le explicas que no puedes tener un perro en tu casa, y él es sumamente comprensivo: "Ni te preocupes". Al llegar a tu casa le ofreces un vasito de agua. Pasa a la cocina contigo y te ayuda a acomodar las compras. Se queda charlando un rato, de lo más entretenido. Le ofreces un hueso. Acepta. Te pide si le prestas la compu para revisar sus correos. Dices que sí, total es un minuto. Cuando termina te ofrece sacar la basura a la calle. Aceptas. Lo hace y vuelve a entrar. Te cuenta un chiste buenísimo… Etcétera, etcétera, etcétera. Se quedó a vivir… y tú de lo más contento."

Si hay un cabrón del que soy fan (casi casi como Rafo de Chandler), es de luis pescetti (pásenle a su página, en verdad se las recomiendo mucho), y es que con ensayos como éste, o sus libros (de los cuales si no me manda a su ejército de abogados pondré extractos) o rolas, que si me dan permiso pondré (invadiré mi blog con el montón de canciones de Pescetti -¡yupi!, ejem, quise decir ¡yeah!), me han hecho reir demasiado, y la verdad, quiero ponerles lo mejorcito de éste canijo, espero les guste.

Ah, 'Perro Peligroso' fué adaptado por el bello de mua para nuestro mejor entender, ya que el original está en argentino, y como yo sé francés, tuve que traducirlo del argentinés al francés y de ahí al inglish y ya de ahí usar un traductor de idiomas de los que abundan por la red, =).

Ah, comenten, anden, no sean malos, los invito a Disneylandia pero coméntenme primero.

Otro 'Ah'.- El schnauzer de la foto es mi Kanoa, la cual les manda saludos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, esta bueno y esta precioso el perrito. ya está me debes un bolteo a disneylandia.

Anónimo dijo...

ejem, digo b o l e t o

KDM dijo...

Aaaaaa, el ...este...el boleto era en sentido imaginativo, =P.

GALADRIELLE dijo...

le cambio un boleto de shangai con escala en sumatra pa que mande usted a quien quiera por uno de disneylandia jajajaja ta bonita la canoa

KDM dijo...

Jajajajajajajajaja, gracias, Myr. =).

Nacho. dijo...

Pues mi pastor aleman No esta bonito pero tampoco es inteligente pero sobretodo es un huevon.

Que chingados hago con el? no se pero cuando llego y mueve la cola y me siento mejor.

KDM dijo...

Está bien chingón tu pastor alemán, DOOM, ya lo vi en tu jaifai, y es una ventaja que no cheque correo, =P.

Venom dijo...

Esta chistoso el perro yo tambien tengo uno pero de la raza quien sabe es una cruza entre chihuahua y mastin napolitano y del boleto te lo cambio por uno del metro

Talash dijo...

Esa perra no tiene nada que hacer ante mi Owen, he dicho...

KDM dijo...

Siquiera mi Kanoa tiene su sexo definido, no como tu perro transexual, que se va de gira A SUS ANTROS GAY SIN AVISAR.

Zyanya dijo...

Ay que bonito perrito!! se le hace agua la Kanoa??

(ash, si chiste malo, pero ya comenté así que me debes mi boleto...mjum)

KDM dijo...

Jajajaja, Zyanya FELICIDADES, te he de visitar en TdQ, ;).

chemapunk dijo...

y mi boleto??? jajaja!!!

KDM dijo...

Ehm, éste... en realidad hubo un problema en el departamento de logística del Carro Chou, en sí, los boletos son de rifa de un juego de sartenes anual que hace doña Chonita y cuesta el boletito 50 pesito', ustedes dirán. =D.

Naide dijo...

ejem..yo tambien tengo un schnauzer..ta bonita tu canoa!!!...

KDM dijo...

Si ya decía yo que Nadis tenía buen gusto.;)

Ginger dijo...

Ay esta hermosos el perrito!!! yo quiero uno de esos, porque la mia no se electrocuta de puro milagro, por corriente obvio!!! besos

Dave dijo...

¿Luis Pescetti es el autor creo que de una canción llamada "El niño caníbal"?, jejeje, si es así, esa canción me gusta un chingo.

KDM dijo...

innombrable/infinito, se la paso cantando a mi beba a cada rato, está bien cadaga, jeje, luego la yutubeamos, ;).

KDM dijo...

Ginger, y pensar que mi perrita tuvo 9 schnauzercitos y los regalé todos.

david santos dijo...

Kodama, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos