10 oct 2007

Soy feliz

Y que baja de precio la consola playstation 3, de 600 dolares con los que empezó, anda ahora en los casi 300, (osea, de los 10,000.00 pesitos que anda costando en México, lo bajarán si Dios chiviro, por ahí de los 9,999.00, ¡yeah!) si ok, bajó las prestaciones (sin slots para memory cards de PS2, sin compatibilidad con juegos de ps2, sin control, sin cable de HDMI, sin cable de corriente, sin blu rei, sin logos de la empresa porque cuestan harto caros -y te la dan en una bolsa de Aurrera porque las cajas salen caras), pero sigue siendo un playstation 3, ¡soy feliz!
Bajó el precio del iPhone, de 600 dolarito, ya nomás te cuesta 400, y lo chido es que ya tengo el amplificador para el iPhone soy más feliz.
Llegó nueva versión de PSP, y bajó de precio, de los casi 300 dolaritos que andaba saliendo el chistecito, a 200, ¡yuju! soy más mucho más feliz.
...y Call of Duty 3 se volvió GREATEST HITS, osea, anda ahora en casi 300 pesos su compra en Blockbuster, y es en estos momentos que hasta brillo de tanta felicida', parezco powder.
Ahora me falta tener el dinero, pero, ¡hey! se vale soñar, ...y postear, :'(, ya no soy tan feliz. joder.

10 comentarios:

KDM dijo...

Préstenme dinero, =(.

KDM dijo...

¿y el materialista no vino?

Anónimo dijo...

primera!! (KODAMA no cuenta)

algún día kodama...

no la verdad no creo, cuando consigas la lana ya habrá algo mucho mejor. Pero no te preocupes sigue posteando!!
;p

KDM dijo...

Jajajajajaja, gracias, jajajajaja, creo, :'(.

Dave dijo...

Yo ya tengo un psp!!! =) soy remotamente feliz, ahora sólo me falta comprar un ps3, y eso sera si junto el salario de 5 meses más y dejo comer.

Don Rafo dijo...

Kodamaaaaaaaa, brother, no pues yo si me lñanzo por el PS3 esta Navidad, o mjor una TV de alta definici+ón....

Talash dijo...

ojalá te compres tu PS3 y se te joda a la semana y te manden a la gaver con la garantía por ser gabacho, de todo corazón... jajajaja, no cierto maistro, ya sabes mis mejores deseos, compra todo y después restriégamelo en la cara como sueles hacer ;)...

KDM dijo...

Trataré, talash, trataré, ...mamón.

KDM dijo...

Préstame dinero, manito.

GALADRIELLE dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA LO QUE CUESTA ES LEVANTARSE JAJAJA CHIDO ;)