30 oct 2007

No vuelvo a hacer una Ego-búsqueda


Tengo el chingo de trabajo acá en la oficina de ustedes (gracias, ay de nada) y en el ratito que puedo fisgonear en la red que se me ocurre hacer una Ego-búsqueda (poner mi nombre completo en algún buscador de internet, para éste caso fué Google), valiéndo madre, mejor no hubiera hecho nada, en la sección de enlaces, alguien dice que "eres un pinche marica, le das un aire al mamavergas de Yordi" (y todo por un comentario bien light que puse en algún post de http://www.blog.com.mx/ ), puta madre, y me fuí a imágenes de Google, je, salió reguapo mi homónimo (el que está en la foto que les trae hasta ustedes nuestro patrocinador Chicles Yucatán), mejor me regreso a trabajar. =(.


Ah.- quiero recalcar que yo soy güero, ojo verde, con cabello largo y rubio como el sol, hombros grandes cual tronco de ahuehuete, dientes perlados y de perfecta alineación, y pompas redondas cual balón de soccer.

8 comentarios:

chemapunk dijo...

jajaja!!! pues yo voy a buscarme a ver que encuentro

KDM dijo...

Jajajaja, suerte chemapunk.

Nacho. dijo...

pues a mi me salen como 5 toreros que se llaman como yo

KDM dijo...

¿che d.o.o.m.s.d.a.y. te llamas manolete? XD

Anónimo dijo...

pues a mi me salio roberto madrazo y arturo montiel, nombre y apellido respectivamente. me debo de espantar?
venomezcalito.blogspot.com

Don Rafo dijo...

Yo encuentro puras cosas de TDQ, Kodama, se le extraña, ya conectate o hablame, menso...

KDM dijo...

VENOMmezcladito, pos mientras no te salga elba esther, no creo que haiga tanto p2, =P.

KDM dijo...

Pinchi Rafo, no ves que en el post pongo que estoy hasta la madre de chamba, y en casa mi esposa se volvió a clavar con Zuma, tons no me suelta el Xbox 360, =(.