18 oct 2007

El Kodama recomienda: TRAVIAN

Pendejeando en la red (como si me costara trabajo) encuentro éste juego que ya me lo había recomendado un cuate al que le terminó fastidiando éste otro, que me meto y que me gusta, es como un Warcraft en chiquito, donde debes, de principio, escoger entre romanos, galos y vikingos, para de ahí, en una coordenada de TRAVIAN empezar a desarrollar tu pueblito día tras día, hasta el punto en el que puedas hacer alianzas o empezar a conquistar mas pedazos de tierra como los Oasis que aumentarán tu producción, ya sea de minerales (para hacer armas), de madera (para construir casas) o de Cultivos (para tener más mucha más gente en tu pueblito), si no estás jugando ningún otro jueguito en éstos momentos, dale la oportunidad, aquí te dejo el link, ;), te veo en Live!, digo, en línea :).

18 comentarios:

Nacho. dijo...

y tiene granadas de plasma y láser espartan?

Nacho. dijo...

Como levantas la barda?

KDM dijo...

La barda está a un costado de la ciudad, como no se ve ninguna referencia, tienes que poner atención cuando el mouse cambie (de flechita a manita señalando) espero haberme explicado, y no tiene láseres hasta el nivel 6000, dicen.

Anónimo dijo...

es como el age of empires, no?

Dave dijo...

¿Se juega como el God of War?, si es así capaz y si lo juego, sino como quiera lo jugaré, el solitario ya me empieza a aburrir de todas maneras.

KDM dijo...

Anda, garracatapunchis, esa era la comparación correcta, =)

KDM dijo...

Es más como un Parappa, pero sin perrito y sin el rap.

Dave dijo...

¿Es como unos nachos, pero sin queso y sin chili?

KDM dijo...

Jajajajajajaja, ándale.

Hervey Sanders dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hervey Sanders dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naide dijo...

sip es ciero es como el age of empires!!! gracias por el link...=D

Zyanya dijo...

No hay algún juego de Kathy la Oruga que me recomiendes???

Saluditos!

KDM dijo...

ejem, si el del comentario suprimido fué una nena declarandome su amor, solo quiero que sepas Rafo que eres bien correspondido.

KDM dijo...

Nadis, sipi, ojalá te guste, ya me estoy enviciando, ...Zyanya, =(, he de encontrar alguno.

Dave dijo...

Ash, ese Rafo siempre de ofrecidote, ya le he dicho que no te moleste, pero no entiende.

Axel Vique dijo...

y yo descargando el mmorpg gratuito, estoy de mal en peor...salu2

Axel Vique dijo...

http://www.rf-onlinegame.com/
ahí está el link, tal vez tu sí le entiendas....carajo!!