24 oct 2007

Deséenme suerte

No quiero postear otra NO recomendación, ya que le traigo un chingo de ganas a ésta pelicula, es koreana, con los actores hablando en inglés por aquello de la globalización (seguramente para ganar más 'wonnes' -¿así se escribirá?-), trata sobre un dragón que llega a la tierra cada 500 años, de la mano de la reencarnación de una humana, y unos malechores que quieren controlar al dragón, efectos especiales que no le piden mucho a los del cine gringo, D-War o Guerra de Dragones es de las películas más caras producidas en korea (aunque creo que es co-producción EU-Korea-Tangamandapio), chequen el trailer, que yo ahorita llevo la película a la mitad, y se le fué el sonido a mi copia pirata, maldita sea, :'(.

12 comentarios:

Don Rafo dijo...

No pues no la reseñes, por que la quiero ver, neeee, la neta no la quiero ver, quiero ver a la Belanova....

KDM dijo...

No estuviera algún joto de FRIENDS en ésta película, porque entonces sí rockearía, ¿verdad?, XD.

chemapunk dijo...

se ve chida... aunque como siempre en los trailers ponen lo mas chido y cuando la ves es una porqueria...

Ultravioleta dijo...

Yo conozco a una personita la cual seguramente se volvera loco con los dragones solo espero me permita acompañarlo al cine para poder verla sniff sniff, x cierto kodamita puedes referirte a mi como la reina madre estamos? jajaja

KDM dijo...

Jajaja, ultravioleta, ok, perdón, Reyna madre alien, perdón.

Nacho. dijo...

por que el dragon parece una cobra? y por que gruñe como godzilla?

KDM dijo...

¿y por qué se sube a un edificio a tirar helicopteros como king kong? no lo sé, pero el ejército se lo pidieron prestado a Saurón.

Axel Vique dijo...

se parece a las tantas películas de dragones, qué no? salu2

GALADRIELLE dijo...

SE VE SHIDA LA PELI ESPEREMOS NO SEA UN CHURRO MAS (PERO SI ES KOREANA PORQUE SALEN ARTISTAS AMERICANOS) NO VI A DON JAIMITO EL CARTERO FUE GRABADA EN SU TIERRA NATAL CON SUS CREPUSCULOS JAJAJAJA
POR CIERTO TANGAMANDAPIO EXISTE AUNQUE USTED NO LO CREA.

Dave dijo...

Dos dos, no se ve tan mal del todo, no creo que llegue ni pirata a Monterrey, pero la buscaré. =)

Talash dijo...

de koreana tiene los créditos, el actor que se ve lleva el protagónico, se llama Jason Behr y es mega ídolo de mi esposa -referencia: ver la serie que pasó en fox llamada Roswell-, la compraste en la garza?, la quiero para mi esposa!!!...

KDM dijo...

Si, es coproducida con EU, la compré en la garza, pero a la mitad se le va el sonido, shhh, no le digas a nadie, como quiera que sea, puse un soundtrack de caballeros del zodiaco, y me imaginé los sonidos de chingadazos.