31 oct 2007

JACK-O-LANTERN


JACK-O-LANTERN es el nombre de la calabaza de Halloween, ¿sabían? yo no, bueno, cambiando de tema les comento que NO les recomiendo D-War, ya que chingaos, como quiera, la volveré a ver solo para confirmarles la NO-Recomendación.

Me acordé de un texto donde hay pruebas contundentes que las naranjas son las enemigas naturales de la luna, para leer el post (que aún no hago), den click aquí.

No existe el futuro, porque si existiera, entonces yo pondría el enlace a mi 'post del futuro' de las enemigas naturales de la luna.

A menos que yo no pueda viajar através del tiempo -que lo dudo-, o blogger no pueda viajar, y si es blogger, entonces puedo demandarlos por no permitirme viajar a través del tiempo para poder poner el enlace que yo quiero, seguramente una buena lana si saco de compensación.

Ah, estoy emocionado por mi increíble botón que no hace nada, tomado prestado de El Blog de Remy.

Ah, si visitan El Blog de Remy, chequen la increíble foto nunca antes vista de la vaca-Emo, estúpidamente genial (está hasta abajito de su página suya de él).

Recado para el guapo de mí del futuro.- Kodama, si lees, ésto, enlaza tu excelente post de 'las enemigas naturales de la luna' a éste post, por favor, ah, también si puedes (ya que andarás irrumpiendo valientemente en el continuo espacio-tiempo), recuérdame de comprar leche ayer, porque hoy se me olvidó, gracias, guapo.

12 comentarios:

Nacho. dijo...

O_o WTF? Kodama la mota no por ser verde es buena para la salud sabias?

Anónimo dijo...

Pase como media hora pinchando el enlace de aqui, ¬¬. pero en fin la verdad no me sorprende :D

Anónimo dijo...

pero bueno esperemos q el kodama del futuro logre cambiar esos errorsillos del kodama actual q esta re amolado el pobrecillo jajaja¡¡ mentiras kodamiuxs sabe q se le aprecia
claus claus¡¡¡¡¡

KDM dijo...

Jajajaja, DOOM, es que era ahora o nunca, jaja/Garrita!, perdón, pero es bronca de blogger, mi abogado (Lionel Hutz)y yo estamos casi seguros./Claus, se agradece, a ver cuando me pagas la lana que me debes, XD-.

Venom dijo...

bueno si vas al futuro sabras que yo domine el mundo y tambien que las drogas sea dinde sea dañan

chemapunk dijo...

una prueba mas de que la mota te va destruyendo las neuronas poco a poco... prexta!!!

KDM dijo...

VENOM, entonces desde ahorita puedo pedirle Australia a uste? oh, gran empereitor, =D./Chemapunk, es que debí haber dejado muestras gratis a la entrada de mi blog, me falló, me falló.

Anónimo dijo...

uy! hace años ke no entraba a tu blog!!

jeje me gusta! y de eso se trata la vida, andar todos bien pinches grifos ja

KDM dijo...

Jajajaja, pásele kawamas, que chido tenerlo por acá, présteme dinero, XD.

Don Rafo dijo...

Prestame a una prima, Kodama....

KDM dijo...

Pinchi Rafo, te paso enlaces porno, si quieres cabrón, mis primas cobran caro.

Talash dijo...

cada vez más de mal en pior... contéstame en el post de los dragones...