16 oct 2007

La crueldad del escritor


Si bien hay escritores como la J. K. Rowling que hacen sufrir a sus personajes de principio a fin (con uno que otro momento de felicidad, hay que reconocer), o como Victor Hugo con sus Miserables, o Spider-man de la mano de Straczynski, o personajes de las telenovelas de Carla Estrada, siento que TRINO se los lleva de calle al hacer sufrir -de la manera más cruel- a sus creaciones.- y para muestra, un botón, digo, un cómic.


Ah, es una de tantas historias de la vida real que pueden encontrar en Fábulas de policías y ladrones, de TRINO, y que si pueden conseguir, pasarán un buen rato, =).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

casi casi un dia asi me paso enla vida rial¡¡ahorita q vi este comic de policias y ladrones.
soñe q llegaba al trabajo y me decia mi jefe q nos iba aumnetar el sueldo jajajajaja desperte y hasta ganas de chillar me dieron lo soñe tan real. suele pasar:)
claus, claus¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

casi casi un dia asi me paso enla vida rial¡¡ahorita q vi este comic de policias y ladrones.
soñe q llegaba al trabajo y me decia mi jefe q nos iba aumnetar el sueldo jajajajaja desperte y hasta ganas de chillar me dieron lo soñe tan real. suele pasar:)
claus, claus¡¡¡¡¡

Dave dijo...

Los dibujos de Trino son la onda, yo soy fan de Las Fábulas de Policias Y Ladrones, así como de las Crónicas Marcianas, me hiciste el día con este post.

KDM dijo...

Ese sueño fué muy cruel Claus, jaja, mucho.

KDM dijo...

Innombrable/infinito, TRINO es otro pedo, cuando se junta con el otro vulgar (Jis)a hacer EL SANTOS, se pasan, jeje, saludos, man.

Nacho. dijo...

jajaja que manchado hay que hacer una pero con Rafo y que va entrar a conozca mas o algo a si....

KDM dijo...

Jajajajajajaja, no mames, si me animo, D.O.O.M., jajajaja, jajajaja.

Putas y Princesas dijo...

Este blog es la leche jaja

KDM dijo...

Es que TRINO es chingón, XD.

chemapunk dijo...

jajaja pobre cabron!!! bueno ahora algo del SANTOS CONTRA LA TETONA MENDOZA!!! saludos!!!

Axel Vique dijo...

madres, qué cabrón, casi me pongo a llorar....nah, no es cierto, pero casi....salu2.

KDM dijo...

Chemapunk, quería subir uno donde el Sanx le quiere dar por el ano al peyote asesino (pinche par de puercos) y para agarrar vuelo usa una motocicleta (y el peyote todavía le dice, DURO, cabrón, DURO), es de lo peor que he leído de ellos, muuuy bueno, pero no lo encontré, :(

KDM dijo...

Axelfox, a poco no se pasa de cruel, si está de la madre, jaja.

Anónimo dijo...

jajaj no masques que crueldasd, lo curioso es que este tipo de comics es los que mas gracia causan, orque nos divertimos tanto con las desgracias de otros??, no sé pero esta bueno el comic

KDM dijo...

Chido que andas por acá, garrita. =)

Luis Felipe dijo...

pobre cabron, porque pones cosas tan tristes kodama, mejor pon los videos de la edecan de telcel mamacita

KDM dijo...

Uuuuu, esa chamaca está hasta fea de tanto bonito

Nacho. dijo...

Kodama por ejemplo si yo quisiera bajar por el ares el comic de los ultimetes1 y 2 donde los busco?

PD nunca he usado esa madre ....

GALADRIELLE dijo...

pobrecito jajajaja pero causa gracia en algunas ocaciones la desgracia de los demas como cuando se cae uno auch ;)

Zyanya dijo...

Jaja, Trino es de lo mejor que hay!

Saluditos Kodamiux!