26 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- El Club del Suicidio



Espero ya no poner tantas escenas medio gachas (para el que se toma la molestia de ver los vídios, claro está) pero es que ésta de El Club del Suicidio me impactó, sucede a los primeros minutos de la película, simplemente en un metro se juntan como 30 niños de secundaria, se agarran de las manos y al ritmo de una canción y al momento en que va a pasar el metro (y sin decir 'agua va'), ¡se avientan!, y ocurre un suicidio en masa impresionante, se hace el caos, el metro no puede frenar debido al exceso de grasa y sangre en sus rieles, y la gente en el andén termina empapada en sangre, impresionante a mis ojitos.
Caray, y si así empieza la película imagínense como se pone lo demás, si algo es cierto, es que al terminar de verla, no te quedas indiferente.

12 comentarios:

Isabel dijo...

El video perfecto para antes de desayunar... jugo de betabel. Kodamita, gracias!

KDM dijo...

jajajajajaja, en la madre, perdón, Isita, =(

Javo Lozano dijo...

oooraleee... me intriga el encuadre a la maleta blanca... sera acaso una bomba?... muy chida la escena... por un momento pense que el metro se iba a descarrilar...
harto rojo... bieeennn... se me antojo un agua de jamaica...
una cosa mas pa torrentear... como dices que se llama?

KDM dijo...

Se llama El Club del Suicidio, lo de la maleta está bien cabrón también, ahora sí que es la cereza en el pastel, disfruta tu torrenteada, :D, Javo.

Anónimo dijo...

Diantre, no puedo ver el video tengo que esperar llegar a casa, peor suena algo...mmm... gore?¿
shiale no aguanto mucho ese tipo de peliculas, la de hostal me dio asquito.

KDM dijo...

Hostal no la he visto, pero ésta si es bien gore, superpulga, mucho.

Mait' dijo...

Hostal se queda chiquita a comparación de está escena. No soy tan fan pero está kñon.

KDM dijo...

Si se pasaron, no tanto por lo que se ve, sino por la situación, traumé a mis hermanos con ella (juar juar).

Anónimo dijo...

Diantre, si hostal se queda chiquita en definitiva no soportare ver esta... la verdad es que no entiendo que le ven a ese tipo de peliculas, me dan cus cus (cus cus como miedito, no como cous cous el arroz ese bien chido)bueno más que cus cus me dan retearto asco.

KDM dijo...

Si, yo la ví (no me gustan las gore) porque el tema se me hacía super extraño, gente suicidandose así nomás por que sí, por eso me la aventé, y precisamente por el gore, no he visto esa de Hostal, prefiero pelis de miedo tipo El Aro, o regetton, ese si da miedo para que veas.

Leliel dijo...

Hostal esta fresa... estoy tratando de pensar en cine gore y solo se me viene a la mente ICHI THE KILLER o Tres Historias... en las dos participa Takashii Mike... pero tambien existe el ataque de los tomates asesinos... mucha catsup por todos lados! :P

KDM dijo...

De hecho según recuerdo el Takashi Miike hacía un cameo en esa de Hostal, ¿qué no?, y si está resanito el tipo con esa de Ichi.