4 dic 2007

PILAS y PEDOS



Estoy hasta el tope de chamba, pero si pudiera poner un post en chinga, sería de las técnicas milenarias del oriente sobre como echarse un pedo y no morir en el ahogo, ahí les dejo el videíto.

Ando encabronado pues me acordé de cuando vino una tía política y se fué al día siguiente, ¡yupi!, ejem, digo, ¡NO!, la muy %&/()$%& vino sin avisar, claro! es de confianza (ajá) y al día siguiente que se fueron, ya en la tranquilidad de mi casa que también es casa de ustedes (ay gracias, ay de nada), quise prender la televisión y ¡no pude! cuando veo las pilas, veo que eran marca patito y no las que yo siempre compro, pinchi vieja!, en chinga que me trepo a mi comal del tiempo y viajando al pasado entre olores de fritanga y sope, llego al día anterior y veo desde afuera de la casa en cámara lenta, tomando fotos a sus hijos (llegó con dos sobrinitos mundialitos) mira su cámara, mira mi control remoto, mira nuevamente mi control remoto y mira nuevamente su cámara, y sin pestañear, abre control saca pila abre cámara saca pila cambia pila cierra cámara mete pila cierra control (hijade...), en eso el fantasma de la navidad me dice...ah, no, ejem, perdón, en eso me regreso en mi comal del tiempo (aquí hagan efecto de adelantarle a un videito en VHS), y a mentar madres, pinchi tía se quemó conmigo chingándole las pilas a mi control remoto, ¿quién hace eso? arghhh, sí lo sé, puede ser una pendejada, pero, joder, asi agradecen la hospitalidad? llegando sin avisar, agarrando cosas, joder, me volví a enojar.


Por eso no tengan en su poder ningún intrumento para viajar en el tiempo, saber cosas puede doler.


Mis pilas, =(, eran como de la familia, :'(

51 comentarios:

chemapunk dijo...

que no es "ENERGIZER"??? redaccion de salario minimo...

ahora si que: "que pedo"

Kei te amo!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

chemapunk dijo...

perdon otra vez pero el camino amarillo me sigue regresando a tu blog de pensionado del DF...

KDM dijo...

Jajajajajajajaja, si, mi blog, que tiene corrector de estilo de a 5 peso'. regálenme dinero....=)


Kei te ama Chema!.

Anónimo dijo...

ORELEEE CUANTOS FRIJOLES DEBIO DE COMERSE MANITO?? XQ SI SON DE VERDAD ESAS FLATULENCIAS?
Q NO ES USTEEEEE?XQ YA VIAJE EN MI CHANCLA VIEJA AL PASADO Y BIEN Q LO VI COMO DESPUES DE COMERSE ESSO FRIJOLITOS TAN RICOS Q DESCRIBIO SE FUE A HACER EL SHOW!!!
OOOORALEEE

KDM dijo...

Jajajajaja, me cacharon, jajajajajajajaja, no es cierto, eso es un profesional del pedo oriental, ok. =P

GALADRIELLE dijo...

JAJAJAJA PUES QUE BUENO QUE A ESE MUÑECO JAPONES CON TANTA FLATULENCIA NO SE LE SALIERON LAS PILAS SI NO GUAC JAJAJJAAJ

GALADRIELLE dijo...

Y HABLANDO DE PEDOS PUES QUE MAL PEDO EL DE SU TIA QUE SE LLEVO LAS PILAS A QUE FINA ELLA

KDM dijo...

finura de mujer, AAARGH!

Talash dijo...

Para nada es poca cosa, se vió bien mal la tía, chale, qué pedo con su vida?, no te pudo pedir un par de baterías?, no no no no no muy mal, muy mal...

Talash dijo...

Ah y no entendí el pdendejo video, se los quería comer o los quería evitar?...

KDM dijo...

El vídeo son técnicas de sepa su madre que, ando bien ocupado ¿se nota verdad? y la tía si, por unas chingadas pilas, no mames, es recordada en casa como 'la tía de las pilas' seguido de un 'puuuuuuutamadre a poco viene'

Talash dijo...

jajajaja, pues se ganó su mote a pulso, sí señor!...

KDM dijo...

Si, llegaron sin avisar, en el día que cumple años mamá totoro, y estabamos haciendo cositas, imagínate el pinche gusto, aparte los mocosos me abrieron un muñeco de superman que tenía sellado, un puto coraje, no me quiero seguir acordando pero pocamadre.

César dijo...

mmmm... hace varios meses dije que te agregria y no lo hice. ol olvide. pero ya lo hice mi'jo. Gamertag: Da Satsujin. ;)

PD:La nueva actualizacion esta buena.

KDM dijo...

Sobres César, chido, necesito esa actualización, el fin desempaco mi xbox -casi casi, como ni lo he podido jugar :'(

Anónimo dijo...

Te voy a decir lo que me decia mi mama cuando mi hermana agarraba mis cosas de niña: "si no quires que te agarren tus juguetes, guardalos, no los dejes regados" XD.
Ya sabes, guarda tus pilas Kodamita XD.
¡Ciao!

Unknown dijo...

Eso es tomarse muy enserio la frase: "pasele, esta aste' en su casa".
See ya!
PD 1: Guarda tus juquetes mijo.
PD 2: ¡Prestame dinero Kodama!

Anónimo dijo...

o sea tipo... que mala onda tu tia ehhh o sea.... cambiarte tus pilas por unas, tipo, salario minimo.... ufff patetico ehhhhhh

Chema: TE PAGO EL MOTEL PARA QUE VAYAS CON KEI Y HAGAN HOT CAKES! :p

KDM dijo...

Ah, tify! nomás faltó un 'te lo dije' =(.

KDM dijo...

Jeje, no tengo dinero, yo manejo puro cheque de viajero, si no con mucho gusto, omar. =P

KDM dijo...

Jajajajaja, me puso unas ray.o.vac, joder, pos con razón mi control se quejaba, con salario mínimo no funciona, ¡tipo, weeee'!

Patas de bola dijo...

bueno, bueno, probando, probando... kodamis no tengo sueño, vine a que me arrullaras, esperare a que entres ok? gracias, me puedo sentar en aquel comal? ok gracias

KDM dijo...

Mi comal! jajajaja, usté pásele patas, y llévese las pilas que quiera, grrrr.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

KDM dijo...

No le entiendo, señor don Crescenetencio, pero si lo que vende son vibradores, deme dos.

Anónimo dijo...

CORTELO MANITO A ESE CRESCENCIO NO MAS VIENE A HACER PROPAGANDA EN SU BLOG >/ COBRELE IMPUESTOS EL ISR EL RCV, IMSS , INFONAVIT JEJEJEJE (ANDO TRAUMADA CON LOS IMPUESTOS =( Q FEO MI MEXICO

Don Rafo dijo...

Yo no me hecho pedos..

KDM dijo...

Has de estar sordo Rafo, que es diferente. =)



Anónimo, ni me diga de impuestos que es horrible, =(.

vostok dijo...

HOLA HEDIONDO NO PUES LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ¡QUE BUENO QUE NO SOY DE TU FAMILIA! JAJAJA

KDM dijo...

Jajajajaja, pinchi Vostok, jajajajajaja, =P.

Rickroquea dijo...

Que mal huele el post!!!

KDM dijo...

Ricardo.-¡El que primero lo huele debajo lo tiene! jajaja, oh, bueno, pues, no. :)

Anónimo dijo...

Naaah, me equivoqué, no es el post, es el 'vidio' es la primera vez que visito tu bló Kodama, esta bueno. Saludos (el del comment anterior, Ricardo)

KDM dijo...

Jajaja, rick-roquea, chingón, pásele, pásele y si tiene blog, deje la dirección para visitarlo, =).

Anónimo dijo...

aaah, Ok. http://rickroque.zoomblog.com/
Lo estoy estrenando, me siento avergonzado (soy primerizo). je XP

KDM dijo...

Auuu, he de desvirgar algún post. jajajaja.

Anónimo dijo...

toing!!! O_ó

Isabel dijo...

Jajaajajaja... chale con tu tía, para la otra que llegue, dile que vas a salir, y los flatos... sólo diré unas sabias palabras de mi abuela: "Dios nos hizo agujerados, para no morir reventados".

KDM dijo...

nombre, y andaba yo vestido de torero Isita, en una de esas se equivoca de pilas y hasta me lleva al baile con el dolor =).


sabias palabras de tu abue, jajajaja.

Zyanya dijo...

Qué son "pilas"? Es que yo uso puros aparatos que encienden con aplausos...chin ya se apagó el refri, clap! Ash, ahora la estufa...

KDM dijo...

Jajajajajaja, ese humor a estas horas de la madrugada es muy efectivo, Zyanya, =P.

Anónimo dijo...

Mis pilas eran como mmi familia :'( (hijole necesitas más amigos kodama)jajajajaja no manches. Otro excelente comienzo de jornada cortesía de KODAMA!! saludos.

KDM dijo...

Jajajaj, Garrita, pos por eso pido que me regalen dinero, para comprarme amigos, no que tengo pura familia de salario mínimo, =(.

Nacho. dijo...

ósom un hadoken con un pedo, y tu tía deberia ser colgada por los pezones las pilas de un hombre son sagradas, primero tus pilas y luego que sigue que use el telefono para hablar a celular la gente no respeta.....
Por cierto el futuro como lo conocemos valio madres por no poner el post de calzones sexy ,la humanidad vive bajo la opresión de conejos mutantes.

KDM dijo...

En la madre, quise ponerlo pero no especificaste qeu lunes, aún hay esperanza para la humanida', no puede ser tan peor como cuando Rafo fué amo del mundo.

RokCK dijo...

Cambio a tu tía por mi abuela... Atente a las concecuencias!

KDM dijo...

Jajajaja, no gracias, mejor sigo comprando pilas para que se las lleve, donde me dices eso por algo será, jaja.

Ultravioleta dijo...

jajaja la neta q mala onda lo de tus pilas, eso me recuerda a otra anecdota mia con pilas y pulseras y creeme q encabrona no tanto q las tomen si no la falta de pantalones para decirte oye me las prestas o de plano mira las tome xq las necesitaba... pero no te preocupes kodamita la vida es una ruleta y cuando menos te lo imaginas suceden giros de 180 donde cada quien se encuentra con las consecuencias de sus actos, asi q la pròxima vez q tu tia llegue a tu casa ya tendrà bien asignada la mirada del kodama q vigilarà cada movimiento y pues con la pena ....

KDM dijo...

Si, pinchis pilitas ultravioleta, luego sueño con ellas, donde estarán, la vida que les habrá dado la tía, =(. MIS PILAS!!

Unknown dijo...

Pues yo llegué harto tarde... las tías gandallas aparentemente abundan, yo tengo aproximadamente una docena, que roban desde jabones hasta calcetines, pero es navidá... no, no es cierto, viejas móndrigas.

Saludos.

KDM dijo...

Dreide, fuiste mi primer número 50 (y espero no el único) que chido, =), y tienes razón, nunca faltan, nunca =(.