19 dic 2007

Está bien chido, manito



De veras, deveritas manito, lo tienes que ver, me lo recomendó Lo en su blog suyo de su propieda', y vaya que me divertí, hasta se me olvidó que me quitaron las vacaciones tan esperadas y urgidas de este fin de año, en las que iba yo a pintar la reja de la casa, limpiar las tejas, bañar al perro, cortar el pasto, sacar la basura, terminar mi tesis, apoyar al Teletón, descubrir la cura contra el cáncer, pero ahora no podré ni descubrir la cura contra la reja, mucho menos pintar al perro; de cualquier manera, la diversión empieza casi en el minuto 1 del vídio, espero le echen un ojito, no creo que se arrepientan, de veras que está bien chido, manito.



Gracias Lo, por el enlace.



-me cago en la madre que la parió, pinchis vacaciones-

36 comentarios:

fanntine dijo...

oooooraaaleees...me gustaron las manitos, manito

KDM dijo...

verdad que están chidas las manitas, manita, =P, parecen monitos maniatados en un minueto,

chemapunk dijo...

cuando pensaba que el compayito era lo mas bajo y ruin... llega este video del tutubo...

EXCELENTE!!!

KDM dijo...

Jajaja, pero deja Chema, he de filmar mis bellas manos 'cantando' la de chilanga banda.

Javo Lozano dijo...

jajjaa... que practico.. escribirse la letra de las canciones en las manos... me pregunto por que no lo haria con la de Do the Evolution.. tendra mushas letras?? necesita unas manos mas grandes???... me interesa ver la version de Chilanga banda...
cosa rara... si yo muevo tanto las manos y levanto tantos dedos, la gente piensa que los estoy insultando... chales...

pacoguevara dijo...

Ta rete güeno mano. Hasta de buenas me puso y eso que ando como cascarrabias por la intoxicada con alimentos que tengo.

KDM dijo...

Pala chingada Belcebú, así pensé que iba a estar yo hoy, por un manjar de leche que estaba cortado y que por error de lógica me comí (mi mente decía que no pero mi estómago decía que sí), pero afortunadamente estoy bien, al ratito voy por el otro pedazo que faltó.

KDM dijo...

Javo, igual y para la de Do the Evolution necesitas un guante de beisbol, =P.

Anónimo dijo...

O_O no manchis, manito... está bien paique! XD

Anónimo dijo...

vera' que sí, manitaKei, 'sta con madris, giv mi faiv!

GALADRIELLE dijo...

orale esta padre muy creativo esperare la version dela chilanga banda jajajaja

KDM dijo...

Jajajaja, a la mitad de la rola, nada más se verá como mando a la chingada la canción, jaja.

Anónimo dijo...

eeeeeste, creo que ya lo había visto en Tdq. Pero esta bueno. vale la pena volverlo a ver.

KDM dijo...

Ups, esteeee, yo no lo posteé, fué un amigo lejano, *-)

Mait' dijo...

Ves lo que digo de los talentos!
Este es bueno

KDM dijo...

Chales, si Mait', llegamos tarde a la repartición.

Don Rafo dijo...

Kodamita....Feliz Navidad, homo, jajajaja, lo mejor, con tu familia, y pues nada que ver con el post, nada más para saludarte mano...

Anónimo dijo...

Esta padre, una manera de darse cuenta de que... las canciones de ahora NO TIENEN CASI LETRA...pero esta padre.

Nacho. dijo...

Esa rola es la neta y esas manitas que chingonas la mujer de ese wey debe ser feliz....

Extraño mi X box ojala santa me traiga uno nuevo.

KDM dijo...

Rafou! muchas felicidades, que la pases bien en compañia de tus amigos imaginarios, XD, homo!

KDM dijo...

La superpulga tiene razón, antes caballo dorado y su payaso de rodeo eran profundos, ;).

KDM dijo...

Dooms, ¡no mames que ya valió!, ¿no te lo van a regresar, o a cambiar?

Isabel dijo...

Tsssss con Daft Punk, puras cosas de calidá, manito. Chido vidio, manito, y que le digo y que me dice el Kodama, 'ira manita, te dije que te ibas a divertir con el vidio y que agarro y que le digo: Sí manito, como tu dijistes, te digo que está bien chido el vidio.

KDM dijo...

ira, ira, ira, ira, tsssss, verda', si te digo que te decia, ¿que te dije que te dije? te digoooooo, tsssssss.


XD

lo dijo...

Jejejeje, está muy bueno, no me canso de verlo. Y espero ansiosa la versión de chilanga banda.

KDM dijo...

En la madre, a ver como la hago, =P.

pacoguevara dijo...

Me late que vas a tener que echar mano hasta de los dedos de los pies.

KDM dijo...

Jajaja, carambolas, =(, hubiera dicho mejor la de las tablas de multiplicar de Enrique y Ana.

Bombiux dijo...

Pasando a saludar al manito Kodamis!!!

Ire dijo...

hola manito kodamis, muy chido el 'vídio'...a esperar la versión chilanga banda!

Axel Vique dijo...

ejem, mani manito, puras manos veo yo, y percibo cierta mancha blancuzca en las uñitas, sopas! salu2 y salú!!

Unknown dijo...

Buenísimo el vídeo eso es coordinación con las manos, desde que lo vi en el blog de Zamora me encanto.

Talash dijo...

impresionante, de quién es la canción?, ellos conocerán el vídeo?, merece un tour completo con el grupo por su cratividá, ah! y por cierto -pinchi copycat según varios de aquí, jijiji-...

KDM dijo...

Bomboliciosa! hola!

Ireniux, si verdad! me haré manicure francés para que quede divino (el vídio) =P

KDM dijo...

Falcon es bien respetuoso y no quiere insinuar que el Zamora me robó el vídio antes de que yo lo pusiera (justo como el Patas), verdad Falcon, :).


Ejem, Axel, hiciste que ya no quisiera ver el vídio, =(.

KDM dijo...

Es de Daft Punk, supongo que sí lo conocen, porque fué muy visto este año en el YouTube, supongo yo que alguien les llegó con el chisme, no crees.