1 dic 2007

Encuentra las diferencias


ESCENA DE HALO 3


ESCENA DE GEARS OF WAR

Quiero que me ayuden -si son tan amables estimada gente del segundo modo compuesto del postpreterito- a comparar estos dos juegos, son Halo 3 y Gears of War, el primero acaba de salir, el segundo tiene más de un año en el mercado y:

  • Los dos son videojuegos.
  • Para el Xbox 360.
  • Son superproducciones.
  • En las dos escenas, hay una muerte y la caida de un avión.

Y sin embargo se ven muy diferentes, a mis ojos, Halo 3, o más bien, las escenas cinemáticas de Halo 3 se ven de la chingada, faltas de pasión por no ir más lejos, cosa que veo que Gears of War tiene y le sobra, y ¿el costo de las dos producciones?, bueno, pues ese es el detalle, Halo 3 el costo total de todo el juego giró en los 60 millones de dólares (30 de ellos para desarrollo y el resto en mercadotecnia) ¿ridículo, verdad? ...¿y Gears of War? ¿costo total? ¿alguna idea? 10 millones de dólares, 'nomás', y yo insisto, se ve muchísimo mejor, y la campaña se juega muchísimo mejor (del multiplayer no hablo porque Halo 3 lo PWNEA gacho), a mí me daban hueva las escenas de Halo 3, mientras que con GoW, esperaba esas escenas para saber que iba a pasar, ¿no le dará pena a BUNGIE? , nah, seguramente le viene valiendo madre.

30 comentarios:

Nacho. dijo...

Pues a mi si me gusto mas GOW que halo.

El post que pondrás el lunes de calzones sexys esta de huevos jaja vengo de leerlo.

KDM dijo...

Jajajaja j(puta madre, ahora a buscar sobre calzones sexys para no desafiar al destino ni -en una de esas- destruir el universo).

Anónimo dijo...

poooos... yo no seee de videojuegos... no tengo ni un gamecube y ni mi celular tiene juegos jaaaaaa :P

Keizie dijo...

Ñeeemm... Amo Halo... U_U

KDM dijo...

...y yo no sé de música nudl, nadie es perfecto. XD

KDM dijo...

ñemmm kei ñeeem ñeeem ñññemmmm ÑEEEEEEEEMMM! ATAQUE ÑEEEEMMMMM! XD

chemapunk dijo...

bueno es que GoW los personajes te transmiten ese sentimiento de estar hasta la madre de matar locust... la verdad es un juego chingonsisisisisisisimo...

y con respecto a Halo 3 pues hasta que me lo regale mi hermana, (la cuñis de Kei), te dire...

saludos y recuerda el Chout bocs es de a gratis, no te dejes engañar...

KDM dijo...

mierda, y yo depositándole a Nudl, maldición.

Anónimo dijo...

Geek

KDM dijo...

cofcofcof ejem ¿yoooooooo?, jaja, :(

Anónimo dijo...

Ok... ya me robaste 10 mins de mi preciado tiempo viendo estooo y... viendo en a un nivel cinematografico, Halo 3 no tiene buenas tomas. todo se basa en full shots y planos americanos y algunos mediums pero son muy lentos o duran mucho, y respecto a las graficas, siente que les falta mas produccion, aunque ne los promocionales se veian de goebos.... con GoW ese si, para que veas el ritmo de cambio de tomas y sus cortes directos hacen ver, especificamente en esa escena, una agilidad. Los encuadres, zooms, paneos, etc le dan mayor intencion e intensidad a la historia.... me quedo con GoW.

KDM dijo...

Ah que chido que lo viste, nudl, ¿a poco no se nota la diferiiiencia? gracias por opinar =)

Anónimo dijo...

Pues no´puedo decir mucho de esto, es que casi no juego Halo ni Gears Of War, quien los juega es Omarcin, yo solo juego con el Halo en multiplayer XD, pero tienes razon, estan horribles las secuencias cinematicas.
¡Ciao! n_n

chemapunk dijo...

marcus finics si le parte su mandarina en gajos al master chifff, junto con el arbiter...

Anónimo dijo...

Es que parece la tipica pelicula gringa taquillera, muchos elementos predecibles (muere la chica, no se ve quien la mata sino hasta que ya es tarde y el tipo lansa un...¡noooooooo!).
Sinceramente no me transmite ningun sentimiento esa escena de Halo, pero la que me enseñaste de Gears, pues si deja un feeling de "pobre hombre, lo mataron....tu, el del paleacate....¡mata al bicho que mato a tu amigo pelon!".
Jojojo ^o^...
PD: El del paleacate o gorro negro se llama Marcus ¿no?

Unknown dijo...

Pues Tify tiene razon, es una super produccion gringa con muchas escenas predecibles y poco sabor.
En verdad prefiero Gears, incluso para mi Call Of Duty 4 me gusta mas su multiplayer que el de Halo.
Call Of Duty esta de guebos(ya se me antojo lo que comiste ayer....¿no se te anoja mi call of duty?....esta nuevesito, aun huele a nuevo por dentro....mmmmmm *_*).
See ya!

KDM dijo...

Jajajaja, y Omar la vuelve a aplicar, maldición, jajajaja, y quiero kamatari!!! :'(

KDM dijo...

¿Verdad que sí, Tify?, las secuencias apestan, si parecen de nintendo 64, algunas, igual y exagero pero así las siento.

Anónimo dijo...

Kodama.... eres un NEEEEEEEEEEEERD! :p

KDM dijo...

Mmmmm. este post me lo exigió poner mi esposa, que es la geek, sí, ejem, eso fué ¡mamá totoro geeeeek! ejem.

Anónimo dijo...

por qué le hecha la culpa a su esposa???? nonono por eso su jefe no le va dar su aguinaldazo!

KDM dijo...

Toco madera! no manches nudl, con eso no se juega, quítame un riñón, cuéntame el final de assasin's creed, pero con mi aguinaldo no te metas.

Unknown dijo...

Vendetta mi friend.

KDM dijo...

jaja, mientras no me antojes mass effect, aguanto, =(

Talash dijo...

Lo de Halo está horrible! no mames el sonido es pésimo, las tomas monótonas, la historia aburridísima, en fin podría poner muchas otras cosas, pero sñolo quiero decir que mil veces me quedo con los cinemas display de GoW, en verdad los amé, complementaban muy bien al juego, no sé si eso sucedió con Halo, pero de entrada sí se nota la diferencia y es a favor de GoW. Oye de dónde era la comidita de ayer?...

KDM dijo...

Crepas 30s

Don Rafo dijo...

Heee así hablan las personas que apestan jugando Halo 3, jajajaja PWNED...

KDM dijo...

Jajajaja, pinchi Rafo, di la neta ca, tu has jugado los dos, da tu profesional y siempre racional juicio. =)

Keizie dijo...

Ñeeeeem... kodamita, no te metas con mi MC... btw, MC esta cuidando al niño dios en el nacimiento :D

KDM dijo...

ñemmm, ñeemmmm, mmmm U_U, ñemmm =)