27 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- Sex is Zero

El Sandwich.-Cuando la ví como me dió asco y risa a la vez, se trata de una escena de Sex is Zero, estúpidamente buena película coreana que trata de amouuuur en los tiempos de la adolescencia, ya es viejita (del 2002) y encontré la escena en dos partes, trata sobre tres cabrones que están hartos que un canijo siempre les chinga la comida del refrigerador, entonces, hacen un sandwich con huevo y especias, hasta ahí todo bien, el detalle es que en vez de especias usan veneno para ratas y en vez de huevo usan semen (ups), pues el pedo se complica cuando llega el protagonista (tipo enamorado y muy distraído) y llega con hambre el güey (ups), jeje, ahí les dejo el par de vídios, la película tiene su buena dosis de pendejadas (una borracha recién vomitada queriendo besar a su galán y el con cara de asco rechazándola; un cabrón que se la pasa masturbándose todo el día; etc), salen un par de actores que son de mis favoritos (Bong Tae gyu -que también sale en See you after school y que mañana se las recomiendo, =P- y Seong-guk Choi -del que siempre me acuerdo de su cara pero su nombre está muy dificil y lo tuve que guglear y que salió en la película Mr Kim vs Mr Kim vs Mr Kim y que pasado mañana se las recomiendo) y también como toda película coreana que se respete, su dosis de drama, Enjoy.

Aquí les dejo las dos escenas:





25 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAH NO MAAAAA

hahahahahhahahahahahahahahhaa INCHE WEY! HHAHAHAHHAHAHAH

la quiero ver la quiero ver!!!


las recomendaciones de kodamita rockean!

KDM dijo...

:D, nomás por eso dame tu dirección y te la mando por paquetería, chingaos, XD.

Javo Lozano dijo...

jajjaja... corre y corre el wey, pero no deja de tragar...
como que nadie hace caso a las recomendaciones de los amigos...

KDM dijo...

Ándale, Javo, el pobre cabrón hambriento huyendo pero tragando, jaja.

Don Rafo dijo...

No, me da asco, las películas de chinos, coreanos o japoneses me dan asco... Feliz Navidad...

KDM dijo...

Pinchi Rafo, estás reloquito mano.

Venom dijo...

me recordo el vaso de cerveza con sementales de america pie pero se ve buena
la rentan en el blockbuster o voy con puesto ambulante de los domingos

KDM dijo...

Puesto ambulante de los domingos, venomezcalito, en blockbuster nomás no está.

Isabel dijo...

jajaja guácala

KDM dijo...

Jajaja, si Isita, se pasó, y en Sex is zero 2, el pobre cuate se come una paleta tutsi que estuvo en el ano de otro pobre, (más guac).

fanntine dijo...

Pos aqui no mas a saludar manito XD

KDM dijo...

manita, hola! que chido! =)

chemapunk dijo...

osea!!! ash!!!

bueno por lo menos no recomiendas peliculas baratas del sariñango...

eso si, que onda con la muñeca inflable? hahaha...
nomas porque soy feliz le doy el OSCAR... :D

KDM dijo...

Jajajaja, eso señor Kei, eso, XD.

Anónimo dijo...

O_o
¡Wuaaaaac!
¡Ciao!

KDM dijo...

tify! qué tal tus vacaciones! y si...guac, XD.

Unknown dijo...

¡Necesito ver esa pelicula pero ya!
Saludos Kodama...¡a buscar videos relacionados con la pelicula!

KDM dijo...

Jaja, qué onda, omar, está para torrentear, yo ya quiero ver la segunda parte, pero nomás no la encuentro en ningún lado, =(.

Anónimo dijo...

Pues muy buenas sinceramente. ¡Pude patinar en la mega pista de hielo!...pero me cai mas de una vez, aun soy medio nueva en esto :P.
¡Ciao! n_n

Anónimo dijo...

Y tu que tal Kodama?, como te trataron estas vacaciones?

KDM dijo...

Ah, Tify andaba freseando eeeeeeeeh, nah, yo le rechacé las vacaciones a mi jefe, le dije que yo me quedaba a velar la oficina -osea, perdí el volado y me quedé a la de a huevito :'(, pinchi jefe, ojalá no le traigan nada los reyes magos-.

L3* De Large dijo...

feliz año nuevo! no manejes si tomas!

Astartea dijo...

sigo prefiriendo las películas súper clasiquisimas de WB jojo

Saludos

KDM dijo...

L3, igualmente feliz año nuevo! te diré que yo no paso el alcohol ni en los chocolatitos con relleno =)

KDM dijo...

lady moon 666, yo tengo un correo igual con mi nombre, =P, nelo666 del yahoo, :P, estás reloca manita, que barbarida'.