24 dic 2007

¿Clásicos? del cine.- OldBoy

♫En el cielo una hermosa mañana (psssssssssssss, psssssssssssssss PUM PUM -sonido de cohetes con muuuy bajo presupuesto-) la guadalupana, la guadalupana♫, eh? eh? qué ya es Navida? ah, chinga! FELIZ NAVIDA! a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, ieñor, ejem, he de aprovechar este espacio para felicitar a todos los que me leen, en especial a los que me leen sin que yo les esté insistiendo con mi 'visita mi blog, ándale, te pago, anda, te invito a disneylandia pero visítalo primero, anda, visítalo', aprovecharé ahora que no hay mucha gente rondando en mi 3 veces cobarde blog, para poner el chingo de vídios que tengo rezagados de películas asiáticas bien chidas, para hacer rants muy pesados como por ejemplo 'odio a las pasitas en los chiles rellenos, (rojito de coraje) las odio, las odio, no visites mi blog si no te gusta, fuchi, vete, shu, shu', para poner un par de listas de las mejores teiboleras de córdoba y sus precios (tal y como me la pasaron a mí, no crean que hice algún estudio minucioso y con vídio, no señor -gracias Génesis por tu contribución-), iniciaré una nueva sección llamada EL RETO PATAS, ejem, digo, EL RETO KODAMA, y usaré palabras de mi inventiva para que el Rafo las copie tal cual y el tenga una razón más para despertarse en las mañanas.
Bueno, por lo pronto les dejo un ¿Clásico? del cine, de parte de Oldboy, es una escena en donde el protagonista anda bien requeteencabronado, y tiene que salir de un edificio, pero lo estan esperando para darle su madriza como 20 cabrones, ah -suspiro- qué buena escena, ahí se las dejo, espero la puedan ver, es un wey con un martillo contra muchos orientalitos, (el sonido del martillo al golpear piel está muy cabrón y un cuchillo clavado en la espalda del protagonista también) y pos pos la película vale mucho la pena, manito.

¡¡Feliz Navida'!!



♫...la guadalupana, la guadalupana, la guadalupana su capa extendió, pssssssssss, pssssssssss...♫

20 comentarios:

Anónimo dijo...

:Primera
y ya lei el post...♫desde el cielo cayó una caguamaaa♫ y era carta blanca♫ aa ...estem...perdón... mi mamá dice que me hire al INFIERNOOO, ¬¬ pero mientras tanto FELIZ NAVIDAAAA' a todossss. saqueare el ranchito de kodama en estos días ^_^

Anónimo dijo...

hire ?¿?¿¡¡ jajaja todo se perdona en estas fechas... verdad cocolastikcito ^_^

KDM dijo...

Jajaja, todo se perdona en estas fechas, =P, te hirás y a tu mamá le dará hira, juar, juar, feliz navidad manita!!!!

Nacho. dijo...

jajaja feliz Navidad Kodama pasatela chido y besos a tu beba y a tu mujer.... bueno se escucho mal pero me entiendes, eres grande pasatela chido y que el 2008 podamos Pawnear a Rafo de maneras que no se nos han ocurrid todavía.

KDM dijo...

Jajajaja, igualmente Dooms, feliz navida' y que no se descompongan ni tu carro ni tu xbox.

;)

pinchi Rafo tan pwneable.

Unknown dijo...

Feliz Navida', que te encuentres muchas pasitas en tus chiles jojojo.
No te pongas rojo, es broma XP.
See ya!

Isabel dijo...

Mi querido y 3 veces heteroflexible Kodama!!! Deseo que ya te den vacaciones, que te aumenten el sueldo, que baby Kodama se porte bien y duerma 10 horas seguidas y que nunca de los nuncas se le irrite la colita, que tu mujer te siga queriendo mucho y que comas todo lo que quieras y no engordes y sobre todo, que la vida te llene de bendiciones, eres una persona increíble.

KDM dijo...

Ah, Isa, qué chingón!, en verdad, en verdad, gracias, FELIZ NAVIDAD MANITA!!! :'(

KDM dijo...

Jajajaja, pinches pasas, Omar, jaja, =P.

Anónimo dijo...

¿solo feliz navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad?¿en donde quedamos los que no tenemos buena voluntad? ¿eh?. ¿En serio pagabas por visitar tu bló?. Felices fiestas, Feliz Noche buena, Feliz Navidá, feliz cruda, felices pasas. Hoho-ho

KDM dijo...

Jajaja ¿felices pasas? jajaja, méndigas hijasdesu...saben regachito =P

fanntine dijo...

Feliz navidad don manito kodama!!!!...esperare la lista de peliculas asiaticas; le pedire a los reyes magos que le quiten las pasitas a los chiles rellenos...XD saludito y besito a tu beba!!!

KDM dijo...

Esos reyes magos están sobrevaluados, Fanntine, pero, ejem, si me traen un ps3 y a mi abuelita maribel guardia en minifaldita, entonces rockean, =).

Bombiux dijo...

Manito Kodamita!!!!!

Jeliz Navidá!!!


Te mando un super abrazote!!!... un saludo a la familia Kodama! y diviertance harto!!!!...

Y llevenle hartos juguetes a la beba!!!! =P

Salu2

Javo Lozano dijo...

ookkkeeeyyyy... justo lo que necesitaba!!! despues de estar 4 dias tipo woodstock de amor y paz... violencia... harta violencia... gracias!! y no necesito estar envuelto y debajo de mi pinito de navidad...
pasate unas chidas fiestas... y aunque ya paso la Navida... feliz navida...
hasta!

KDM dijo...

BmBlicious, FELIZ NAVIDAD manita! tu foto está bomboliciosa, =).

KDM dijo...

Jajaja, Javo, esa escena está bien pesada, jaja, FELIZ NAVIDAD, =).

Anónimo dijo...

Oldboy!!! ahhhhh me falta ver la señora venganza y cierro la trilogia :D:D yeeeeiiiii

KDM dijo...

Presumida que no seas, =P

Mait' dijo...

Feliz navidad! para ti tmb y lo mejor para l proximo año!