7 dic 2007

Hoy salí del Clóset


♫ ¡Hoy voy a cambiar! dejar de ser niña... para ser mujer... ejem, perdón, estaba yo apasionado cantando una rola heavymetalera, ejem, que creen, al fin hoy salí del Clóset, pinchi jueguito me traía medio mareado pero al fin lo pude terminar, ESCAPE DEL CLOSET es un juego parecido a los de crimson's room, o a éste otro que recomendé hace rato ya, y que cierta Garra terminó hábilmente ¿si fué éste verdad, manita?, el juego está muy muy cortito, si no los has probado, está lo suficientemente 'fácil' para que lo intentes, y sepas si te gustan, ya que por ahí andan otros del mismo estilo muy buenos.

Les pongo el link aquí.

Y la siguiente es la solución paso a paso por si te atoras o desesperas, tomada de esta página.

Guia de "The Closet" (y una nota:las instrucciones son en castellano, entonces, si dice 'COGE' no vaya uste' querido lector a estar de mal pensado, ni piense en esto o esto ni mucho menos esto)(y otra nota, las instrucciones están en una carísima tinta traída de oriente, que es mágica, hay que seleccionar el texto CON MUCHO, MUCHO CUIDADO, para conocer la respuesta) :

1. Date la vuelta, coge la percha.
2. Click en el abrigo, coge el reloj de bolsillo.
3. Click abajo para ver el suelo.
4. Coge la fotografia.
5. Click en la caja de herramientas, abrela y coge el alicate.
6. Click otra vez para levantar la tapa, coge la palanca.
7. Usa el alicate en la percha para hacer un cable.
8. Examina y abre el reloj de bolsillo usando el cable que has fabricado.
9. Click en la corona, ajustalo a las 3:35 (la hora que se ve en la fotografia), y saldrá una llave, cógela y click en return.
10. Click arriba para ver el techo.
11. Usa la palanca para quitar las maderas de la trampilla.
12. Usa la llave en la cerradura.
13. Mueve la palanca y regresa al closet que estará de color azul.
14. Click en el bolsillo de la chaqueta, coge la agenda personal.
15. Coge el sobre del estante y examina la carta.
16. Click abajo para ver el suelo, coge el calzador.
17. Click en la agenda e introduce el codigo "111787" (que corresponde con la fecha de la carta), coge la llave y regresa.
18. Click en la caja, usa la llave y coge el anillo.
19. Examina el anillo y haz click 5 veces en el rubí para soltarlo.
20. Usa el rubí combinado con el cable.
21. Regresa a la puerta, click en el picaporte.
22. Usa el rubí con el cable para abrir, lo conseguiste.



...hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje...♫

29 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo pongas la solucion en tu blog, tuve que alzar la mirada para que tratae de escapar, genial!! ya queria otro de estos. =D

KDM dijo...

Ah, perdón!

Anónimo dijo...

¡Woooo!, tengo que probar ese juego, tenia tiempo que quería probar algo de ese estilo :).
♫¡Hoy voy a cambiar!, me pondré un vestido nuevo♫.
Jajaja
¡Ciao!
Saludos Kodamita.
PD: Si no viste hace rato el video que puse, pues ya resolví el problema, así que cuando tengas gusto, pues ve el primer episodio que mencionaba :)

KDM dijo...

SObres, muchas gracias Tify, que buena onda.

Nacho. dijo...

ahhhh cabron y el sable laser con mira para que sirve.

KDM dijo...

Jajajajaja, ¿qué juego estás jugando, doom? jajaja, ese se deja al lado de julia bond, y de ron jeremy, :D.

chemapunk dijo...

muy a huevo se jugar solitario, (sin albur)

prestame tu comal del tiempo!!!

KDM dijo...

Uyyy, el comal del tiempo es de mi mamá los fines de semana ( de ahí que siempre tenga olor a fritanga y sope) sino, con mucho gusto señor chema, =)

Isabel dijo...

Quiero de esa tinta para mi tésis. Hola manito Kodamita.

KDM dijo...

Isita, ¡hola! uy, está bien exótica mi tinta, vea, soy la sensación en las reuniones de mi grupo de lectura, =).

Unknown dijo...

Ya sabia que tarde que temprano saldrías del closet Kodama, solo te faltaba algo de inspiración para hacerlo, así que.....well done!
Solo falta que Rafo(Million coment man?) logre también salir.
See ya!
Pd: ¿Cuando quieres enfrentarte en Etsbots laiv en call of duty?, el perdedor presta o...
a)El comal del tiempo(en caso de que pierdas).
b)El Delorean(En caso de que yo pierda, mira que viajas mas comodo a travez del tiempo y le instale un etsbots y un psp para jugar love katamari).
See ya!

KDM dijo...

Jajajajajajaja, pasumadre, bien PWNEADO (again) jajajajaja, voy a tener que irme a endrogar con el CoD 4, aquí tengo el 3, y ni lo he abierto, =(.

Nacho. dijo...

ya ves te dije que no había nada.

KDM dijo...

esos chingados spammeros, XD

KDM dijo...

Omar ...y el cabrón joto del Rafo quiere ser carita cumshotera y cabriolette.

Zyanya dijo...

Kodama D'alessio, cántame una rola, algo así como: "y todos me miran, me miraan, me miraaan". Ahora que ya salistesss del clóset ya podremos hacernos el manicure juntas mana. Ash mejor no, que tal que eres brusca jeje.

Saluditos Kodamita.

KDM dijo...

¡me dijo brusca! :'(, jajajajajajaja, salí de un jueguito que es un clóset!! del otro, ejem aún no, ahñi seguimos apretaditos, el doom, el rafo y yo.

GALADRIELLE dijo...

jajajaj muy ocurrente el titulo de su post...mientras no haya ido al bar que esta aqui todo esta bueno jajaja ta chido el jueguito gracias

Anónimo dijo...

Soy la sensación de mi grupo de lectura...JAJAJA XD.
Otro buen día. :')

Anónimo dijo...

Lo hiceee sai, eso fue sencillo :P

KDM dijo...

Lo que pasa Garrita, es que ya tienes el colmillo largo para estos jueguitos, a ti no cualquiera te puede encerrar en un cuarto, ;).

KDM dijo...

Jajajaja, Galladrielle, cortito pero entretenido.

Axel Vique dijo...

ash, yo sabía que tu relación con patas no te iba a dejar nada bueno....salu2

KDM dijo...

Jajajajaja, axel, es que -suspiro- me dijo 'agarra mi mano' y ya no me soltó, jajajaja.

P. Brux from Hell dijo...

Kodama, ¿te gustan los escape rooms? Debes tratar los de www.gotmail.jp son un chingo, todos muy chidos y complicadones. Perderás ENORME cantidad de tiempo en ellos, pero fua!! muuuuuuuuuucho!!

Yo amo los escaperoom games, mira qué casualidad. Hoy me caes mejor que ayer.

KDM dijo...

Ah, brujita, muchas gracias, que buena onda, =), a probarlos entonces.

Ire dijo...

Hola don kodamiux! nomás aquí pasando a saludar...buena la idea para la fiesta (la de mi bló). Te doy una idea para tu bló ahora que has salido del closet? banderas ondeando de los colores del arcoiriiis! juju. Vamos a chismear manita, jaja!

KDM dijo...

Me tatuaré un arcoiris chiquitito en la espalda baja, para presumir con pantalón a la cadera, manis.


ejem, mejor no mando este comentario, lo cancelaré, con este botón que dice publicar comentario.

KDM dijo...

Ouch.