17 dic 2007

MANimal



Advertencia: post groserito

Mi brother (que ayer cumplió años, ¡FELICIDADES MANITO!) dice que el es un Tigre pa'los negocios, un tiburón en la cama y un orangután en el baño, y pa'la chingada, si es un tigre como el de este vídio, no quiero hacer tratos con él.

Un amigo de mi brother dice que cuando se enoja se pone rojo como chilito de perro, juar, juar. (...y el muy infame se lo pone en msn para que todos lo vean -el nick, no el chilito de perro, cabe aclarar-.)

...y a mí no se me ocurre ninguna analogía de animalitos, =(.

Pero tengo una vaca con las patas tan largas que le llegan hasta el suelo, ¿eso vale?, =).

26 comentarios:

Javo Lozano dijo...

jajjaa... si estaria bien hacer negocios con tu Brother como asesor... aunque me causa un poco de duda eso del orangutan... yo puedo decir que me paro afuera de la oficina como zuricata, esperando a que llegue el juefe para volver en chinga al trabajo...

Anónimo dijo...

Jajajaja, no ma', javo, esa está buena, jajaja.

chemapunk dijo...

dicen mis compañeros que yo soy un perro para la chamba, porque nomas busco cualquier lugar para echarme...

Nacho. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho. dijo...

Yo trabajo de gato para tener vida de perro .....

KDM dijo...

Auch, no manches dooms, me estaba riendo con el comentario del Chema y llegas tu y me haces acordarme de mis miserias, :'(

chemapunk dijo...

ese dums... todo lo echa a perder...

KDM dijo...

Su Xbox se hechó a perder solito, no lo tortures más, Chema.

chemapunk dijo...

la verdad, no creo, desde el momento en que lo conecto y pulso el boton de encendido, su Xbox empezo a valer cacahuate...

Anónimo dijo...

Mi hermana me dice "piche monito cilindrero" ¡toing!

Anónimo dijo...

A mi germano mayor le dicen chango, nomás.

Anónimo dijo...

Germano, juar, juar, quise decir, a mi aleman.

Anónimo dijo...

Pues yo dicen que soy como...que soy como... no ami tampoco se me ocurre una analogía.

KDM dijo...

Tu eres una pulguita, no te hagas, =).

Anónimo dijo...

¡Ja! tienes razón, soy la ... super pulga... tralaralaralaralaralara

GALADRIELLE dijo...

JAJAJA YO SOY COLMILLUDA COMO LOBA Y TRABAJO DE GATA PARA UNOS CHANGOS OUCH JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajaja, esto es un zoológico, a mi en la escuela me decían Benito Bodoque, por un sueter de lana con botones de madera que tenía, =P

Naide dijo...

jajaja orale con tu hermano jeje..salu2 Kodama

Bombiux dijo...

Salu2 Kodamaaaa!!!


Felicidades al brother!!!


Besos a la beba!! =D

Mait' dijo...

Kodamé cuidate de las "lobas" qu te gritan "arrooz" jajaja
Saludos

Defeña Salerosa dijo...

O como dijo la cultísima, sobria (sobre todo sobria) e inteligente, ícono de nuestros días, Paris Hilton:

"I want a mink in my closet, a jaguar in my garage, a tiger in my bed, and a jackass who pays for it"

Luego por qué nos dicen interesadas...
Saludos

KDM dijo...

¡n@ide! ¡bombolicious! hola! =)

Mait', insisto, eran unas 'lobas' ciegas, :P

Defeña salerosa, esa frase está genial, jaja, pobre del jackass.

Anónimo dijo...

A mi me dicen que si fuera animal seria una vaca(¿?). Aun no entiendo el por que de la vaca -_-.......no me paresco a una vaca >_<#.
¡Saludos y felicitaciones a tu hermano!
¡Ciao! n_n

KDM dijo...

Gracias Tify, a mi en la prepa, por un pantalón de mezclilla negro despintado, me empezaron a decir vaca, y todo porque un cuate quería pasar y no me moví, me dijo -'pareces vaca atajando el camino, cabrón'

Y madres, bautizado fuí, joder.

Unknown dijo...

Yo no me identifico con ningun animal.
Chale.
See ya!
PD: Tal vez con un lobo.

KDM dijo...

que onda omar, ya con compu desinfectada :)

saludos.